Announcement

Collapse
No announcement yet.

SCAMMER de CONSEJERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SCAMMER de CONSEJERO

    gente tengan cuidado hay un scammer del consejero Nenufar

    el scammer se llama Nenunfar te whispea diciendo que hubo un error por lo del archivo l2.ini y es astuto porque anda con traders mirandote si te veo por ejemplo en mi caso me vio por entrar al kamaloka y me amanezaba diciendo sino me crees k soy consejero te sumoneo a la carcel te estoy leyendo el chant con (y mencionaba el nick del que estaba parado a mi lado amigo del clan ) utilizando la idea de que ibamos a entrar juntos al kamaloka y estabamos de party . re astuto el pibe

    pide que envien un mail a un correo de [email protected] con datos y no se que mas

    ahi si lee un consejero k banee al raton el trader k alcanze a vber el nick empezaba con ladrondeadenas o ladrondecuentas
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

  • #2
    Gente sin vida diría yo
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Si y cuidado que si le roban a un CA a la semana le devuelven el pj con todo el equipo... EJ: YIRA y hay muchos pjs que cayeron por el mismo scammer que yira(robandole antes que este) y todabia no tienen respuesta alguna.
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #4
        El robo de riloh q se soluciono en horas..
        Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

        Comment


        • #5
          No se olviden de ATENA que también fue robado y recupero todas sus cosas al poco tiempo.. Espero que hoy no se caiga el server o esas cosas raras a las que ya nos estamos acostumbrando..
          PD: Si no sos CA no esperes que lean tus denuncias y mucho menos te devuelvan las cosas.. Al parecer tienen un trato especial y se los ve alardeando de ello por héroe..
          Faneando.com

          Comment


          • #6
            Y que hacen que siguen jugando aca? jajaja

            chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

            Originally posted by Mhalefor
            yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

            Comment


            • #7
              Ya no saben que inventar xD

              Comment


              • #8
                el mismo scamer copio mi perfil de face y roba mi contatods de amigos ya cayeron 7 user amigos mios
                sigpic

                Comment


                • #9
                  miren la seccion de denuncias y veran que este scamer lo que ha robado es imprecionante
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    pide que envien un mail a un correo de se hace pasar por europea en este correo [email protected]
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by SquallSeed View Post
                      miren la seccion de denuncias y veran que este scamer lo que ha robado es imprecionante
                      Y como no van a robar si para cuando el o los responsables de esta sección se pongan las pilas gz ya no va a existir más

                      ------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                      Comment


                      • #12
                        Sigan Donando...
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Sebax View Post
                          Y como no van a robar si para cuando el o los responsables de esta sección se pongan las pilas gz ya no va a existir más
                          yo tenia entendido que cuando pusieron el sistema de donacion era para pagarle a una persona que se encargue de la seccion denuncias...

                          sin querer armar bardo, me parece a mi que la guita se la estan fumando en brasil, por eso no atienden la seccion :P

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by lanca View Post
                            yo tenia entendido que cuando pusieron el sistema de donacion era para pagarle a una persona que se encargue de la seccion denuncias...

                            sin querer armar bardo, me parece a mi que la guita se la estan fumando en brasil, por eso no atienden la seccion :P
                            jejejejejejeje supuestamente pero una cosa es deciry otra hacer
                            sigpic

                            Comment


                            • #15








                              Comment

                              Working...
                              X