uuhh yo conosco a la lider es rebuena onda (creo que no me confundi de clan xD) a la nana la vi... mmm... ayer o anteayer estaba haciendo al quest de BH me pidio buff me pidio cosejos sobre la quest que hice yo tb hace menos de 1 semana y me la discutio -.- pero que seyo garca no parecia.
Mira a mi me paso una vez, que salimos de raid y un vago dropeo (un EAC una pavada) y por ahi al vago lo escucho quejarse, "si no me devuelven el drop no sigo" bla bla y me wispearon 3 al mismo tiempo diciendo que devuelva el EAC, y yo dije "lo que???" ( xD ) y miro bien el inventario y si lo tenia yo :S. En un raid pasa que estas pegando mucho y los el danios y que te carga SS y demas te tapa todo.
Oootro punto (y no es que defienda la nana es solo a modo de aclarar) yo cuando alguien dropea voy rapidisimo a agarrarlo, para que?? para que no lo hagarre otro que te pueda garcar.
P.D.: Lhx2007 entiendo tu punto, tiene su cosas malas como yo tengo las mias o como ganda tiene las suyas :S. Pero hay algo que no hay que confundir, una cosa es trabajar en un ally, estar. Obviamente no te vas a llevar bien con todos (en mi caso me llevo bien con rouji

Leave a comment: