Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuperación de Pass

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Maquiavelik
    replied
    Re: Recuperación de Pass

Recupere pass de otras cuentas y llegan bien, pero la de mi cuenta principal no y el mail esta bien escrito, ademas desde server le deshabilite cualquier clase de seguridad de spam y demás. No me llega.

Por favor, si es posible, diganme la manera adecuada de pedir una asistencia con este tema.

Saludos,

Leave a comment:

• Router!
    replied

Que raro , yo recupere mis viejas cuentas y Lo mas bien , fijate porque llegan como spam esos mail... por ahi lo tenes pero no te diste cuenta

Leave a comment:

• SHAMIKO
    replied

up up up up

Leave a comment:

• SHAMIKO
    replied

me paso = q a vos y hasta ahora no puedo recuperar la cuenta ( para colmo es lider de clan)

espero solucionen rapido este tema

Leave a comment:

• Maquiavelik
    replied

Nadie sabe cuando lo van a arreglar? debe ser simplemente solucionar las conexiones de base de datos y demás, muy dificil no debe ser.

Es importante para la gente del clan o para cualquiera que haya cambiado su password de la cuenta y despues se entero que no funcionaba....

Saludos,

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

no anda la recuperación de cuenta ni la de cambiar password

Leave a comment:

• Maquiavelik
    replied

Originally posted by Hobsyllwin View Post
    El otro dia me comentaron que funcionaba mal tanto el cambio de pass como la recuperacion. Probe cambiarle la pass a un trader, pero me saltaba pass incorrecta y un error en la DB. Asi que supongo que el sistema web no debe estar funcionando correctamente y puede ser la causa de que no llegue el mail.

Suerte y que se solucione pronto...
    Gracias por el dato y por tu mensaje.

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

El otro dia me comentaron que funcionaba mal tanto el cambio de pass como la recuperacion. Probe cambiarle la pass a un trader, pero me saltaba pass incorrecta y un error en la DB. Asi que supongo que el sistema web no debe estar funcionando correctamente y puede ser la causa de que no llegue el mail.

Suerte y que se solucione pronto...

Leave a comment:

• Maquiavelik
    started a topic Recuperación de Pass

Recuperación de Pass

Estimados,

El otro día intenté entrar a mi cuenta y me daba error de Password. Como me dio miedo que me esten hackeando la cuenta hice la recuperación de Password.

El mail es el correcto y está bien escrito. El problema es que no me llega ningun mail con los datos de la nueva pass y no puedo ingresar.

Agradecería saber si este mecanismo esta funcionando o es un error, o que pasa.

Muchas gracias!

MaquiavelikGirl
Working...
X