Originally posted by Nova
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mate Pk, me hice PK....CUALQUIERA
Collapse
X
-
Re: Mate Pk, me hice PK....CUALQUIERA
-
o capaz q fue como dijieron arriba y lo hizo a proposito para q otro se pkee....
pero lo mas probable es q sea un bug q no puede ser controlado
Leave a comment:
-
Originally posted by Matadorporq la gente tiene esa costumbre de matar a los pks sin preguntar nada? :S
ven a un pk y plum! lo matan sin siquiera saber si se pkio sin querer, o se pkio a un molesto, o lo q sea.
la onda es, porq veo rojo algo q no esta en rojo :S osea es un bug explotable? se puede hacer a proposito?
algun gm o adm mod q me diga algo por favor -.-"
Leave a comment:
-
porq la gente tiene esa costumbre de matar a los pks sin preguntar nada? :S
ven a un pk y plum! lo matan sin siquiera saber si se pkio sin querer, o se pkio a un molesto, o lo q sea.
Leave a comment:
-
estabamos adentro del pasillo, el no tenia party, ni creo q le haya pegado a ningun bicho para justo sacarse el pk por eso...
aparte dice q el no estaba pk :S dijo q lo veiamos pk pero el no era
PD: yo veo asi los colores: ROJO FUERTE, NARANJA; BLANCO, y en ves de LILA veo... violeta maso menos xD
Leave a comment:
-
Puede ser la otra, el flaco estaba en party, alguien mató el mob que faltaba, le sacó el karma, vos se la pusiste y saliste PK :P
Leave a comment:
-
porai si taba rosita murio un mob i el leecheo exp, se saco el karma i vos le diste el ultimo hit :O
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postbanca... una duda..
si el esta con 10 de karma, osea nada... y rojo tipo anaranjado ( no veo bien los colores -.- )
no hay necesidad de tokar control? me siento re ********
pero igual sigo pensando q el pk no me lo merecia -.- aunq fue divertido xD
Para lo que necesitas apretar CTRL es para pegarle a alguien que está normal (o sea, blanco).
Leave a comment:
-
banca... una duda..
si el esta con 10 de karma, osea nada... y rojo tipo anaranjado ( no veo bien los colores -.- )
no hay necesidad de tokar control? me siento re ********
pero igual sigo pensando q el pk no me lo merecia -.- aunq fue divertido xD
Leave a comment:
-
Sep, es un lindo bug, por lo general pasa más con los summons, y eso trae muchos problemas.
Leave a comment:
-
Consejo para evitar esto, nunca apretar CTRL para atacar a alguien que está PK o murder (lila) el juego detecta solo si esta PK realmente y lo ataca, sino puede ser algún bug (lo digo porque me pasó).
Leave a comment:
-
Mate Pk, me hice PK....CUALQUIERA
taba en catas de piligrims ayudando a un amigo, y se cruza un dagero en rojito NO EL ROJO FUERTE, sino el q indica q te falta poco para sacarte el pk
me avisan los de la party,TODOS lo viamos al loko en rojo
voy le tiro un drain, se muere -.-" aparesco yo PK, rojo, y el chabon en blanco en el piso
el nombre del dagero es: oODaggerLuksoO
a mi me parece algo re cualquiera -.-" ...
eto paso en piligrims a las 4:15 de hoy
algun mod admin q me de una explicacion?
EDIT:
wispeamos al chabon y contesta:
oODaggerLuksoO: xD NOSE aparesco pk pero no lo stoyTags: None
Leave a comment: