Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos, ayúdenme con una duda..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola a todos, ayúdenme con una duda..

    Tengo un pj Warrior de lvl 25, y lo he equipado con un set heavy, díganme si esta bien o mal y otra duda es, en que lugar comprar items de grado D pero que sean para warrior y de los buenos, porque los npc dicen que es para fighters pero yo soy warrior. y también sobre las armas, y si debo llevar escudo? por favor ayúdenme para poder armar a mi warrior como debe de ser y no estar mal gastando mi adena, ya derroche 250 mil..


    Gracias de antemano....

  • #2
    Hola!

    Tratare de guiarte un poquitín


    . La ropa que debes de usar es: Heavy Armor.
    . El arma que debes de usar es: Espada + Escudo.
    . El lugar para comprar estos items son los Shops en Girán, ya que tiene los mejores precios.

    Para un mejor conocimiento de tu Pj, siempre presta atención a tus Skilles Activos y Pasivas. Allí te dice que arma o Set debes tener para que funciones.
    En esos levels en que estás hoy, se sube muy rápido. Así que, comprate Arma/Escudo/Ropa y Joyas Common hasta que seas Grado A.

    Cualquier consulta, no dudes en volver a postear...








    Saludos!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Muchas gracias Neiz , es lo que quería saber xD... Pero porque common? es solo por saber la razon, aparte de que se que son mas baratos.. las otras sera que dan alguna opcion de algo?...



      Saludos.... ^^

      Comment


      • #4
        los items common son items exactamente iguales a los originales, solo q no pones encantarlos ni ponerles pvp o SA a las armas.
        osea los items quedan tal cual los compras y no podes ponerles ninguna mejora.
        usa common hasta los grado A.
        aunque quizas un gustito te podes dar en lo grado B ya q esta bastante barato ahora.
        nos vemos
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          Pues yo gastandome las adenas tontamente.. xD gracias por la informacion, supongo que esto pasa cuando eres novato en un juego te vas enterando poco a poco ... Gracias eh me habeis ahorrado unos miles de adena...xD Adios... nos vemos en el juego xD

          Comment

          Working...
          X