Announcement

Collapse
No announcement yet.

hasta q lvl recomiendan subir mochas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ghost911
    replied
    Je je je. Yo sin mochas por mas clan q temga no soy nadie je je. El th sin mochas no pega nada de nada. Al fin decidi subir todo junto hasta q me arte.

    Leave a comment:


  • seba1730
    replied
    Originally posted by axog1985 View Post
    Bueeee, las mas aterradora de las respuestas. Aparte, mis felicitaciones a aquel que es "alguien" en el jueguito un logro magnífico...
    Lo dijo alguien que creo una vez estaba en contra de las mochilas y de golpe a porrazo se unió al séquito de los que nos colgamos 6 cuentas para mochilas.

    Leave a comment:


  • axog1985
    replied
    Originally posted by Neiz View Post
    Las Mochilas se utilizan para facilitarte el Soleo. Una vez que seas 78 busca un Clan y comenza a levelear y hacer Instancias/Boses/Epic Boses/ Y todas esas cosas que tu lvl te permita.

    Olvidate del Soleo. Sino no, no serás nada.



    Saludos
    Bueeee, las mas aterradora de las respuestas. Aparte, mis felicitaciones a aquel que es "alguien" en el jueguito un logro magnífico...

    Leave a comment:


  • Neiz
    replied
    Originally posted by ghost911 View Post
    Una pregunta q seguro tiene la misma respuesta: subilas hasta 85 para poder encantar buffs mas facil.
    Pero como q subirlas a 85 me parece muuuuuy al pedo les digo q tengo en este momento.
    Wc 81 - ee 82 - sws 81 - bd 81 - pp 81 - gato 78 sin 3ra
    Mi main es daguero y por ahora farmeo con pole para subirlas. Me dijeron q solo suba el pp a 83 para tener cc y el bd a 83 para tener danza berserk. El resto no influye porq no tienen buffs q me vayan a servir. Q opinan?
    Por cierto quiero saber si rinde hacer 3ra el gato porq solo uso 1 buff de ese pj q es el blessing de la gata queen. Si le hago 3ra sube de lvl ese buff o queda igual?
    Muchas gracias...

    Pd: me olvide del nano artesano q es lvl 49 para dar los 2 buffos hard tanning y sharpen edge




    Las Mochilas se utilizan para facilitarte el Soleo. Una vez que seas 78 busca un Clan y comenza a levelear y hacer Instancias/Boses/Epic Boses/ Y todas esas cosas que tu lvl te permita.

    Olvidate del Soleo. Sino no, no serás nada.



    Saludos

    Leave a comment:


  • seba1730
    replied
    Blessing of eva BoE

    Leave a comment:


  • ghost911
    replied
    Perdonen la ignoracia pero q es boe?

    Leave a comment:


  • seba1730
    replied
    bue pase dos lvl sin boe :S

    Leave a comment:


  • arcangel0
    replied
    Claro si sos lvl 81 y usas uno que es por drop, no te va a dejar, el librito que es por drop dice que se puede aprender en 83 solamente, pero te vas al npc de olys, y lo sacas y ese si lo podes aprender en 81 es mas el librito de ahi te dice que lo podes aprender en 81, la única dif. es que cambian los lvls en los que los podes aprender, después con respecto al skill es el mismo.

    Leave a comment:


  • arcangel0
    replied
    Originally posted by ghost911 View Post
    Y bue tendre q hacer 3ra nomas el gato... q laburito ja ja. Ya ni recuerdo como era. El apetite es buff del kamael inspector no? Es la sub del kamael esa?
    Claro de sub clase de kamael la 3ra sub es, judicator o inspector, pero eso ya es mas para eventos para raid aunque no es solo apetite, tambien tiene el ud, vr, invo de party, magic impulse y no se que otro mas. Aunque si queres hacer eventos y esas cosas instancias de raid, primero levia un necro para la burbuja.

    Leave a comment:


  • seba1730
    replied
    Originally posted by arcangel0 View Post
    Vas al npc de oly, compras el boe y lo aprendes en 81, los libros que son por drop los podes aprender en 83, los de olys en 81, pero eso si hay libro específicos que solo son 83 como el counter critical, la danza de berserker y alguno mas que no me acuerdo. xD
    Yo use uno de drop y en 81 no me dejo en 83 si, ahora hay alguna diferencia entre uno y otro?

    Leave a comment:


  • arcangel0
    replied
    Originally posted by seba1730 View Post
    El BOE es a 83 y no a 81 como han dicho del EE, y el lord of vampire del SE es una masa.
    Vas al npc de oly, compras el boe y lo aprendes en 81, los libros que son por drop los podes aprender en 83, los de olys en 81, pero eso si hay libro específicos que solo son 83 como el counter critical, la danza de berserker y alguno mas que no me acuerdo. xD

    Leave a comment:


  • seba1730
    replied
    El BOE es a 83 y no a 81 como han dicho del EE, y el lord of vampire del SE es una masa.

    Leave a comment:


  • ghost911
    replied
    Y bue tendre q hacer 3ra nomas el gato... q laburito ja ja. Ya ni recuerdo como era. El apetite es buff del kamael inspector no? Es la sub del kamael esa?

    Leave a comment:


  • arcangel0
    replied
    mira el buff del feline queen rinde mucho, vos encantas el skill de sumon para el gato y cada vez le da mas tiempo a los buff que tira el gato en si, teniendo el feline queen +15 el buff te va a durar casi 5 minutos, te haces un macro y el macro te dura todo el buff, para encantar skill rinde mucho poner las mochis 85 llegas hasta tener skilles +15 con ese lvl con gc comun, por lo menos eso es lo que hice yo, y aparte rinde para mucho eventos, es mas rinde para las olys, tenes mejor equipada y mas lvl las mochis tenes mas chanse de sacar mas puntos en olys, aunque aveces es un embole pelear todas las peleas con las 9 mochis, el delay de la danza de berzeker es de 5 minutos, un tanke con que sea 81 para tirar fruta, y si tenes muchas pero muchas ganas te subís un kamael para el apetite xD (rinde tener las mochas 85).

    Leave a comment:


  • ghost911
    replied
    Originally posted by axog1985 View Post
    Bueno para empezar, tener las mochas 80 es un requisito básico para varias instancias, desde el un tezza hasta un chamber. Después está el tema de que en 80 se nota mucho el quiebre a la hora de enchantar skilles. NO sea ratón amigo en invierta en el +10 de las danzas/cantos básicos, para eso es que se levea una mocha basicamente. El PP 83 por el CC, buff de otra galaxia que te cambia la vida tanto en bicheo como en bardo. El gato 80 y subiendo porque nunca está de más...

    En mi caso, opté por subirlas a 82 mínimo, el pp 84 para subirle (ench.) el pof para farm, aunque podés subir un wc que sé yo, el tema que con el cc matás dos pájaros de un tiro.

    Ahhh y el Dance of Berserker tiene delay sí. No recuerdo bien pero sacá cuentas que un farm sale con Bersek y el otro no...y rinde dentro de todo, sube casi 10% todas las stats ofensivas aunque baja def (m. y f.) y evasión. No sé si subir un BD enfermizamente solo para eso, pero a medida que vas bicheando y eso, se arriman solas al lvl las mochilitas...

    mis mochas no se si leiste no son 80 sino 81... las danzas y cantos las tengo +10 desde q son lvl 78 (gaste bastante) el pp si o si lo subire porq como me dijiste rinde bastante.
    alguien tiene idea del buff de la gatita sube con hacerlo 3ra? hay aguna tablita o algo?

    Leave a comment:

Working...
X