Re: Felicidades HellRevenger
Felicitaciones Hakuna ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades HellRevenger
Collapse
X
-
felicidades
ojala que les agarre cancer (?)
Leave a comment:
-
ya q tamos felicito por aca tambien o0 la gente kiere foto de ese SE en dragoncito o0
Leave a comment:
-
lamento no haber estado presente
felicitaciones a todos ellos que hayan participado!
Slds!
Leave a comment:
-
Felicitaciones a los que festejaron en este fin de semana de asedios, a los que supieron plantear bien sus estrategias, y a todos los que fueron al campo de batalla.
Valio la pena la espera, ojala que los asedios se repitan de esta manera cada ves ke se realicen, en donde las victorias son indiscutibles.
Saludos al Staff de GZ por hacerlo posible.
Leave a comment:
-
Muy bueno estuvieron los asedios de hoy!
Gracias a todo HaKuna y aliados por poner tantos huevos
despues posteo un par de screnn copadas
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Chailman View Postjajajaja despues de meses pudieron quitarnos el regalito navideño ^^ congrats chuky ^^
como k no garpa tu comentario !!
Felicitaciones HM !
Leave a comment:
-
me olvida y mori 2 veces y me sume mas de 25 personas :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View Postpero pakmaniak, eso es porque cuando TOmas el castillo, la gente q no era de cosan0stra (osea todo quimera) iva a la city de Rune, y a veces cuando vas al a city de rune te tira critico.
Yo me mori y puse next town, me tiro critico cuando puse eso.
ahhhhhhhhh, y si las puertas eran de carton :P, yo estuve en giran 3 rush y en goddar 1 rush y el gludio 1 rush ya no me daban mas piernas :P, estuvo muy bueno ^_^
Leave a comment:
-
Originally posted by pakmaniak View Post-.- no gano nada con mentir, si no preguntale a cualquiera de goddar que cada vez que alguien tomaba el castillo y vos estabas adentro te tiraba critico.
Yo me mori y puse next town, me tiro critico cuando puse eso.
Leave a comment:
-
Originally posted by pakmaniak View PostEstuvo bueno el asedio, la unica cagada fue eso de que cada vez que tomábamos el castillo te tiraba critico :S...pero la verdad que me diverti mucho xD
Quimera vs 4 ally = Quimera rlz xD
Leave a comment:
Leave a comment: