Originally posted by Nova
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dropear
Collapse
X
-
Re: Dropear
En las ciudades iniciales hay moobs que te agarran el drop...una vez,cuando estaba en Talking, mori, dropie un arito o un collar, no recuerdo...y un ORC lo levanto...luego regrese,lo mate,y dropio el item...ahora no se si habra moobs asi en gludin,gludio y mas alla
Leave a comment:
-
eso de q los bichos se llevan tus item es lineage 1 >.<
Leave a comment:
-
que manera de robar post...
katana ningun bicho agarra tu item, y menos tenes ke matarlo para ke lo devuelva
pasa ke desde hace un tiempo, los items y adena desaparecen en un tiempo determinado, asi ke si estas leveando no dejes tirado los items en el suelo, y si moris y dropeas te recomiendo ke tengas una mochi atras asi levanta el drop..
saludos-.
Leave a comment:
-
soi yo logeado con walker qe les agarra los drop, qe gm ni gm...
Leave a comment:
-
Los items que se te caen o que estan en el piso desaparecen porque así está configurado el server. Hace poco los GMs consultaron que le parecía a la comunidad.
Mas que nada es para que todos los items que se dropean no generen lag siempre, o algo por el estilo.
Por eso te desaparecen.
Leave a comment:
-
me olvide algo, tampoco se coman el verso de q: TENER NICK AZUL varia en alguna posibilidad de enchantear cosas, te dan mas drop o exp o sp, aguantas mas tiempo bajo el agua, los mobs respawnean mas serka tuyo, etc etc etc
Leave a comment:
-
No son los bichos hay un gm en modo invisible por todo el mapa agarrando drops
Leave a comment:
-
JAJAJAJAJAJAJ
KATANA KATANA; UN BUGBEAR SE LLEVO TU ITEM!! MATALOS A TODOS (?)
como te versearon!!!!!! jajajaja nada q ver eso de q tenes q matar los chobis de alrededor
el tiempo de q desaparesca un item, es re c**** uppppp!!
Leave a comment:
-
Dropear
Si alguien es tan amable de explicarme por que....
Cuando me muero y se me cae algo y desaparece en unos minutos!!!
Ya he perdido muchas cosas por ese incombeniente, dicen algunos que los bichos de la zona te los agarra y tienes que matarlos para recuperarlo, pero yo mate a los que estaban alrededor y ninguno me lo devolvio
(los que conoscan este usuario quiero decirles que no soy el, lo he tomado prestado por pereza de registrarme)Tags: None
Leave a comment: