Re: Recuperación de Pass
Recupere pass de otras cuentas y llegan bien, pero la de mi cuenta principal no y el mail esta bien escrito, ademas desde server le deshabilite cualquier clase de seguridad de spam y demás. No me llega.
Por favor, si es posible, diganme la manera adecuada de pedir una asistencia con este tema.
Saludos,
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Recuperación de Pass
Collapse
X
-
Que raro , yo recupere mis viejas cuentas y Lo mas bien , fijate porque llegan como spam esos mail... por ahi lo tenes pero no te diste cuenta
Leave a comment:
-
me paso = q a vos y hasta ahora no puedo recuperar la cuenta ( para colmo es lider de clan)
espero solucionen rapido este tema
Leave a comment:
-
Nadie sabe cuando lo van a arreglar? debe ser simplemente solucionar las conexiones de base de datos y demás, muy dificil no debe ser.
Es importante para la gente del clan o para cualquiera que haya cambiado su password de la cuenta y despues se entero que no funcionaba....
Saludos,
Leave a comment:
-
no anda la recuperación de cuenta ni la de cambiar password
Leave a comment:
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostEl otro dia me comentaron que funcionaba mal tanto el cambio de pass como la recuperacion. Probe cambiarle la pass a un trader, pero me saltaba pass incorrecta y un error en la DB. Asi que supongo que el sistema web no debe estar funcionando correctamente y puede ser la causa de que no llegue el mail.
Suerte y que se solucione pronto...
Leave a comment:
-
El otro dia me comentaron que funcionaba mal tanto el cambio de pass como la recuperacion. Probe cambiarle la pass a un trader, pero me saltaba pass incorrecta y un error en la DB. Asi que supongo que el sistema web no debe estar funcionando correctamente y puede ser la causa de que no llegue el mail.
Suerte y que se solucione pronto...
Leave a comment:
-
Recuperación de Pass
Estimados,
El otro día intenté entrar a mi cuenta y me daba error de Password. Como me dio miedo que me esten hackeando la cuenta hice la recuperación de Password.
El mail es el correcto y está bien escrito. El problema es que no me llega ningun mail con los datos de la nueva pass y no puedo ingresar.
Agradecería saber si este mecanismo esta funcionando o es un error, o que pasa.
Muchas gracias!
MaquiavelikGirlTags: None
Leave a comment: