Announcement

Collapse
No announcement yet.

hasta q lvl recomiendan subir mochas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mmlisha
    replied
    Originally posted by ghost911 View Post
    Pero no me dices cuales je je... pasa q ya subi a 3ra a todas mis otras mochas juntas y como esta es la ultima q me arme como q ni ganas.

    Noble?..haces la speleas y sacas mas tokens...mas adena..

    Leave a comment:


  • axog1985
    replied
    Bueno para empezar, tener las mochas 80 es un requisito básico para varias instancias, desde el un tezza hasta un chamber. Después está el tema de que en 80 se nota mucho el quiebre a la hora de enchantar skilles. NO sea ratón amigo en invierta en el +10 de las danzas/cantos básicos, para eso es que se levea una mocha basicamente. El PP 83 por el CC, buff de otra galaxia que te cambia la vida tanto en bicheo como en bardo. El gato 80 y subiendo porque nunca está de más...

    En mi caso, opté por subirlas a 82 mínimo, el pp 84 para subirle (ench.) el pof para farm, aunque podés subir un wc que sé yo, el tema que con el cc matás dos pájaros de un tiro.

    Ahhh y el Dance of Berserker tiene delay sí. No recuerdo bien pero sacá cuentas que un farm sale con Bersek y el otro no...y rinde dentro de todo, sube casi 10% todas las stats ofensivas aunque baja def (m. y f.) y evasión. No sé si subir un BD enfermizamente solo para eso, pero a medida que vas bicheando y eso, se arriman solas al lvl las mochilitas...

    Leave a comment:


  • ghost911
    replied
    q opinan del berserk del bd? rinde? q delay tiene?

    Leave a comment:


  • Libido
    replied
    bueno si quieres tener un motivo valido para subir tus mochilas, si algun dia GZ pasa a god para participar en olimpiadas los pjs deberan ser grado R y con 4ta profesion, eso si aun te interesa sacar gc de olimpiadas, y tambien como dijeron arriba, algunas zonas piden un cierto lvl 78,80,82 para poder entrar, otra razon mas seria el poder encantar las skills pasibas y buff con mejor probabilidad a lvl 84, 85, y si hay mas motivos te dire una ultima,la de lvlear mochas por puro egoismo para no dar party a ninguno XD

    Leave a comment:


  • ghost911
    replied
    Originally posted by mmlisha View Post
    El gato te sirve 3tercera por multiples razones O.o
    Pero no me dices cuales je je... pasa q ya subi a 3ra a todas mis otras mochas juntas y como esta es la ultima q me arme como q ni ganas.

    Leave a comment:


  • Dovin
    replied
    pp 83, gato 80 varios lugares te piden ser 80, wc 85 cov +15, se ni idea de ese bicho raro a lo sumo a 81, ee 81(ya aprende boe para que mas), sws y bd 83. y si qures hacer freya solo subilas a 82 :P

    Leave a comment:


  • mmlisha
    replied
    El gato te sirve 3tercera por multiples razones O.o

    Leave a comment:


  • ghost911
    replied
    Ahora me entere q el berserk como q no rinde porq tiene un delay muy alto, como de 5 min. Algun bd 83+ q me saque esas dudas please.

    Leave a comment:


  • ghost911
    started a topic hasta q lvl recomiendan subir mochas?

    hasta q lvl recomiendan subir mochas?

    Una pregunta q seguro tiene la misma respuesta: subilas hasta 85 para poder encantar buffs mas facil.
    Pero como q subirlas a 85 me parece muuuuuy al pedo les digo q tengo en este momento.
    Wc 81 - ee 82 - sws 81 - bd 81 - pp 81 - gato 78 sin 3ra
    Mi main es daguero y por ahora farmeo con pole para subirlas. Me dijeron q solo suba el pp a 83 para tener cc y el bd a 83 para tener danza berserk. El resto no influye porq no tienen buffs q me vayan a servir. Q opinan?
    Por cierto quiero saber si rinde hacer 3ra el gato porq solo uso 1 buff de ese pj q es el blessing de la gata queen. Si le hago 3ra sube de lvl ese buff o queda igual?
    Muchas gracias...

    Pd: me olvide del nano artesano q es lvl 49 para dar los 2 buffos hard tanning y sharpen edge
Working...
X