Re: problema log in
Les recomiendo ke re instalen el juego y parchen otra vez y actulizen con el update pero haganlo todo en la unidad C, porke sino no se actuliza bien ya ke no encuentora la ruta correcta...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
problema log in
Collapse
X
-
Originally posted by vict0r View Postprueven borrando la carpeta game guard,, al ingresar al juego se crea una automaticamente, borrenle y intenten loguear , ami me paso lo mismo ise eso y me anduvo
vict0r probe eso que dijiste y no m funciono...gracias de todas formas!
Leave a comment:
-
no tengo esa carpeta qe decis "game guard"
:S
GM's AYUDEN
Leave a comment:
-
prueven borrando la carpeta game guard,, al ingresar al juego se crea una automaticamente, borrenle y intenten loguear , ami me paso lo mismo ise eso y me anduvo
Leave a comment:
-
A mi me pasa algo similar... Se cuelga en la pantalla posterior a la seleccion del pj... ya hace dias q vengo tratando de loguear y no puedo... Si alguien tiene una solucion lo agradeceria
Leave a comment:
-
parece qe somos muchos cn el mismo problema, y no hay solucion...
mas de 10 users qe no pueden jugar, hace mas de 2 o 3 semanas (por lo menos)
Gm's media pila
igual hacen un TRABAJO ESTUPENDO CN EL SEVER, pero aayuden en esta sencilla "boludes"
gracias
Leave a comment:
-
Tengo el mismo problema q tu BestStory...al iniciar el juego e introducir el nombre y el password, le doi a login y no hace nada:S se queda hay estancado...y mi cuenta la utilizo un amigo y si funciona...has conseguido arreglarlo o t han dicho como hacerlo? Gracias de antemano!
Saludos!
Leave a comment:
-
A mi me pasa algo parecido pero con la diferencia yo llego hasta la pantalla donde dice el ping del server, el l2 como que se estanca ahi y no puedo i a l pantalla de seleccion de PJ. alguno sabe porque puede ser?
Leave a comment:
-
problema log in
Primero disculpen si repito post peo busque y no encotre la solucion.
antes jugaba al juego y ahora que quiero volvr lo instalo desde creo y parcheo, pero cuando entro en la pagina de log in y password conpleto pero pasa nada, es decir le doi a log in pero no entra, ni aparece nada.
a alguien le paso? como lo soluciono?
PD: la cuenta funciona ya que a un amigo pudo jugar con ellaTags: None
Leave a comment: