Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que son las mochilas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by jigsaww View Post
    Que comunidad askerosa la que hay actualmente en el foro( mayoria). Directamente ni se molestan en ayudar, causar gracia ni nada. Solo a insultar y degradar a las personas.
    Acaso el sexo importa? Venimos a Jugar , supongo D:
    Y... la comunidad del L2-GZ es asi... era inevitable que se manche de kk el foro tambien... XD

    Saludos.
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #17
      Originally posted by jigsaww View Post
      Que comunidad askerosa la que hay actualmente en el foro( mayoria). Directamente ni se molestan en ayudar, causar gracia ni nada. Solo a insultar y degradar a las personas.
      Acaso el sexo importa? Venimos a Jugar , supongo D:
      El psicólogo ya les suspendió las visitas, por eso andan como locas por el foro

      "A ver Gabriel..."



      SKANTI

      Mystic Muse & HellRebornn


      " I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

      Comment


      • #18
        Las mochilas funcionan como soporte de tu Pj principal, podes tener las que tu PC se banquen y no explote. Hace el juego individual? SI, lo hace un asco, en fin.

        Comment


        • #19
          Bullying forero
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #20
            En teoria lo que vos decis seria lo optimo, pero debido a que en ocasiones se hace dificil conseguir un buffer/healer o que ese buffer no te deje colgado porque tiene que estudiar etc, la gente opto por hacerse sus mochilas y de esa manera no depender tanto de otras personas que no tienen los mismos tiempos que vos. No hay nada mejor que un user para las mochas, pero la vida nos llevo a esto. yo tengo mochas pero me da paja loguearlas todas. generalmente busco gente para hacer party. Y a la gilada, ni cabida. He dicho.

            Comment


            • #21
              Originally posted by Bessen View Post
              En teoria lo que vos decis seria lo optimo, pero debido a que en ocasiones se hace dificil conseguir un buffer/healer o que ese buffer no te deje colgado porque tiene que estudiar etc, la gente opto por hacerse sus mochilas y de esa manera no depender tanto de otras personas que no tienen los mismos tiempos que vos. No hay nada mejor que un user para las mochas, pero la vida nos llevo a esto. yo tengo mochas pero me da paja loguearlas todas. generalmente busco gente para hacer party. Y a la gilada, ni cabida. He dicho.
              No hay nada mejor que un healer mujer,asi mientras bicheas te cura y de paso te calienta la japi activamente mmmmmmm si no preguntale a los pibes de DK,saludillos

              Comment


              • #22
                Originally posted by MangelR View Post
                No hay nada mejor que un healer mujer,asi mientras bicheas te cura y de paso te calienta la japi activamente mmmmmmm si no preguntale a los pibes de DK,saludillos
                Doy fe.

                Pola.

                Comment


                • #23
                  Originally posted by methodx View Post
                  hola segun lo que averigue las mochilas son pjs para buffearte, pero lo que no entiendo es como hacen... ¿juegan con 2 pjs a la ves en la misma computadora?

                  pero.. eso no hace al juego mas individual? no es la onda conocer gente para buffearte?

                  que se yo :/
                  En el server esta permitido el uso de multiples clientes,siempre y cuando sea cliente real y no un bot/walker etc.
                  Eso hace al juego mas individual,como esta el server hoy en dia la mayoria se caga en todos,nadie da party de forma desinsteresada a menos que sea tu amigo o buena gente de por si.
                  Si queres que te den party,consejos etc,te recomiendo DK;encontraras buena gente,mucha war pero tmbn gente que arma party,nus vemos.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by MangelR View Post
                    No hay nada mejor que un healer mujer,asi mientras bicheas te cura y de paso te calienta la japi activamente mmmmmmm si no preguntale a los pibes de DK,saludillos
                    Tenes un odio hacia Brenda que es casi misogino

                    Comment

                    Working...
                    X