Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que son las mochilas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Que son las mochilas?

    hola segun lo que averigue las mochilas son pjs para buffearte, pero lo que no entiendo es como hacen... ¿juegan con 2 pjs a la ves en la misma computadora?

    pero.. eso no hace al juego mas individual? no es la onda conocer gente para buffearte?

    que se yo :/

    Me hice un pj se llama CrystalM :3

  • #2
    el 45 donde para?

    chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

    Originally posted by Mhalefor
    yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

    Comment


    • #3
      Originally posted by methodx View Post
      hola segun lo que averigue las mochilas son pjs para buffearte, pero lo que no entiendo es como hacen... ¿juegan con 2 pjs a la ves en la misma computadora?

      pero.. eso no hace al juego mas individual? no es la onda conocer gente para buffearte?

      que se yo :/
      A este flaco le faltan todos los jugadores :/ que se yo...(te respondo asi por que al parecer sos un negro fiero que se hace pasar por mina hueca) se entendio?
      End Game

      Comment


      • #4
        Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
        el 45 donde para?
        pavon y maximo paz

        Comment


        • #5
          Originally posted by methodx View Post
          hola segun lo que averigue las mochilas son pjs para buffearte, pero lo que no entiendo es como hacen... ¿juegan con 2 pjs a la ves en la misma computadora?

          pero.. eso no hace al juego mas individual? no es la onda conocer gente para buffearte?

          que se yo :/
          Hola! Se le apoda mochilas a los soportes/healers cantos,danzas, gateros que te loguees para bufearte. Gravedad Zero te permite loguear todos los pjs que tu pc se aguante. Saludos!
          "Siempre ayuda..." (kairon)

          The Lost Guardians 4 ever

          sigpic

          Comment


          • #6
            También las mochilas se usan para guardar cosas como libros y entre otras cosas, y uno así poder llevarlas de un lado para otro siendo mas cómodo el viaje. (?

            Comment


            • #7
              https://www.youtube.com/watch?v=Iy-bZIHrOZo

              Comment


              • #8
                Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                el 45 donde para?
                en la calle?
                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Kenn View Post
                  A este flaco le faltan todos los jugadores :/ que se yo...(te respondo asi por que al parecer sos un negro fiero que se hace pasar por mina hueca) se entendio?
                  Se presento en el foro como hombresito, no creo que se quiera hacer pasar por mina, recorda que acá juegan gente de todas las edades por ahí tiene 10 años, va que se yo es mi impresión XD
                  Darkgargamel STS
                  Terere

                  Comment


                  • #10
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Kenn View Post
                      A este flaco le faltan todos los jugadores :/ que se yo...(te respondo asi por que al parecer sos un negro fiero que se hace pasar por mina hueca) se entendio?
                      mmm me presente como dijieron como un chico... :3 no todos nacen sabiendo, disculpa por no saber tanto del lineage :$ oh gran rey del lineage, heroe de heroes! nobles de nobles! dios del juguito .w.

                      Me hice un pj se llama CrystalM :3

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by methodx View Post
                        mmm me presente como dijieron como un chico... :3 no todos nacen sabiendo, disculpa por no saber tanto del lineage :$ oh gran rey del lineage, heroe de heroes! nobles de nobles! dios del juguito .w.
                        Pobre infeliz.

                        Polino.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by JohnyAllon View Post
                          pavon y maximo paz
                          Gracias vecino de zona sur.

                          chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                          Originally posted by Mhalefor
                          yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Maggio View Post
                            migo migo migo migo!
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • #15
                              Que comunidad askerosa la que hay actualmente en el foro( mayoria). Directamente ni se molestan en ayudar, causar gracia ni nada. Solo a insultar y degradar a las personas.
                              Acaso el sexo importa? Venimos a Jugar , supongo D:
                              Churchil (Titan)

                              Comment

                              Working...
                              X