Re: Spoil en Heine
Además de lo que menciona Gagnas y el cambio de clase hay otra cosa para agregar:
No todos tienen 100% en spoil, eso quiere decir que aunque entre puede que no recibas nada (excepto un cadáver que dura más tiempo antes de desaparecer)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Spoil en Heine
Collapse
X
-
Originally posted by Gagnas View PostAunque le entre el spoil, el problema es que tienes demasiados niveles sobre el bicho.
A diferencia del DROP comun (que pasandole al bicho 6 niveles es EXACTAMENTE IGUAL que si fueras del mismo lvl o mas bajo); el spoil se resiente CON CADA NIVEL POR ENCIMA que le llevas al bicho.
Lamentablemente, no hay otra solucion que bajarle el lvl a la enana o buscar otra fuente.
En general, recomendaria hacer el cambio de profesion e irte a Cruma por crafted leathers...
(es complicado, pero funciona)
Y cuando tengas lvl 48 y equipo C ir a la "meca" del animal skin -> Norte de Ivorty Tower ; basiliscos lvl 53 agros sin skill...
Es como todo, el drop, el SP y la EXP.
Vos estas seguro de eso??
Tengo mi BH 56 (pj principal) y spoilee muchooooo, por eso te digo.
Leave a comment:
-
Originally posted by Gagnas View PostAunque le entre el spoil, el problema es que tienes demasiados niveles sobre el bicho.
A diferencia del DROP comun (que pasandole al bicho 6 niveles es EXACTAMENTE IGUAL que si fueras del mismo lvl o mas bajo); el spoil se resiente CON CADA NIVEL POR ENCIMA que le llevas al bicho.
Lamentablemente, no hay otra solucion que bajarle el lvl a la enana o buscar otra fuente.
En general, recomendaria hacer el cambio de profesion e irte a Cruma por crafted leathers...
Y cuando tengas lvl 48 y equipo C ir a la "meca" del animal skin -> Norte de Ivorty Tower ; basiliscos lvl 53 agros sin skill...
Leave a comment:
-
Aunque le entre el spoil, el problema es que tienes demasiados niveles sobre el bicho.
Leave a comment:
-
Pageos: 19% spoil de Leather.
En 1 hs saco 4 leathers >_>.
Me dice Spoil activado y no se ponen azules T_T y los demas tampoco (aunque no dropean leathers pero son agresivos)
La enana no es mia cuando se decida el duenio a hacerle el cambio de clase les digo.
Leave a comment:
-
hacele el 2do cambio de clase :S
y pone los % de spoil si el spoil no entra hacele el cambio de clase
Leave a comment:
-
A ver si entiendo, ni siquiera entra el spoil, o sea no te dice que ha entrado al objetivo?
Yo te recomiendo que hagas el cambio de clase para que la enana gane un nuevo lvl de spoil.
Leave a comment:
-
Spoil en Heine
Estoy con una nana lvl 43(sin 2do cambio de clase) en party y con un PP lvl 46, sacando Leathers matando Pageos (lvl 38, es el 2do con rate mas alto) en Inadril Territory, al norte de Garden of Eva y al sur de Field of Whispers.
En 20 min saco 1 o 2 leathers por que nunca le entra el spoil, ya probe con todos los bichos de alrededor:
Nos, Lageos, Farhite, Crokian Warrior y casi nunca les entra el Spoil, a los unicos que les entra son a los Lageos.
Estoy hace 4 dias matando 5 hs por dia y saque 37 Leathers :S, esto no se si sera un bug por que la verdad que ni idea.Tags: None
Leave a comment: