Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
SE.. bien cual es su problema a los que les salta error, ami me pasaba.. porque no sabia poner bien el parche.. tienen que hacer esto
vieron que cuando instalan el mega path o mega parche (necesario para poder jugar al GZ) se les crea una carpeta que dice.. Lineage II, entren en ella, y tienen que copiar la capeta que dice Notice y system (en donde tienen instalado el cliente completo).. despues, entran en la carpeta que dice Notice y copiantodo lo que hay dentro de ella, todo eso lo pegan en una carpeta que se llama systexture (o algo parecido). Y listo... La carpeta systexture se encuentra en donde instalaron el cliente completo..
ESPERO QUE LOS HALLA AYUDADO.. SI LES ANDA WISPEENME
gente pongan el omega patch nuevo que esta en la pagina y entren del L2.exe de la carpeta system usen las nueronas por favor
tan dificil no es el updater es el que no anda pero con ese parche se puede entrar sin problemas esta en un post de este foro asique esta aprobado por la comunidad si no lo habrain cerrado ya y leanlo no es una ciencia hacerlo consejo la v1 bajenla entera de megaupload y despues lo demas de rapishare
HOLA tengo un problem cuando quiero entrar dice conectando con el servidor y se produjo un error en la descarga con el servidorporfavor me pueden ayudar gracias...
Leave a comment: