Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitsutaro1 robo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BlackShade
    replied
    Yo no entiendo para que hacen esto ..... es una pena lo que te paso pero vos pensas a alguien le importa?? ....... hace cuanto que no vemos un GM o un consejero ..... todas las denuncias que hagas van a quedar en la nada .... fijate en esto .... 10 años de GZ gran evento !!!!! solo pusieron dos semanas x2 y tiraron un código .... nada mas ... repito NADA MAS ..... creo que estamos viendo los últimos días de este server..... Realmente espero que recuperes tu cosas o por lo menos que puedas rearmarlo.

    salute

    Leave a comment:


  • Neiz
    replied
    La Donación en GZ es como darle plata a los cuida "trapitos coches"

    Te dejan estacionarlo, pero luego si le pasa algo, no se hacen cargo.

    Leave a comment:


  • indigo
    replied
    Pedile a Yira que te de una mano. A él le devolvieron todo al toque.

    Leave a comment:


  • seba1730
    replied
    Yo solo lo decía a modo de información, no para generar conflicto. Un saludo y que le den solución a tu reclamo.

    Leave a comment:


  • OzzY_64
    replied
    Si tenes pruebas para nosotros los users forobarderos y datos para escracharlo... bienvenido... pero si no tenes mas que tu palabra de buen samaritano, mejor no postees nada. =)

    Saludos y suerte en tu nuevo comienzo.

    Leave a comment:


  • jesus pas
    replied
    Si lo se seba, igualmente gracias por recalcarmelo. Aunque yo podria contribuir mucho sobre el tema de los robos genericos, solo queria decir eso tambien, todo es bueno si es para ayudar. Un saludo

    Leave a comment:


  • seba1730
    replied
    Con solo leer un poco te darías cuenta de que hay muchas personas en tu misma situación a la que todavía no se le ha dado una respuesta.

    Leave a comment:


  • jesus pas
    replied
    Haber si se pudiera recuperar mis cositas, la verdad que es un putada estar asi con el pj. Si alguien esta de la misma forma que yo que postee un saludo a todos

    Leave a comment:


  • jesus pas
    replied
    Pues si tengo a mitsu con set common y bueno con mucha ayuda de buenos amigos que quieren ayudarme a montarlo de nuevo, aunque no se que va a pasar es muy duro levantar cabeza a este level.... espero que algun gm o consegero lea todo esto y que yo pueda darles respuestas. Un abrazo a todos y gracias por los apoyos.

    Leave a comment:


  • FuckYeah!
    replied
    jodeme q te robaron a mitsutaro cabezon

    Leave a comment:


  • l Two 2 Mafia l
    replied
    Muchos años y tenes un post?

    Leave a comment:


  • Kenn
    replied
    UP este post merece comentarios,como lo van a pasar por alto.

    Leave a comment:


  • jesus pas
    started a topic Mitsutaro1 robo

    Mitsutaro1 robo

    Buenas me dirijo a usted por un post que intente subir y no ha subido sobre tipo qie roba todas las cuentas se mucho de este tipo me ha robado a mi y a a csi todos del vuestro gran servidor. Por desgracias yo sin nada ni puedo jugar y llevos muchos años jugando con vosotros me gustaria poder recuperar mis cosas y si puede hablar conmigo.puedo decirle varias cosas del ladron. Nombres de pjs, su nombre, foto, telefono, y su metodo de robo. Muy agradecido por todo igualmente. Saludos coordiales. Espero su respuesta gracias.
Working...
X