Announcement

Collapse
No announcement yet.

recuperar password

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Európea
    replied
    Originally posted by francomega View Post
    a mi tmb me paso lo mismo , dale gm's hagan algo :S quiero volver a jugar mi msn es [email protected] =)

a mi tmb me paso lo mismo la verdad es alto juego pero no tiene para recuperar password :S gm quiero volver a jugar , cualquier cosa mi msn es [email protected]
    Si te fijas bien, este es un thread creado en diciembre de 2007. El método que utilizamos para recuperar pass es el siguiente: http://foros.comunidadzero.com/425668-post3.html

Si sigues esos pasos el Encargado te enviará la pass al mail válido actual que pongas en la denuncia. Y no pongas tus datos en el foro, no es conveniente.

Európea

Leave a comment:

• francomega
    replied
    a mi tmb me paso lo mismo , dale gm's hagan algo :S quiero volver a jugar mi msn es [email protected] =)

Originally posted by Soul_Hunter View Post
    Yo estoy igual, pedi la recuperacion nunca me llego y no puedo entrar mas... por cierto hace 6 meses que vengo haciendo denuncias y nada.... por favor algun gm
    a mi tmb me paso lo mismo la verdad es alto juego pero no tiene para recuperar password :S gm quiero volver a jugar , cualquier cosa mi msn es [email protected]
    Last edited by francomega; 04-13-2009, 07:12 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• SHAMIKO
    replied
    Re: recuperar password

up up up up

Leave a comment:

• SHAMIKO
    replied

Up Por Una Solucion

Leave a comment:

• SHAMIKO
    replied

todo sigue igual q ayer, todo sigue =.....

up para q alguien arregle esto

Leave a comment:

• SHAMIKO
    replied

estoy en la misma q muchos sigo con el mismo problema la pass no llega y menos el mail a ver si alguien puiede solucionar esto

Leave a comment:

• KiRoTa
    replied

Sera cuestion de esperar a que se solucione bien el tema de recuperacion de password xq al fin y al cabo los password llegan pero con mucho retraso. ese es el problema

Leave a comment:

• Nanis
    replied

No se soluciono nada... llevo mas d 3 semanas intentando q me llegue el mail nose como y mande un pm a un gm pero no me respondio nada quizas no era a el al q tendria q haberle mandado... no intenten ahora por q te dice q la cuenta no existe y aparecen muchas letras arriba xD

Leave a comment:

• mrbadguy2277
    replied

ya se soluciono gracias.....

Leave a comment:

• Nanis
    replied

Yo tambien necesito mi pass y no me llega el mail... y trato todos los dias :S

Ayuda

Leave a comment:

• Espinalga
    replied

Che, una preguntita... supuestamente el servicio de recuperación de password te manda un mail con tu password original, o te inventa otra password aleatoriamente?

Leave a comment:

• xLuJuRiAx
    replied

Che nesecito ayuda con una cuenta GM PLz mandenme privado o algo la cuenta en tkbnmiscantos pero no me manda el mail ayuda!!!!!!

Leave a comment:

• mrbadguy2277
    replied

que pasa no entra nadie aca?

Leave a comment:

• Soul_Hunter
    replied

Yo estoy igual, pedi la recuperacion nunca me llego y no puedo entrar mas... por cierto hace 6 meses que vengo haciendo denuncias y nada.... por favor algun gm

Leave a comment:

• mrbadguy2277
    replied

sera que los gms no saben o no pueden hacer nada para que el problema se arregle la verdad el si sigue asi todo no va a quedar gente en gz esta mudanza trajo mas problemas que soluciones...... no se que opinan ustedes

Leave a comment:

Working...
X