Re: .. Ayuda Con Descarga..
ahhh jajaja... todavia estoy bajando las 25 partes Xd.. jaja.. grax por la buena onda ; )... dsp les comento.. jheje
Announcement
Collapse
No announcement yet.
.. Ayuda Con Descarga..
Collapse
X
-
Hola.
Bueno, no comprendo porque los administradores del foro borraron el thread en el cual específique un link de descarga directa del cliente pero aca te lo paso:
Descargar Lineage II
Esa descarga es directa y pesa 2,32GB (juego completo)
Descargalo con un gestor de descargas como Internet Download Accelerator, Download Accelerator Plus, Orbit, etc.
Saludos.
Leave a comment:
-
yo vivo serka creo :P te tenes q tomar un bondi por panamericana, y te venis, si todavia lo keres avisame u.u ..
PD: no vale molerme a palos en publiko por mis multiples forriadas en el foro
Leave a comment:
-
jeje vivo en dorn torcuato, cerca de Tigre.. pero ya esta, encontre un servidor español q lo tiene.... pero en 24 partes.. jajaja XD.. downloading XD
Leave a comment:
-
13kb dejalos 3 dias..
PD: decinos tu zona donde vivis, asi el de mas serka te lo alcanza
Leave a comment:
-
.. Ayuda Con Descarga..
hola gente... ante sde q empiecen a maldecir (?) les comento q ayer formatie la maquina y ahora no encuentro un malditoooooooooooo link de descarga.. probe en el emule y no baja, fui a 3dgames y ya no esta mas, probe en gamershell y tmp esta.. PUSE EN EL BUSCADOR DEL FORO... pero lo unico q encontre es gente robando post y no dicen nada (algunos si) ....
creo q hay 2 o 3 links q me funcionaron, pero me bajaban a 13 kb :S
ayuidenme por favorrrrTags: None
Leave a comment: