Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre recuperación de cuentas :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre recuperación de cuentas :)

    Buenas. De antemano pido disculpas si este no es el lugar correcto para colocar el tema, lo borraré tan pronto fuese necesario. Sucede lo siguiente:
    Tras cinco años de ausencia he decidido retomar el juego. Lamentablemente, no recuerdo la gran mayoría de mis cuentas (eran varias), ni las preguntas a respuestas secretas (he acertado a algunas) y el antiguo mail al que suscribía los personajes ha sido borrado con el tiempo. La pregunta es ¿habría alguna manera de recuperar esas passwords? Las cuentas existen según "administración de cuentas", así que lo que me faltaría serían las contraseñas.
    Nuevamente, perdón si el asunto no corresponde. He tardado mucho en regresar y me encuentro un poco perdido. Desde ya muchas gracias!

  • #2
    Yo también estoy con un problema en mis cuentas y espero que puedan atender mi denuncia ya que juego desde C1, unos 9 años aprox, lamentablemente fueron todas mis cuenta y con ellas se fueron muchos años que espero recuperar.
    GM/CONSEJEROS por favor si pueden ayudarnos.

    gracias y saludos

    Comment


    • #3
      http://foros.comunidadzero.com/linea...isponible.html ahí fíjate la opción que corresponda,según un post de Europea de este año parece que están volviendo a retomar esos temas
      Fermax

      I'm a soldier on my own

      Comment


      • #4
        Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero

        > Problemas con cuentas.

        Las respuestas a veces te llegan en spam, y otras no te dan bola y no te responden jamás.

        Comment


        • #5
          no pasa nada no contestan las denuncias hasta por aca mande pm y no pasa nada , create guerreros nuevos si tenes ganas de volver yo no recuerdo la respuesta y el q me robo logue mi pp y mete pjts en mi clan y ni un solo item me quedo , tiene un enano llamado RodolfoIII por q hoy lo eche, pero ya lo veo sacandome el clan , lamentablmente esto no es lo q era hasta c4 ya se volvio un comercio de runas y compra-venta de items a crear pj nuevo lamentablemente
          Main: Eva´s Templar 82
          Sub: Sword Muse 80
          Sub: Dreadnought 80
          Sub: Titan 77

          Comment


          • #6
            Es que si no t solucionan las cosas la onda es irse. Facil. Si no para q vas a arrancar DE NUEVO? Ni ahi. A Menos que seas un pseudo pt/noob.

            Comment

            Working...
            X