Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga de cliente y parches.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• James
    replied
    Re: Descarga de cliente y parches.

Originally posted by benedu View Post
    Che james me podes ayudar a bajarlo?
    Si claro.

Para descargar el cliente solamente hace falta que hagas clic en uno de los enlaces que puse, tenés el Mirror 1, 2 y 3, clic en cualquiera y automáticamente te aparecerá la ventana de descarga del gestor de descargas que tengas instalado. Si no tienes ningún gestor de descargas (Acelerador y organizador de descargas) busca alguno desde el buscador Google o bien descargalo desde el Ares, Emule u otro programa de intercambio de archivos que tengas instalado. Te paso el nombre de los mejorsitos a mi parecer:
    • Orbit
    • Download Accelerator
    • Internet Download Manager

El FlashGet no te lo aconsejo porque es un programa que integra mucha publicidad (Adware/Spyware) y eso puede acarrearte problemas, yo utilizo el Orbit actualmente y es muy pero muy bueno.

Si tienes algún tipo de problema me avisas que yo te ayudo con lo que pueda.

Originally posted by DafKon View Post
    tengo un problema: el updater me tira un error "run-time error 481 invalid picture" ya intente instanlando el juego nuevamente el parche y el updater pero no hay forma de soluconarlo.
    este error no me deja actualisar y si entro por el system tampoco entra al juego, llega hasta la ventana q muestra el ping del y el estado del server.
    por favor q alguien me ayude
    Hola,

Pásate por el éste thread y lee los 8 pasos que dejé posteado para una buena instalación del cliente y los parches. Realizalos tal y como lo dejé escrito y si el problema aún persiste, crea un thread nuevo en el foro donde pueda ayudarte mas "libremente" digamos.

Saludos.

Leave a comment:

• DafKon
    replied

tengo un problema: el updater me tira un error "run-time error 481 invalid picture" ya intente instanlando el juego nuevamente el parche y el updater pero no hay forma de soluconarlo.
    este error no me deja actualisar y si entro por el system tampoco entra al juego, llega hasta la ventana q muestra el ping del y el estado del server.
    por favor q alguien me ayude

Leave a comment:

• benedu
    replied

Che james me podes ayudar a bajarlo?

Leave a comment:

• James
    replied

Hola,

Agregué 2 links mas de descargas del cliente, funcionan perfecto.

Saludos.

Leave a comment:

• James
    replied

Hola,

Me encargué de subir a RapidShare el NudePatch, el SOE Map que lo andaban pidiendo mucho, el archivo para traducir al español las skills y el archivo para poder jugar en modo Windowed con bordes.

Los adjunté a todos en el primer post.

Espero que les sea de mucha utilidad.

Saludos.

Leave a comment:

• Sundance
    replied

Che esta on ??? Porque no puedo entrar...

Instale c4, aplico parche, ejecuto updater y me dice que hay un error de tipos, despues me dice que no se puede conectar al servidor... O esta off todo o hay algo que no hice bien...

Ayuda?

Leave a comment:

• SlamPunk
    replied

pone el omegapatch xq mucha gente se olvida de bajarlo...

Leave a comment:

• Maxi_brc
    replied

estaria bueno el parche del mapa, a mi se me borro y no se de donde bajarlo!! ^^

Leave a comment:

• James
    replied

Y que tristeza hay en la ciudad, mi amor!
    Sábado soleado, sábado soleado
    Y en el centro de la estatua del dolor
    Me sentí parado, me sentí parado

Que buen tema!

Vuelvo a postear para que no perder el thread entre la cantidad de los que se crean.

Saludos.

Leave a comment:

• James
    replied

Uy!

El thread se estaba perdiendo con la cantidad de thread nuevos que se crean, entonces posteo para que la gente que quiera descargar el cliente lo encuentre mas fácil y no pregunte en el foro dónde hay un link.

Saludos.

Leave a comment:

• James
    replied

Originally posted by Nova View Post
    por favor, agan de esto un sticky,es tan poco comun encontrar esto y ojala dure

PD: tengo una pregunta, se podria hacer, onda dejar q la gente baje el cliente desde mi pc? tipo, las "paginas" q dejan q lo bajes, siempre se les caduca y es feo eso...
    no se podria hacer q la gente baje de mi pc por decir un ejemplo?
    onda, me voy al cole 8 horas y dejo q la gente lo pueda dejar bajando
    Hola,

Creo que no es posible hacer eso, ya que los archivos deben estár hosteados en una página web FTP. Pero no te preocupes, éste link es permanente, digo "permanente" por el hecho de que está ahí hace mas de 1 año, yo lo descargué desde ahí, en la casa de amigos lo descargué tambien desde ahí.

La velocidad es muy buena y el cliente es completo, aparte de ser directo y no requerír información o registración y no tiene limitaciones.

No te preocupes, ese link estará por mucho tiempo mas.

Saludos.

Leave a comment:

• Nova
    replied

por favor, agan de esto un sticky,es tan poco comun encontrar esto y ojala dure

PD: tengo una pregunta, se podria hacer, onda dejar q la gente baje el cliente desde mi pc? tipo, las "paginas" q dejan q lo bajes, siempre se les caduca y es feo eso...
    no se podria hacer q la gente baje de mi pc por decir un ejemplo?
    onda, me voy al cole 8 horas y dejo q la gente lo pueda dejar bajando

Leave a comment:

• James
    replied

Originally posted by Zaliax View Post
    si me termina andando voy y grito a los cuatro vientos que te amoooooo

no mentira tmp para tanto :P
    Percibo que tienes algún problema de instalación.

¿Porque decis "si me termina andando"? si tienes problemas con la instalación del cliente o sus parches puedo ayudarte con mucho gusto.

Saludos.

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

si me termina andando voy y grito a los cuatro vientos que te amoooooo

no mentira tmp para tanto :P

Leave a comment:

• James
    replied

Originally posted by Mopox View Post
    q lastima q veo este post un poco tarde , estuve 2 dias buscando un elink con descarga directa del Lineage 2 c4.

Y al final lo baje del emule =P
    Uh, me imagino la cantidad de días que habras esperado para descargarlo completamente desde el eMule, ya que éste es un programa P2P y la velocidad de descarga depende de la cantidad de usuarios que estén descargando el mismo archivo.

Bueno, ahí les habría puesto yo el link para que lo usen cuando deseen descargar el cliente completo.

Saludos.

Leave a comment:

Working...
X