Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
se intento hacer eso del server secundario y estuvo on varios meses. no tuvo exito y por eso cerro.
lo dije antes y lo digo denuevo, tienen q resetear los clan halls.
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
en 3 semanas estoy 73 practicamente , y vos pedis un reset ? no seras ****** el server esta fruta para poder alcanzar a cualquier persona que esta hace 9 años , y tampoco es tan asi como vos decis , informate acerca de la historia de gz papa! aparte lo que falta aca es unidad , todos los clanes son demasiado individualistas esa es la razon por la que nadie hace nada si la gente fuera como la que de años anteriores todo cambiaria
mi cuenta es del 2009, la anterior 2007 que fue baneada por un gil al que se la preste en una de mis tantas dejadas... Es algo increíble como ahora todo el mundo pide item´s. que los subas de lvl, que le prestes las mochas, etc, etc, etc, etc. Todo el mundo quiere todo facil y regalado gracias a todos las ayuda que incluia cada nueva cronica, gracias a eso se volvio todo mas fruta. Pero aca estoy con mi pj pt 82 y muy lejos de ser top top, pero le pongo el pecho.
Lo peor es que creen que si meten un restart va a cambiar todo y lo mas comico es que va a ser lo mismo a la larga, los pj no se bichean solo, las mochis son necesarias, la experiencia en asedios y raid es mas importante que equipo y pj.
aun me acuerdo cuando por alla en C1 cada tanto y por motivos q no entendia habia un rollback de 1 misero dia, como nos quejabamos todos, era increible, imaginate ahora hacer un rollback de 9 años, ademas vos te quejas porq hace como mucho seguro estas aca hace 1 año (como mucho) yo estoy hace 8 años y conozco personajes aun mas viejos, quien me devolvera el tiempo q use en los craft, no digo los items, digo el tiempo, pensa que muchos sufrimos cosas q los nuevos nunca lo haran, lvleo sin buff, drop de muerte por mob, kashanito, treneadas, mankeadas, las pekeadas en cruma, el bug en el rcp de bota avadon (creo q era ese rcp) esa cronica media rara entre C1 y C4 son cosas q no quiero perderlas porq a alguien como vos no te sientes a gustos, tengo items de C1 como las botas divine, y principalmente, estuve 8 años coleccionando mis mas de 20k de stem, y por muchas cosas mas, no quisiera q esto volviera a cero
cristofh Main StS (79) Sub DA (76)
Noble al fin Y_Y
aun me acuerdo cuando por alla en C1 cada tanto y por motivos q no entendia habia un rollback de 1 misero dia, como nos quejabamos todos, era increible, imaginate ahora hacer un rollback de 9 años, ademas vos te quejas porq hace como mucho seguro estas aca hace 1 año (como mucho) yo estoy hace 8 años y conozco personajes aun mas viejos, quien me devolvera el tiempo q use en los craft, no digo los items, digo el tiempo, pensa que muchos sufrimos cosas q los nuevos nunca lo haran, lvleo sin buff, drop de muerte por mob, kashanito, treneadas, mankeadas, las pekeadas en cruma, el bug en el rcp de bota avadon (creo q era ese rcp) esa cronica media rara entre C1 y C4 son cosas q no quiero perderlas porq a alguien como vos no te sientes a gustos, tengo items de C1 como las botas divine, y principalmente, estuve 8 años coleccionando mis mas de 20k de stem, y por muchas cosas mas, no quisiera q esto volviera a cero
te olvidaste decir que dropeabas si te mataba un bicho y volvias a 0... como dolía ir de boss
sigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
en cruma "aparecieron los gatos, NO SE MUEVAN!!!" en EG ahhh aparecieron los esqueletos!!!! y hasta dion no parabas de correr, en oren habia tmb un boss q aparecia y tenia como 5 panteras, el doom knight, matarlo y sentirte q llegaste a lo top de lo top, intentar craftear lo top C ya era una azaña, la primera vez q vi danzar y cantar :O "y esa espadita q le sale de la cabeza?" ir a matar el ada de EV porq era la unica q dropeaba el rcp de la daga, el golem tanatos q lo sacaron de enanilandia, ni idea porq, ni de boss lo dejaron en C4, ir matando trankilo en spores y que te aparezca la orfen, ir a sacar los libros a ivory y a EV, las lagrimas de sangre que largaban los orcos que tenian que hacer si o si la quest del mimir para el libro unico, el CDL a 250k el hurri a 100k, ahora creo q ni tienen q comprar el libro para aprenderlo, para un rcp de valhalla di mi arma medium C +4kk y ensima nunca la hice con 10kk y un par de monedas mas la compran ya hecha, y se quejan de q esto esta disparejo y tiene que haber borron y cuenta nueva, si queres, se hace lo del mega rollback pero de cronica tmb, asi podes vivir en carne propia lo que le costo conseguir las cosas a gente que juega desde hace mucho en el server, y eso que te lo dice alguien que aunque tengo 8 años en el server, no tengo un pj groso, de hecho muy pocos me deben conocer, pero aun asi, imaginate un kore, un LNF, un darkgueisha, un shadowkhan, etc (muchos no jugaran mas, pero saben q si algun dia pica el bichito, el pj estara ahi) que la vivieron todas, la pelearon todas, esto seria como una patada en los bhuevos pero de los fuertes, solo tienes que ponerte las pilas y darle con ganas, y nunca, pero nunca intentar hacerlo solo, metete en un clan, no importa si es bueno, legendario, importante, buscate uno que te ayude a crecer en mucho aspectos, amigos, enemigos (estos te llegan solos y como todo juego disfrutalos), aliados, todo, party, kamaloka, raids, un drop aca, otro alla, un evento exp otro adena y cuando lo penses sos 80+ set s80 y estaras peliando por un castillo o por ser heroe, 5 meses y llegas
salutes y suerte a los que esten a punto de jugar a este juego que aunque es dificil por el x1, es un gran juego por la comunidad
cristofh Main StS (79) Sub DA (76)
Noble al fin Y_Y
Comment