Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que son las mochilas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • miguelo
    replied
    Originally posted by Kenn View Post
    A este flaco le faltan todos los jugadores :/ que se yo...(te respondo asi por que al parecer sos un negro fiero que se hace pasar por mina hueca) se entendio?
    Se presento en el foro como hombresito, no creo que se quiera hacer pasar por mina, recorda que acá juegan gente de todas las edades por ahí tiene 10 años, va que se yo es mi impresión XD

    Leave a comment:


  • seba1730
    replied
    Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
    el 45 donde para?
    en la calle?

    Leave a comment:


  • suisse
    replied
    https://www.youtube.com/watch?v=Iy-bZIHrOZo

    Leave a comment:


  • arcangel0
    replied
    También las mochilas se usan para guardar cosas como libros y entre otras cosas, y uno así poder llevarlas de un lado para otro siendo mas cómodo el viaje. (?

    Leave a comment:


  • Francescvs
    replied
    Originally posted by methodx View Post
    hola segun lo que averigue las mochilas son pjs para buffearte, pero lo que no entiendo es como hacen... ¿juegan con 2 pjs a la ves en la misma computadora?

    pero.. eso no hace al juego mas individual? no es la onda conocer gente para buffearte?

    que se yo :/
    Hola! Se le apoda mochilas a los soportes/healers cantos,danzas, gateros que te loguees para bufearte. Gravedad Zero te permite loguear todos los pjs que tu pc se aguante. Saludos!

    Leave a comment:


  • JohnyAllon
    replied
    Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
    el 45 donde para?
    pavon y maximo paz

    Leave a comment:


  • Kenn
    replied
    Originally posted by methodx View Post
    hola segun lo que averigue las mochilas son pjs para buffearte, pero lo que no entiendo es como hacen... ¿juegan con 2 pjs a la ves en la misma computadora?

    pero.. eso no hace al juego mas individual? no es la onda conocer gente para buffearte?

    que se yo :/
    A este flaco le faltan todos los jugadores :/ que se yo...(te respondo asi por que al parecer sos un negro fiero que se hace pasar por mina hueca) se entendio?

    Leave a comment:


  • l Two 2 Mafia l
    replied
    el 45 donde para?

    Leave a comment:


  • methodx
    started a topic ¿Que son las mochilas?

    ¿Que son las mochilas?

    hola segun lo que averigue las mochilas son pjs para buffearte, pero lo que no entiendo es como hacen... ¿juegan con 2 pjs a la ves en la misma computadora?

    pero.. eso no hace al juego mas individual? no es la onda conocer gente para buffearte?

    que se yo :/
Working...
X