Re: tema lag
yo tengo arnet y tengo lag!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
tema lag
Collapse
X
-
Originally posted by ElToro View PostYo soy de argentina, y justamente tengo speedy. Es muy frecuente que no podamos abir paginas como youtube y muchas otras, si no me equivoco el tema viene por que los DNS no resuelven la direccion que mandas. Yo para navegar tengo el Firefox con un proxy yanky y me olvido del tema.
Pero el problema es solo ese, con el server de gz cero lag.
Desde el cambio siempre entro con 159 de ping, y con varios clientes abiertos, cero lag. Debo ser afortunado :P.
Leave a comment:
-
amigos yo no puedo ni pescar del lag q hay, asi q no lo manden a revisar su PC, porq no depende de eso
tmb tengo fiber 2.5, en los demás juegos ando de 10, incluso hago de host, pero aca imposible jugar
Leave a comment:
-
Yo Tngo Flashh Y Me Anda Bien Para Mi Es Tu Internet O Tu Compu Xd
Leave a comment:
-
Alguien me puede explicar a quién se le ocurrió la genial (?) idea de cambiar de host????
Leave a comment:
-
yo tengo arnet tambien.
Jamas tuve problemas pero hace 2 semanas ya que tengo un lag bastante molesto.
Leave a comment:
-
Problema en los routers :
http://www.internettrafficreport.com/samerica.htm
Zona Sur Gran buenos aires tiene problemas hace 2 semanas en el foro de speedyapesta hay mucha info y te guian para hacer reclamos, los que tengas problemas no se queden hagan los reclamos correspondientes
Se limito la salida internacional y hay problemas de sincro asi que imaginen como va todo para el tujes
Suerte !!
Leave a comment:
-
Agradezcan a Speedy por casi monopolizar el ancho de banda internacional de argentina...
Yo tengo telecentro y tengo 40% de packet loss contra el server y 25k de download de descarga en sitios internacionales.... volvimos a la prehistoria...
Leave a comment:
-
yo tengo arnet, y estos ultimos dias comenzo el lag, :S, siempre andubo bien
Leave a comment:
-
We yo tengo exelente ping de 180 nunca tube lag hace rato ya q no,pero hoy acabo de logear,el mismo ping pero no puedo jugar es demaciado el lag q hay ^^ esto es a modo de información,ya q siempre arreglan los problemas ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Posthay un problema de las companias de internet con la banda internacional, osea los que no son de argentina no sintieron este lag ( no podias habrir paginas como youtube.. etc)
y liamse compro nueva makina yaxD
Pero el problema es solo ese, con el server de gz cero lag.
Originally posted by Nova View Postyo tengo 180 de pin clavados en el server, y soy argentino, tengo fiber 2.5 y desde q cambiaron a este host la re cagaron y muchos amigos y yo tenemos lag
Leave a comment:
-
yo tengo 180 de pin clavados en el server, y soy argentino, tengo fiber 2.5 y desde q cambiaron a este host la re cagaron y muchos amigos y yo tenemos lag
Leave a comment:
-
hay un problema de las companias de internet con la banda internacional, osea los que no son de argentina no sintieron este lag ( no podias habrir paginas como youtube.. etc)
y liamse compro nueva makina yaxD
Leave a comment:
-
Deberias revisar tu PC... a mi el server me anda de lujo... tengo Speedy y la conexion estos dias esta andando barbarSuerte y espero q se te solucione el problema...
Salu-2
Leave a comment:
-
Tu pc nunca andubo bien liam, fuera o no tema del server hacela revisar igualmente a tu pc xP
Leave a comment:
Leave a comment: