Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sigue habiendo "sociabilidad" en gz?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • NICASSIO17
    replied
    Originally posted by JesIara View Post
    Es el tipo mas honesto del server.

    Sin mochis es dificil. O tenes las personas traidoras by el viejo.

    Enviado desde el mas allá
    El tipo más honesto del server es ROBO, he dicho

    Leave a comment:


  • ghost911
    replied
    sin mochas es imposible. lo ideal es salir de party con un amigo y cada uno hace una mocha distinta. vos el bd y el un sws por ejemplo. cuando vos juegas usas todas y te cagas de risa. cuando están los 2 se van de party. es lo ideal

    Leave a comment:


  • Magda
    replied
    Juga otro server no pierdas el tiempo aca

    Leave a comment:


  • john
    replied
    Sos muy dependiente de otros cada vez que logueas, tenes que buscar party aca party alla, en fin te cansas y decis que se vayan a la con de sus mamas me hago mochis y a la mierden, "me voy a aburrir, pero que me la chupn" ya me los voy a cruzar. Perdon mi bronca, me acorde de algo. Bueno, consejo, hacete mochilas, las que pueda tu pc y no te olvides de hiperventilarla, yo le lleno de coolers que parece que vuela...Suertes

    Leave a comment:


  • Mc Madara
    replied
    haces party de kamaloka en los lvl bajos

    Leave a comment:


  • JesIara
    replied
    Originally posted by Trenero View Post
    Cuenta la leyenda que kingzombie llego a 85 sin mochis
    Es el tipo mas honesto del server.

    Sin mochis es dificil. O tenes las personas traidoras by el viejo.

    Enviado desde el mas allá

    Leave a comment:


  • magyco
    replied
    Originally posted by Trenero View Post
    Cuenta la leyenda que kingzombie llego a 85 sin mochis
    y sigue neutraleandola xD

    Leave a comment:


  • Trenero
    replied
    Cuenta la leyenda que kingzombie llego a 85 sin mochis

    Leave a comment:


  • cachiludo
    replied
    sin mochas solo en eventos muy grosos... y ni así.... aparte capaz te den, bola pero no siempre, vas a ser el típico maraca llorando por party y vas a pasar a ser molesto para el resto hasta q te ignoren totalmente....

    hacete mochas....

    Leave a comment:


  • Neiz
    replied
    Imposible llegar a Full Level sin Mochilas. No hacerselas es de vago, y el que te diga que subió a 85 sin mochilas te está mintiendo. "El no se habrá hecho mochilas, pero usó la del novio, amigo o hermano"

    Leave a comment:


  • arcangel0
    replied
    si no queres tener mochis, juga con un grupito en donde el cual conformen una party, si no no rinde

    Leave a comment:


  • arrowsharp
    replied
    vas a tener tener mochilas esas epocas d party acabaron salvo que hagas unos raids o eventos de clan

    Leave a comment:


  • axog1985
    replied
    Si te hacés un pj con utilidades, podés entrar al mercado laboral con mucha facilidad e integrarte a las grandes corporaciones que controlan el game, sin necesidad de pasar por las dificultades de un jugador standard y mucho menos un jugador honrado. Saludos.

    Leave a comment:


  • seba1730
    replied
    Con solo leer el foro te vas a dar cuenta de a quien le podrías llegar a pedir party y a quien no.

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
    Olvidate, sin mochilas en este server para lo unico que va a servir tu pj es para trader.
    Si lo sabré yo.

    Leave a comment:

Working...
X