Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando va a Resetear GZ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

p/d: lo de pj 84 es porque soy 77...
    sigpic
    Main - Pantr0 - Hell Knigth
    1 Sub - Destroyer 75
    2 Sub - Blade Dancer 75
    3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

Click image for larger version

Name:	tracert.jpg
Views:	1
Size:	19.4 KB
ID:	1374024

aca tenes el tipico maricotas q pega y corre hasta que aparece su novia 80+
      sigpic
      Main - Pantr0 - Hell Knigth
      1 Sub - Destroyer 75
      2 Sub - Blade Dancer 75
      3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

Originally posted by Leuka View Post
        Reseteas, y psaran dos cosas:

1-Los que la llevan remando mas de 5 años, ni locos vuelven a empezar de 0.
        2-Los que decidan quedarse, sepan jugar y lleven años aqui, conseguiran recuperar su estatus en menos de un mes. Hoy en dia en GZ, con lo adecuado, saber donde y que hacer. Subes un pj a 80 en menos de una semana. A 85 en dos semanas (y estoy tirando muy a lo levear poco).
        creo que estas consumiendo mucho psicotropico,en dos semanas no subis a 85,menos en esa cronica cuando era GF.
        Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by gaary View Post
          Gunkas subio de de level 0 a 85 full buff en 22 días.
          si eso es cierto,dejame decirte que 22 días son 8 días mas que dos semanas,gracias.

quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

LOL!!! Ahora que leí esto es una locura.. Yo llevo 2 meses en este servidor pero no veas el trabajazo que nos hemos pegado mi novio y yo.. horas y horas de vicio para tener lo que tenemos (nada) XD!
            nah..
            Tenemos equipos dinasty ya sin ser ni 71 ._.
            En resumen.. mucho curro.

Imaginense los que llevan aqui 9 años....
            Mucho hablar de CruzadosAlba y demás clanes que llevan muchos años en el poder. Pero... Si aún siguen ahi es porque se lo están TRABAJANDO. Han luchado muchisimo para seguir siendo lo que son y ese cansancio ajeno del que C.A lleve años dominando el server tiene un nombre: ENVIDIA.
            No pretendo joder a nadie pero es mi humilde opinión.
            No creo que si esos bajaran la guardia.. dejaran de loguear.. dejaran de hacer olis.. siguieran mucho tiempo ahi donde se ven.. Pues he vivido ese puesto en mi anterior servidor. El que posee algo no es más que producto de un largo y costoso trabajo.
            Para nada estoy de acuerdo con que eso vaya a ser borrado.
            lD a f n e
            Eva Templar

Comment

Subir un personaje a 80 en menos de una semana? para hacer eso tienes que ser un gordo friki que juege las 24 horas.., yo en 2 semanas voy lvl 54, nose que pendejada acabo de leer

Originally posted by Leuka View Post
              Reseteas, y psaran dos cosas:

1-Los que la llevan remando mas de 5 años, ni locos vuelven a empezar de 0.
              2-Los que decidan quedarse, sepan jugar y lleven años aqui, conseguiran recuperar su estatus en menos de un mes. Hoy en dia en GZ, con lo adecuado, saber donde y que hacer. Subes un pj a 80 en menos de una semana. A 85 en dos semanas (y estoy tirando muy a lo levear poco).

Comment

Originally posted by CraaZy View Post
                Subir un personaje a 80 en menos de una semana? para hacer eso tienes que ser un gordo friki que juege las 24 horas.., yo en 2 semanas voy lvl 54, nose que pendejada acabo de leer
                cuando yo juga en c1 en 2 semanas era lvl 21
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

Comment

Reseteen todo al carajo de una vez, todos al puto buscaminas

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                  yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                    cuando yo juga en c1 en 2 semanas era lvl 21
                    siempre fuiste pt
                    sigpic

Comment

Ajajajajajja que capo ese gif te lo dice todo en una foto esa imagen
                      --
                      DimitryTokarev
                      --
                      Prof
                      Phoenix Knight
                      --
                      InTheEnd

Comment

Que capo jaja
                        Originally posted by asherus View Post
                        --
                        DimitryTokarev
                        --
                        Prof
                        Phoenix Knight
                        --
                        InTheEnd

Comment

Originally posted by Dokoh View Post
                          En todo caso tienen q crear un post pidiendo q CA cree un clan alternativo con pjs de su lvl asi nos divertimos todos dandoles chances de ganar algo J4J4J4J44JJ4JJ4J4 pero somos tan buenos players q igualmente no van a ganar NADAAAA j4j4j4jj4j4j4

SALU2 DESDE ADEN!
                          wot? jotacuatrojotacuatro

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                          yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Originally posted by perper View Post
                            Ya van 9 años que los Justicia - Insane - CruzadosAlba y otros que no recuerdo ahora tienen completamente el control del servidor ... Eh visto como en asedios no tienen ni la mas mínima chance de ganarles y tienen todos los H3R0S desde hace ya no se cuantos años ...

Sinceramente GZ cuantos players tiene? como 2000 - 3000 no? =)

Bueno de seguro el 70% de esos players les encantaría que reseteara el server y empecemos todos a lo que era aquellos tiempos y este la competitividad!
                            Ese 70% de players deberia ser suficientemente apto para formar un par de alis y hacerse valer en número antes que en equipacion y dedos, seria divertido ver eso pero faltan un par de cosas para que suceda, como iniciativa, liderazgo y ver más allá de sus propios intereses personales o de su pequeño clan.
                            ¿Los CA u otros clanes los maltratan?, ¿los deliran por heroe?, ¿son bocones y/o presuntuosos?, ¿acaparan todo?, pues... hagan algo, ¿para que son las alianzas?de seguro esos tipos estarian contentos.

Comment

GZ no va a hacer reset/wipe nunca.
                              Sería un decisión terrible y sin sentido.

CZadmin y compañia, no entienden mucho de sugerencias infundamentadas y/o con fundamento pobre.
                              Al menos CZadmin, él entiende de datos estadísticos y números.

Lo que SI, se debería pedir (tratar de hacerlo formalmente y sin crear multicuentas en el foro -.-) es la apertura de un nuevo server.
                              CZadmin (quizás) evaluará esto de forma numérica, analizando cuantas personas estarían dispuestas a jugar en un NUEVO server. (demanda)

Yo estoy plenamente convencido de que muchísima gente entraría a un nuevo server de comunidad zero.
                              Y las razones son que:
                              • Muchos "buenos" players (y otros no tan buenos) no gustan de la crónica Hi5.
                              • El multibox, quita encanto al juego.
                              • El tiempo de vida de este server también influye, no demasiado en realidad pero lo dejaré como una razón adicional.

Yo pienso que un nuevo servidor de crónica Interlude (por ejemplo), sin dualbox o con restricción de máximo 1 box adicional. Atraería una cantidad impresionante de jugadores.
                              Y eso lo digo porque otros buenos servidores (aunque no tan buenos como este ) que son Gracia final X1,x3,x5 y que ustedes quizás conozcan. Han tenido un éxito bastante decente. Han reunido algo de 1000+ jugadores.

Imagínense lo que Comunidad Zero podría lograr!

Un Saludo.

Comment

para que otro server seria un mundo aparte q no veneiciaria en nada a este server es mas podria ser perjudicial como ya le paso a un server antiguo de otra cominidad abrieron mas servers y murio el server principal, ademas apenas se dan abasto para este, al otro nunca lo verian, otra cosa mas el l2 no es juego donde te puedas equipar de la noche a la mañana(sin trampas) te toma meses y años desde c1 hasta h5 no se que tal van las otras expaciones si por el contrario fuese un juego que en cuestion de dias unas cuantas horas a la semana estas full listo para ir a pvp, asedios con el ultimo de lvl despues de tanto viciar si podria decir que un reset vendri bien asi de paso te haces otro pj con tu mismo nickname del pj.
                                sugerencia cierren estos post ni vean el titulo, o tengan contenido sobre volver a cero todo el l2, suerte gente con el drop
                                Sin firma

Comment

Working...
                                X