Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spoil en Heine

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• =Mithuth=
    replied
    Re: Spoil en Heine

Además de lo que menciona Gagnas y el cambio de clase hay otra cosa para agregar:

No todos tienen 100% en spoil, eso quiere decir que aunque entre puede que no recibas nada (excepto un cadáver que dura más tiempo antes de desaparecer)

Leave a comment:

• Prey666
    replied

Originally posted by Gagnas View Post
    Aunque le entre el spoil, el problema es que tienes demasiados niveles sobre el bicho.

A diferencia del DROP comun (que pasandole al bicho 6 niveles es EXACTAMENTE IGUAL que si fueras del mismo lvl o mas bajo); el spoil se resiente CON CADA NIVEL POR ENCIMA que le llevas al bicho.

Lamentablemente, no hay otra solucion que bajarle el lvl a la enana o buscar otra fuente.

En general, recomendaria hacer el cambio de profesion e irte a Cruma por crafted leathers...
    (es complicado, pero funciona)
    Y cuando tengas lvl 48 y equipo C ir a la "meca" del animal skin -> Norte de Ivorty Tower ; basiliscos lvl 53 agros sin skill...
    Gagnas eso de que el spoil se penaliza, yo nunca lo note, mientras el bicho no se vea violeta el rate creo yo es el mismo, a partir de ahi si baja.
    Es como todo, el drop, el SP y la EXP.
    Vos estas seguro de eso??
    Tengo mi BH 56 (pj principal) y spoilee muchooooo, por eso te digo.

Leave a comment:

• Juanh
    replied

Originally posted by Gagnas View Post
    Aunque le entre el spoil, el problema es que tienes demasiados niveles sobre el bicho.

A diferencia del DROP comun (que pasandole al bicho 6 niveles es EXACTAMENTE IGUAL que si fueras del mismo lvl o mas bajo); el spoil se resiente CON CADA NIVEL POR ENCIMA que le llevas al bicho.

Lamentablemente, no hay otra solucion que bajarle el lvl a la enana o buscar otra fuente.

En general, recomendaria hacer el cambio de profesion e irte a Cruma por crafted leathers...
    Y cuando tengas lvl 48 y equipo C ir a la "meca" del animal skin -> Norte de Ivorty Tower ; basiliscos lvl 53 agros sin skill...
    :O gagnas sabe!!! ^^

Leave a comment:

• Gagnas
    replied

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Pageos: 19% spoil de Leather.
    En 1 hs saco 4 leathers >_>.

Me dice Spoil activado y no se ponen azules T_T y los demas tampoco (aunque no dropean leathers pero son agresivos)

La enana no es mia cuando se decida el duenio a hacerle el cambio de clase les digo.

Leave a comment:

• Sebax
    replied

hacele el 2do cambio de clase :S

y pone los % de spoil si el spoil no entra hacele el cambio de clase

Leave a comment:

• Prey666
    replied

A ver si entiendo, ni siquiera entra el spoil, o sea no te dice que ha entrado al objetivo?
    Yo te recomiendo que hagas el cambio de clase para que la enana gane un nuevo lvl de spoil.

Leave a comment:

• MetalElf
    started a topic Spoil en Heine

Spoil en Heine

Estoy con una nana lvl 43(sin 2do cambio de clase) en party y con un PP lvl 46, sacando Leathers matando Pageos (lvl 38, es el 2do con rate mas alto) en Inadril Territory, al norte de Garden of Eva y al sur de Field of Whispers.

En 20 min saco 1 o 2 leathers por que nunca le entra el spoil, ya probe con todos los bichos de alrededor:
    Nos, Lageos, Farhite, Crokian Warrior y casi nunca les entra el Spoil, a los unicos que les entra son a los Lageos.

Estoy hace 4 dias matando 5 hs por dia y saque 37 Leathers :S, esto no se si sera un bug por que la verdad que ni idea.
Working...
X