Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema log in

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FederiK0
    replied
    Re: problema log in

Les recomiendo ke re instalen el juego y parchen otra vez y actulizen con el update pero haganlo todo en la unidad C, porke sino no se actuliza bien ya ke no encuentora la ruta correcta...

Leave a comment:

• Yetih
    replied

Originally posted by vict0r View Post
    prueven borrando la carpeta game guard,, al ingresar al juego se crea una automaticamente, borrenle y intenten loguear , ami me paso lo mismo ise eso y me anduvo

vict0r probe eso que dijiste y no m funciono...gracias de todas formas!

Leave a comment:

• narutitso
    replied

no tengo esa carpeta qe decis "game guard"

:S

GM's AYUDEN

Leave a comment:

• vict0r
    replied

prueven borrando la carpeta game guard,, al ingresar al juego se crea una automaticamente, borrenle y intenten loguear , ami me paso lo mismo ise eso y me anduvo

Leave a comment:

• SorpresivO
    replied

A mi me pasa algo similar... Se cuelga en la pantalla posterior a la seleccion del pj... ya hace dias q vengo tratando de loguear y no puedo... Si alguien tiene una solucion lo agradeceria

Leave a comment:

• narutitso
    replied

parece qe somos muchos cn el mismo problema, y no hay solucion...

mas de 10 users qe no pueden jugar, hace mas de 2 o 3 semanas (por lo menos)

Gm's media pila

igual hacen un TRABAJO ESTUPENDO CN EL SEVER, pero aayuden en esta sencilla "boludes"
    gracias

Leave a comment:

• Yetih
    replied

Tengo el mismo problema q tu BestStory...al iniciar el juego e introducir el nombre y el password, le doi a login y no hace nada:S se queda hay estancado...y mi cuenta la utilizo un amigo y si funciona...has conseguido arreglarlo o t han dicho como hacerlo? Gracias de antemano!
    Saludos!

Leave a comment:

• marcosalb
    replied

A mi me pasa algo parecido pero con la diferencia yo llego hasta la pantalla donde dice el ping del server, el l2 como que se estanca ahi y no puedo i a l pantalla de seleccion de PJ. alguno sabe porque puede ser?

Leave a comment:

• BestStory
    started a topic problema log in

problema log in

Primero disculpen si repito post peo busque y no encotre la solucion.
    antes jugaba al juego y ahora que quiero volvr lo instalo desde creo y parcheo, pero cuando entro en la pagina de log in y password conpleto pero pasa nada, es decir le doi a log in pero no entra, ni aparece nada.
    a alguien le paso? como lo soluciono?
    PD: la cuenta funciona ya que a un amigo pudo jugar con ella
Working...
X