Re: dato interesante
pongase de graciosos a probar "bugs" y no denunciarlos.
Despues se asombran cuando se ven en la lista de bann.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
dato interesante
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
UUuu ya me mando para ahi asi me suman los zombies xD
Leave a comment:
-
a la noche no toy xD y ya te dije tube la misma xp por 2 dias mira si no me voy acordar era 48.73% y me dejo en 51.12%
Leave a comment:
-
Originally posted by Novacapo no importa la screen kedate trankilo
apenas abre el server, voy con 2 pjs mios, y ago q me maten 10 veses, si mi exp baja me chupa el pj q lleve es lvl 20
y confirmamos lo q decis
PD: mas q nada creo q le pifiaste vos al ver tu exp... yo creo q perdiste exp
Leave a comment:
-
estas seguro q es o no es bug? Probemos con el enano
Leave a comment:
-
nono no le pifie a la xp asian 2 dias q no subia nada me la pase boludeando en la arena xD
Leave a comment:
-
capo no importa la screen kedate trankilo
apenas abre el server, voy con 2 pjs mios, y ago q me maten 10 veses, si mi exp baja me chupa el pj q lleve es lvl 20
y confirmamos lo q decis
PD: mas q nada creo q le pifiaste vos al ver tu exp... yo creo q perdiste exp
Leave a comment:
-
y si es bug solo lo posteo en la seccion o necesito una screen q lo pruebe?
Leave a comment:
-
haber si entendi, te moriste con los bichos de quest, no perdiste exp, y el resu te regalo 3%, casi seguro q es bug xD
Leave a comment:
-
Originally posted by frozzenwolf View PostBueno, resulta q el otro dia estabamos en un raid,(el pozo), siempre pasa lo mismo alguno se pone a joder con los zombis y comen piso, yo en un acto fracaso de heroismo fui a ayudar al q les pego y se me vinieron todos juntos, la comi, me fijo mi xp y no bajo nada(me dijeron q por q como son quest monster no se pierde xp), un miembro del party me dio ress con su pp le puse ok y gane 3 % de xp....
quiero saber si eso es normal q paso o fue un bug(me refiero a la xp q me dio el ress aunq no aya perdido nada)
Leave a comment:
-
dato interesante
Bueno, resulta q el otro dia estabamos en un raid,(el pozo), siempre pasa lo mismo alguno se pone a joder con los zombis y comen piso, yo en un acto fracaso de heroismo fui a ayudar al q les pego y se me vinieron todos juntos, la comi, me fijo mi xp y no bajo nada(me dijeron q por q como son quest monster no se pierde xp), un miembro del party me dio ress con su pp le puse ok y gane 3 % de xp....
quiero saber si eso es normal q paso o fue un bug(me refiero a la xp q me dio el ress aunq no aya perdido nada)Tags: None
Leave a comment: