Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta a algún consejero.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Minako
    replied
    Re: Consulta a algún consejero.

    1. No debiste prestar tu pj a nadie asi dejaras de jugar.

    2. De esta forma te evitarias este tipo de problemas.

    3. Si al loguear captas que hay items que no te pertenecen, es obvio que no son tuyos y le pertenecen a otro pj.

    Entonces, llega una denuncia en tu contra acusandote de robo, cual es tu defensa?

    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ahora, en ningun momento lei en el thread que el consejero dijera que tiene relacion con algun admin, como dice uno, o que hay preferencias. como dice otro.

    Si el consejero dice que la denuncia es valida, es porque tiene las pruebas necesarias para llevar un proceso a cabo, proceso que NO pueden llevar los consejeros, sino la persona encargada de los logs.

    Leave a comment:


  • Monkey D. Luffy
    replied
    Re: Consulta a algún consejero.

    no voy a leer todo eso jajajaj

    Leave a comment:


  • Lirien
    replied
    Re: Consulta a algún consejero.

    Originally posted by Bitcomet
    Es lo que me preocupa. A un chabón del clan le habían afanado las cosas y ella, quien sabe como, se conecto con un consejero de forma "inside" y se los recuperó.
    A mi parecer, si tu pj tiene cosas es tu decicion pasarselas a quien quiera total estan en tu pj y por lo tanto es tuyo....

    Sin embargo es realmente preocupante que un consejero actue asi solo por conocer a alguien, imaginense si eres el novio/a de un consejero, ¿te regala set S sin mas ni menos?, tiene pinta de preferencia

    Leave a comment:


  • Bitcomet
    replied
    Re: Consulta a algún consejero.

    Es lo que me preocupa. A un chabón del clan le habían afanado las cosas y ella, quien sabe como, se conecto con un consejero de forma "inside" y se los recuperó.

    Leave a comment:


  • LuchoZ
    replied
    Re: Consulta a algún consejero.

    No es Banneable... si vos entraste y tenias las cosas en tu Pj, haces lo que quieras con esas cosas... .
    Si Te bannean es porque conoce o tiene relacion con algun Admin

    Leave a comment:


  • Bitcomet
    started a topic Consulta a algún consejero.

    Consulta a algún consejero.

    Resúmen: Hace seis meses hice un impass en el juego y dejé mis pjs en el clan donde estaba. Ahora empiezo a jugar de vuelta y, obvio, cambio claves y logueo con mis viejos pjs.

    UNO de los pjs (no los dos, como dice la denuncia) tiene un par de items de otra persona (no me consta). Pensaba devolverlos hasta que se fueron de boca, me rompieron tanto las bolas que decidí quedarmelos.

    Ahora me entero que esta mina me denunció y que, según dice, un consejero le dijo que la denuncia era válida y que me van a bannear, no a uno, si no a los dos pj.


    Entonces, mi pregunta es: Si alguien deja items en MI pj y, al margen de la moralidad de si debería o no devolverlos (lo cual va a ser una desición pura y exclusivamente MIA), es una violación a alguna norma, no devolverlos? Y de estar en falta, es una falta banneable?


    Tengo entendido y estoy seguro que no, pero sé que la mina esta tiene llegada a algún consejero y quiero prevenir antes que curar.


    Gracias de antemano
Working...
X