Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando va a Resetear GZ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Leuka View Post
    Ojo, dije lo de subir a lvl 85, puro bicheo full, 0 vida social eh xD Pero como poder en gz, se puede. Y he visto casos de pjs subidos en tiempo inhumano a lvl 80. En mi clan en 2 semanas hay pjs de 0 a 80 full subs xD. Eso si, luego no quieres saber nada del L2 durante 3 semanas jajajajajajajajaja
    3 semanas? Porque te atrasas sino.

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
    22

22 caracteres
    Feliz día.

Comment

No creo que sea un buena motivo resetear por que halla gente que hace años que esta en un cierto "estatus" dentro del juego.... Como alguien dijo por ahí arriba, esa misma gente no tardaría mucho en volver a llegar a donde están, la gente que esta en esos clanes no son pibes que van al colegio o que juegan en ciber un ratito y ya esta , son gente que esta hace años, y meses mas...meses menos.... Pero volverían a donde están.

Mi opinión personal es que el problema es que los nuevos que llegan ninguno tiene iniciativa de hacer cosas por si mismos o formar un clan medianamente "serio" , entonces es mas facil levear y después unirme a un clan que ya esta establecido y que es groso, que tiene clastle y listo.... Al 70% (y me atreveria a decir que un poco mas) de los ususarios les gusta que les digan lo que tienen que hacer, que los dirijan que les digan que mochis crearse, que les digan donde bichear... LOCO BUSCA , JUGA , RECORRE EL MAPA !!! YO QUE SE !!! PARA QUE ESTA EL JUEGO PARA JUGARLO NO??Y si no tienen iniciativa propia ni siquiera como para romperse un poquito la cabeza pensando en como conseguir adena para poder equiparse, o abrir la solapa del mapa para mirar "hunting zones "y ver donde poder ir a bichear,¿¿ vos te crees que van a tenerla para fundar un clan y bancarsela??. Muchos clanes grosos tienen lo que tienen porque se lo merecen y porque les llevo años estar donde están... Pero ahora GZ pareciera estar atravesando una época de facilismo donde muchísimos usuarios quieren ser lvl 85 ya.... de tener una dyna ya .... todo yayayayaya. Es como que termina siendo todo un mismo circulo que no se corta nunca, la gente entra y sale de los clanes a conveniencia propia, entonces el que quiere armar algo serio se termina cansando. etc etc etc.... Nose si me explique bien pero me parece que se entiende lo que quiero decir no??...

Bueno mas o menos esa es mi opinión, cosa que considero que por mucho reset que halla no se solucionaría porque el problema somos nosotros como comunidad.

Comment

Originally posted by Targaryen View Post
        No creo que sea un buena motivo resetear por que halla gente que hace años que esta en un cierto "estatus" dentro del juego.... Como alguien dijo por ahí arriba, esa misma gente no tardaría mucho en volver a llegar a donde están, la gente que esta en esos clanes no son pibes que van al colegio o que juegan en ciber un ratito y ya esta , son gente que esta hace años, y meses mas...meses menos.... Pero volverían a donde están.

Mi opinión personal es que el problema es que los nuevos que llegan ninguno tiene iniciativa de hacer cosas por si mismos o formar un clan medianamente "serio" , entonces es mas facil levear y después unirme a un clan que ya esta establecido y que es groso, que tiene clastle y listo.... Al 70% (y me atreveria a decir que un poco mas) de los ususarios les gusta que les digan lo que tienen que hacer, que los dirijan que les digan que mochis crearse, que les digan donde bichear... LOCO BUSCA , JUGA , RECORRE EL MAPA !!! YO QUE SE !!! PARA QUE ESTA EL JUEGO PARA JUGARLO NO??Y si no tienen iniciativa propia ni siquiera como para romperse un poquito la cabeza pensando en como conseguir adena para poder equiparse, o abrir la solapa del mapa para mirar "hunting zones "y ver donde poder ir a bichear,¿¿ vos te crees que van a tenerla para fundar un clan y bancarsela??. Muchos clanes grosos tienen lo que tienen porque se lo merecen y porque les llevo años estar donde están... Pero ahora GZ pareciera estar atravesando una época de facilismo donde muchísimos usuarios quieren ser lvl 85 ya.... de tener una dyna ya .... todo yayayayaya. Es como que termina siendo todo un mismo circulo que no se corta nunca, la gente entra y sale de los clanes a conveniencia propia, entonces el que quiere armar algo serio se termina cansando. etc etc etc.... Nose si me explique bien pero me parece que se entiende lo que quiero decir no??...

Bueno mas o menos esa es mi opinión, cosa que considero que por mucho reset que halla no se solucionaría porque el problema somos nosotros como comunidad.
        Yo te digo lo que está pasando Targa. Ahora es refacil subir al toke, entonces estos niños se encuentran con que son tercera y no tienen nada. No tienen mochas para poder salir o los cagan a palos. Tienen armor y armas common. Joyas common. Entonces piden un reseteo para barajar y empezar de nuevo jajajajajja. Que sigan soñando

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
          con runas de exp, minieventos y semanas de rates x2 de tanto en tanto, no deberias tardar mas de un año 80+ con todas las subs capo.
          deja de llorar y ponete a bichear
          Buenas. Seguro que este requerimiento que deben tener algunas personas (la minoría de los jugadores) no va a ocurrir. Yo jugue GZ aproximadamente unos 3 años en el 2004. En mi momento mi clan era Blizzard (no se si sigue existiendo).

Jugué aproximadamente 20 o 30 servidores de L2 en unos 7 años. NUNCA me divertí tanto como con GZ. NUNCA. Quise volver hace un tiempo y me resulto realmente muy aburrido.

Cito el comentario de arriba ya que va con este ultimo tema que planteo. ¿Por que me divertía tanto antes y porque me aburrí mucho este ultimo momento? Por la COMUNIDAD. Si yo empiezo hoy de 0 a divertirme en la evolución de un personaje nuevo, me encontrare con lugares desiertos, el comercio de low grade sera controlado por unos pocos. Cuando jugaba el PJ con nivel mas alto era 48 y por debajo había aproximadamente 3000 personas compitiendo, luchando comerciando entre todos.

Simplemente quería comentarte que no es un tema (para mi) de llorar por ser low lvl, sino de lograr un mejor momento al ser parte de una comunidad que acompaña.

Buenos momentos cuando se peleaba por una sala en cruma o por un espacio en una party. Nostalgia.

Comment

que reinicien las subastas de clan hall, es lo unico q vale la pena resetear...
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

Comment

otra vez sopa.... si queres ganarle a los clanes grosos, se groso, hace un clan groso... vos pensas q estos clanes son faciles de llevar? la cantidad de reglas y pavadas que llevan estos clanes para que pertenezcas no es tan facil...
              sigpic
              Main - Pantr0 - Hell Knigth
              1 Sub - Destroyer 75
              2 Sub - Blade Dancer 75
              3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                22

22 caracteres
                Te estoy esperando para hacer las diarias Pato eja e joder en los foritos man.-
                Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Originally posted by Asherus View Post
                  Un video dice mas q mil palabras... jajajajajajja

Comment

Vengo a aportar esto:

Comment

No termine ni de leer pero uno de los motivos mas grande que la gente elige gz es justamente porque no es un server que lo resetean como todos los demás.. hay personas que tienen otro estilo de juego no solo los asedios es mas ni bardo.. conocí de todo en el tiempo que llevo de juego, otros que no pueden jugar mucho o dejan y vuelven cada tanto como en mi caso y pueden encontrar sus cosas tal y como la dejaron siempre.
                      GG
                      STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
                      CLan: SickMental
                      sigpic

pd: ESTADO ONN

Comment

Esto es lo contrario que tiene que pasar en gz, se necesita gente nueva o vieja con capacidad de crecer , de formar su clan o ayudarlos a mejorarlos.. se necesitan enemigos en todos los niveles.. creo que cada vez GZ tiene un rango de edad mas alto y la gente entra mas por epocas. reduciendo bardos, accion, etc. Para mucha gente es un hobbi o algo asi para pasar un ratito de tiempo, de nada sirve que se resetee. saludos
                        Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                        ---------------------------------------------
                        XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                        Sub: Titan LVL 76
                        Sub: Cardinal LVL 76
                        Sub: Warcryer LVL 76

Comment

En todo caso tienen q crear un post pidiendo q CA cree un clan alternativo con pjs de su lvl asi nos divertimos todos dandoles chances de ganar algo J4J4J4J44JJ4JJ4J4 pero somos tan buenos players q igualmente no van a ganar NADAAAA j4j4j4jj4j4j4

SALU2 DESDE ADEN!

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                          http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Por que resetear el server? si te pones a pensar eso seria injusto para mucha gente....en todo caso propone que habran uno nuevo desde cero.

Comment

mmmmmm.... alta flasheada pegaron con este post!!!!

Injusto para muchisimos players!!!

Comment

la posta es... le pegas a un char parecido a tu pj y viene una party remil grosa a romperte y a abollare la armadura Dy recién adquirida.... eso señores y señoras es ser pechísimo... a bancarsela o a llorar a el cuartito....
                                cuando a mi me pegan, pego... y si me bajan.. y bueno mala suerte... tampoco le meto el pecho a las balas de un pj 84... como los crotos que van con main 84 a pegarle a subs a SV.... esos son mariconísimos a la 10 potencia. amen
                                sigpic
                                Main - Pantr0 - Hell Knigth
                                1 Sub - Destroyer 75
                                2 Sub - Blade Dancer 75
                                3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

Working...
                                X