Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando va a Resetear GZ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y yo que creia que mi capacidad de asombro para leer "delirios" ya no podia ser superada ... jaja

Comment

Originally posted by perper View Post
      Bueno de seguro el 70% de esos players les encantaría que reseteara el server
      No veo el 70% Solo veo 0.01% de menores de edad que quieren el reset

Comment

Los que tiene 9 años en el server y son top equipo se lo merecen por limar 9 años, asi tambien los clanes top se lo merecen por el esfuerzo y el lime. que esos clanes sigan siendo top se debe a los mismos user que se cambian de clan por un item y no bancan al clan que los vio crecer. para mi es simplemente eso.
        Darkgargamel STS
        Terere

Comment

ta loco... TA... LOCO...
          sigpic
          Main - Pantr0 - Hell Knigth
          1 Sub - Destroyer 75
          2 Sub - Blade Dancer 75
          3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

Pa mí que lo dijo en joda, no lo pudo haber hecho en serio. Y si lo dijo en serio, no está para un reset, sino para una internación.

Comment

Siempre el camino facil eh!?

Reset las pelotas.
              Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by gaary View Post
                Gunkas subio de de level 0 a 85 full buff en 22 días.
                22

22 caracteres

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

como poder se puede hacer un pj 85 con todas las subs en pocos dias y estar a la altura de los q la topean hoy en el server, pero requiere esfuerzo capo.
                  como observacion a parte, de nada sirve un reset hoy por hoy, porque en h5 esta muy facil subir de lvl.
                  los q la topean hoy la van a topear despues del reset a los pocos meses, asi q deja de llorar pliz.
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                    22

22 caracteres
                    No entendí O_o jajaj

VonSchweetz
                    Dominance

Comment

Originally posted by Leuka View Post
                      Ojo, dije lo de subir a lvl 85, puro bicheo full, 0 vida social eh xD Pero como poder en gz, se puede. Y he visto casos de pjs subidos en tiempo inhumano a lvl 80. En mi clan en 2 semanas hay pjs de 0 a 80 full subs xD. Eso si, luego no quieres saber nada del L2 durante 3 semanas jajajajajajajajaja
                      Dale Toni, metele una leveada a pulve y dejamelo top para probarlo
                      Originally posted by Arthas
                      groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                      Originally posted by Empomer
                      Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Originally posted by Pulverizador View Post
                        Dale Toni, metele una leveada a pulve y dejamelo top para probarlo
                        Pagate runas xD

Comment

yo te digo que no lo van a resetear y si lo llegan a hacer, voy y te como crudo por tener esa inutil idea y como digo uno de los chicos arriba

deja de llorar y ponete a bichiar
                          Master Jedi Angel

Comment

Es una idea sin sentido la de resetear el servidor, sin hablar de la gente que dejaría de jugar, las personas que plantean un reset con el fundamento de que otros tienen más que ellos y que con un reset se equilibraría el universo no tienen idea de que se trata el juego, el tipo que tenía mucho por más que se resetee lo va a seguir teniendo, porque va a seguir farmenado de la misma forma y seguramente no lo vas a alcanzar. Yo hace muy poco empecé a jugar en GZ y lo elegí por su trayectoria y estabilidad, soy pt y no lloro, disfruto jugando y de a poco iré teniendo logros, no me desespero, lo más importante del juego es pasarla bien entre amigos no joderle la vida a todos los demás players porque soy un ambicioso que no logra lo que se propone en el juego

Comment

jajaja! :P es la posta, jaja que chistoso!

Comment

Originally posted by perper View Post
                                Ya van 9 años que los Justicia - Insane - CruzadosAlba y otros que no recuerdo ahora tienen completamente el control del servidor ... Eh visto como en asedios no tienen ni la mas mínima chance de ganarles y tienen todos los H3R0S desde hace ya no se cuantos años ...

Sinceramente GZ cuantos players tiene? como 2000 - 3000 no? =)

Bueno de seguro el 70% de esos players les encantaría que reseteara el server y empecemos todos a lo que era aquellos tiempos y este la competitividad! .. Ya van 9 Años de GZ supero a cualquier server que allá INTENTADO estar ON .. Creo que ya es momento de un (BUENO CHICOS YA ESTUVIMOS 9 AÑOS ON CREO QUE ES MOMENTO DE TIRARSE UN RESET Y EMPECEMOS TODOS DE 0)

Incentivaria a muchos y OBVIAMENTE también gente dejaría de jugar! Pero diganmen! Que server! LE gana a GZ? NINGUNO! ... Pueden abrir 3424234 de server de todos los rates que quieran! Con todas las promesas que quieran! Pero GZ Siempre estuvo en PIE y eso! Da confianza obviamente en que si empezamos un server como este! no va a caer nunca =) ...

Bueno no se que dicen ustedes! Si a ustedes les gustaría o no .. que GZ empiece de 0 y mas ahora que esta por pasar a H5! <3

No quiero insultos por favor pero la verdad no solo a mi sino a muchos demasiados les encantaría empezar un server como GZ QUE SIEMPRE VA A ESTAR! de 0 !! Y que va a durar para siempre =)

PD : Si tuve alguna falta de Ortografía no me griten :$ Jajaja =) Y Aguante Graverdad-Zero Por Siempre =)

Quiero creer que el Pj de tu Avatar no es el que tienes en GZ. Sino no creo que pidas semejante tontería.

Hay hoy día muchísimas facilidades para llegar a High Lvl. Solo tienes que hacer una sola cosa, sentarte y Mobear hasta que pierdas la raya de la cola

[...]
                                sigpic
                                You must you kneel before the divine justice
                                · RETIRED ·

Comment

Working...
                                X