Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error de conexión al SERVER

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Error de conexión al SERVER

    Hola a todos.
    He tenido un problema el 2do dia de Gracia Final, el mismo no me deja conectarme al server, ingreso los datos y queda detenido en conectando al servidor.
    El mismo dia del cambio de cronica (a la madrugada) pude loguiar tranquilamente, por eso me parece raro.
    Lo mas curioso es que con BattlePing me deja loguiar, sin el, no me conecta al servidor.
    Probe reinstalando el cliente, reinstalando el parche, reiniciando el modem, la pc pero nada sucedio.
    Internet funciona con normalidad ( o por lo menos yo no note ninguna diferencia) y la PC tmb..

    Estare esperando alguna respuesta, de momento sigo esperando.
    Muchas gracias.
    Soulofgod
    Mystic Muse
    79

  • #2
    No me deja conectar!!!!!!!

    Me pasa lo mismo, solo que no tengo battlePing por lo que no puedo jugar, hace un par de dias no me dejo entrar mas al server, ingreso el usuario y la pass y se queda en "conectado al servidos" nunca entra, ya reinicie, desinstale y otras cosas y no pasa nasa.
    Por favor ayudaaaaaaaaaa

    Comment


    • #3
      Me gustaria saber que pasa,anoche jugue bien y hoy en todo el dia no me a dejado entrar,los 2 server....estan muertos .,graciass contesten del tema si puede o tienen alguna solucion.

      Comment


      • #4
        cambia el host

        Comment

        Working...
        X