Re: Armadura sin nombre bugueada.
Kirieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (L)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Armadura sin nombre bugueada.
Collapse
X
-
Re: Armadura sin nombre bugueada.
Pasa que es imposible de "arreglar", porque ese error no existe "en GZ" (en el server), sino en SUS clientes Lineage 2 C4.
Hoy por hoy, solo mediante algun parche MUY PESADO; o con el GZ updater abrerto mucho tiempo, se podria solucionar [y es molesto tener que obligar a la mayoria de los usuarios a bajarselo para poder jugar].
Prefiero pensar que si no se fuerza a la comunidad a parchear forzosamente el cliente es porque se prefiere continuar con el desarollo de interlude (que ya lo trae arrelgado).
ATENCION !
Al que se le ocurra preguntar "cuanto falta para GZ interlude" le pongo SANCION ROJA por post inapropiado.
Nadie tiene idea de cuanto falta. NADIE!
Leave a comment:
-
Re: Armadura sin nombre bugueada.
a mi me causo problemas econocmicos comprar esa armadura (vendiando la anterior) y ke al final me viniera con critical error :S para los ke ya tienen mas personajes no les afecta pero a los newbies no es economicamente "gracioso" comprar algo ke no sirve(sin saber ke no servia,obvio) y perder la armadura superior por nada.. con lolatero ke es comprar ekipamiento alcomienzo :S
aunke seaalgo "minimo" o "depoca importancia", aun esalgo ke molesta a los nuevitos/as :S
Leave a comment:
-
Re: Armadura sin nombre bugueada.
igual me parece que habria que arreglarlo ese bug... por mas que no sea muy importante...
Leave a comment:
-
Re: Armadura sin nombre bugueada.
Gracias.
Igualmente la armadura low ng no me importa :P ese pj me lo hice para pasar un poco el rato nomas.
Era para que vean si se puede arreglar ese item xD
Uh, no sabía q era solo con el primer PJ O_o
-------------------------------
OFF TOPIC: Si leen esto sepan que para algunos items es mejor comprarlos en el NPC directamente y upgradearlos que solo comprar el arma ya upgradeade al NPC (se ganan algunas adenas asi).
Leave a comment:
-
Re: Armadura sin nombre bugueada.
Una posible solucion (si tu PJ es el primero de tu cuenta que llego a lvl 6), es llevar esa pechera con la NPC que vende armaduras en las ciudades newbies; gludin o gludio, y NO ENTRAR en las opciones sell o buy; sino en Exchange.
Si esa armadura fallada la tienes desequipada en tu inventario, podras "upgradearla" agregando adena a la siguiente armadura de su categoria.
La ventaja de esto, es que si la vendieses te darian solo la mitad de adena que vale, al upgradear [exchange] se considera el 100% del valor de la misma, con lo que ahorras mucha adena y consigues un equopo superior.
[Este sistema solo esta disponibles con ropas nograde, y solo para el primer PJ de cada cuenta de usuario que alcanza el lvl 6; cuando ese pj llega lvl 25 esta opcion desaparece para siempre].
Leave a comment:
-
Armadura sin nombre bugueada.
Me hice un pj nuevo, hice la quest de las 40 pieles y me dieron como recompenza de la quest una armadura sin nombre (el nombre debería ser leather breastplate o algo asi ya que es parte del set leather), en la parte en la que algunos items tienen un breve descripción solo dice: "f" y si intento ponermela me sale un critical error.
Esta pechera tmb la venden en el NPC con las mismas caracteristicas.Tags: None
Leave a comment: