Re: Se amplió la zona de venta en Aden?
a q hora esa screen ?
no habia nadie
q raro...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se amplió la zona de venta en Aden?
Collapse
X
-
Hoy vendian, pero ni da comprar uno, tonces ni bola XD
Ya denuncie traders
Leave a comment:
-
Nose Q Onda Lo Unico Q Se Es Q Nadie Vende Neracle Bo -.-"
Leave a comment:
-
Originally posted by Tresthal View Postpasa q el derby es un lugar muy chiquito para vender, osea, xq no usan el otro lado? todos estan ahi amontonados..
hasta donde yo vi los trader estan bien puestos, pero siempre hay gente q se qda parado hablando, o se va y deja el pj ahi parado, 3 pjs parados travan todo..
tendrian q agrandar la zona de los traders, cosa q se desamotonen
vigilar
y q los pjs no se puedan qdar ahi...
Leave a comment:
-
Estos traders de hoy... ya denuncie a 6 xD
Leave a comment:
-
pasa q el derby es un lugar muy chiquito para vender, osea, xq no usan el otro lado? todos estan ahi amontonados..
hasta donde yo vi los trader estan bien puestos, pero siempre hay gente q se qda parado hablando, o se va y deja el pj ahi parado, 3 pjs parados travan todo..
tendrian q agrandar la zona de los traders, cosa q se desamotonen
vigilar
y q los pjs no se puedan qdar ahi
Leave a comment:
-
Originally posted by martinchux View PostSe, el derby hasta te dejan las mochilas por el medio, eso si es molesto, no te dejan pasar.
Lo mismo pasa con los traders >.<
na no tengo 5 mochilas pero vi un mago una ves con un SE EE PP SWS Y BD faltavan orcos ai y tenia a todo ser q diera buf
Leave a comment:
-
Se, el derby hasta te dejan las mochilas por el medio, eso si es molesto, no te dejan pasar.
Lo mismo pasa con los traders >.<
Leave a comment:
-
nooo esa enana crafthea gratis como puede ser tan vendida nana ********* u******g*G****
Leave a comment:
-
Originally posted by *Kashorra*si lo mismo, hoy me fui al derby y desborda de traders (como siempre) pero estan mas o menos ubicados en sus lugares, pero lo q molesta ahora son las personas q se sientan o se quedan parados en medio del pequeño camino q supuestamente es para caminar! al final tanta regla de trader y las mismas personas tapan el camino
tal cual, c sientan y blokean el camino, al final terminas pasando por donde tan los traders -.-
Leave a comment:
-
pero entonces sigue estando prohibido?
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Posta mi me parece q el del derby tampoco lo respetan, estaria re copado q los admines dieran mas bola por favor antes de q se descontrole igual q antes, y pongan orden por favor
EL DERBY ES UN ASCO
Leave a comment:
-
a mi me parece q el del derby tampoco lo respetan, estaria re copado q los admines dieran mas bola por favor antes de q se descontrole igual q antes, y pongan orden por favor
EL DERBY ES UN ASCO
Leave a comment:
Leave a comment: