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Problema Crash Error

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  • Problema Crash Error

    Lo primero, hola a todos y gracias a los que habéis visitado este topic para ayudarme. Pues el problema que tengo en bien conocido realmente: Lineage II Crash Error. Antes solo me salia una vez cada "x" tiempo por lo que no es realmente molesto, pero ahora me lo tira siempre en la pantalla de selección de personajes, probe desistalar todo y volver a instalar pero nada, y no se como arreglarlo si alguien sabe solución o me digan si ya hubo un topic anterior a este para verlo lo agradecería muchísimo.
    Detalles del error: Lineage II Crash Error.
    015.7.3 09:33:24
    OS : No OS
    CPU : AuthenticAMD AMD E1-2500 APU with Radeon(TM) HD Graphics @ 1398 MHz 3525MB RAM
    Video : AMD Radeon HD 8240 (1230)
    PosCode : LS1(273) 0:0:0 2/0 [841540768839351983]

    Assertion failed: SUCCEEDED( hr ) [File:.\XML\XMLDocument.cpp] [Line: 155]

    History: XMLDocument::Init <- XMLDocument::XMLDocument <- XMLManager::LoadDocument <- XMLManager::LoadSchema <- NWndUtil::GetComplexTypeFromSchema <- NCPropertyController::SetProperty <- UPropertyControllerHandle::execSetProperty <- UObject::ProcessEvent <- (SceneEditorDrawerWnd Transient.SceneEditorDrawerWnd, Function Interface.SceneEditorDrawerWnd.OnLoad) <- NCFrameWnd::OnXMLLoad <- XMLDataManager:ispatchLOADMSGInWindowMap <- XMLDataManager::CreateWindowsOnCondition <- XMLUIManager::CreateWindowByUIScript <- XMLUIManager::ExecuteUIEvent <- ID:1710, param: <- UUIEventManager::execExecuteEvent <- UObject::ProcessEvent <- (DialogBox Transient.DialogBox, Function Interface.DialogBox.OnClickButton) <- NCButton::OnClickButton <- NCButton::OnLButtonUp <- NCVirtualWndMain::PassToFocusedWindow <- NCVirtualWndMain:ispatchWndModalMsg <- NCVirtualWndMain:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd::MasterConsoleEventProcess <- UEngine::InputEvent <- UWindowsViewport::CauseInputEvent <- UWindowsViewport::UpdateInput <- UViewport::ReadInput <- APlayerController::Tick <- ALineagePlayerController::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- UMasterLevel::Tick <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
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