Originally posted by Ash1va
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lagg a unos...y no lagg a otros...
Collapse
X
-
Originally posted by Targaryen View PostYo definitivamente llegue a la conclusion de que si es la compu y el internet de cada uno..... Lo comprobe porque jugue estando en España , y podia abrir 10 cuentas con 0 lag ! 0 LAG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y te lo pueden decir personas que jugaban conmigo en ese entonces.... con todas las mochis en catas, mas la main mas los trader logueados por ahi...., pasaba de una cuenta a otra sin drama y no se me quedaba la pantalla negra ni nada..... de puta madre todo. Ahora me vine a Arg con mi notebook(antes jugaba con pc de escritorio) y no paro de tener lag en todos los eventos x2... Me teletransporto y se me friza cada dos por tres . Si definitivamente el server en si no esta muy bien, por eso es normal que cuando juegues a otros juegos no te pase lo mismo, pero te digo que un caño de pc y una coneccion de la gran puta hacen una diferencia que no te das una idea...... Yo te lo digo porque lo vivi....cuando estaba alla todos los que tenian lag eran Argentinos siempre..... el internet aca es una basofia , y no te das cuenta si nunca navegaste con otra cosa.... (Se que ahora me van a reputear todos pero es asi)EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postes que de por sí los isp de argentina son muy malos. europa, norteamerica y asia son famosas por sus conexiones de alta velocidad y routers de ultima generacion
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postes que de por sí los isp de argentina son muy malos. europa, norteamerica y asia son famosas por sus conexiones de alta velocidad y routers de ultima generacion
Yo vivo en la provincia de Bs As y con 1 mega de conexión eh llegado a abrir 7 cuentas en mejores épocas, y se podía jugar, no me pateaba ni nada, un poquito de lag pero nada serio... la cuestion de los argentinos me parece, es que aca no se invierte en infraestructura... por eso la incapacidad de proveerte conexiones de mas de 1GB de ancho de banda como en Europa, y así como estamos, los nodos que sirven de conexión de red entre Argentina a EEUU deben ser un asco. Dependiendo del proveedor, zona geográfica y configuración, pasaran por diferentes nodos horripilantes que los europeos no tienen que sufrir....
Al menos me parece la única razón por la que "unos tienen lag y otros no".
Saludos.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by Neiz View PostCreo exagerado el prejuicio de la mala conexión local tomando solamente el Lineage como ejemplo...
Con el telefono lo mismo.... tanto en España como Argentina tienen 3G, y sin embargo yo con el mismo telefono alla navegaba a las chapas, acá tarda mil años en cargar las paginas por mi telefono y tengo un buen movil (galaxys4), ni hablar de mirar un video de youtube por el movil.... casi imposible..... Alla directamente usaba you tube como "mp3" por decirlo de una manera, osea no me descargaba musica direcatamente la ponia de internet e iba escuchando de ahi..... Son muchas las diferencias y aunque ambos sean "3g", no se compara ni asomando el 3g de alla con el 3g de aca.
Sabes cuanto tarde yo en descargar el lineage estando allá????creo que si fueron 5 minutos es mucho.... No es solo con el Lineage, es con la coneccion en general, lo que pasa que en el servidor que estamos esto se ve agravado porq el servidor de por si es malo.... y si a eso le sumamos q el internet es penoso, la combinacion es LAG LAG LAAAAAAAAAAAAAAAAAG. Que algunos tendran mas o menos dependiendo de su compu y de su coneccion..... esa es mi opinion
Comment
-
independientemente de la conexion, se vé q implementaron muchas mejoras en la nueva conexion exclusiva para h5. hay q esperar y ver los resultados.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
Comment