Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola , hay alguien ? D:
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Yo mande un pm hace 10 dias y no me han contestado ni con un "el formato del mensaje esta mal", "faltan datos" ni nada... así que lo mas lógico es q no lo hayan leído.... aclaro porque quizá los tipos no están conformes con lo que les escribís, pero en lugar de comunicartelo, te dejan colgado esperando nada.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
-
Enviaselos a "consejeros". ya europea esta de nuevo, yo tenia un problema de hace 3 años y hace 2 dias me escribio.
Lo que pasa es que ya no atienden mps privados, solo en esa cuenta de consejeros es que te respondenRecuerdo cuando te compre por 30k, te extraño xxDAGOxx. 55 lvls juntos
Comment
-
Nadie ha leído esto que publiqué apenas regresé?: http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post937754
Estoy respondiendo todo enero ya casi llegando a la segunda quincena. Recordad que sois miles y yo una sola. Gracias.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment