Announcement

Collapse
No announcement yet.

están Bug los Pk???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • están Bug los Pk???

    solo como inquietud y como sugerencia.
    si están prohibidos los Raid boss porque están bug o que se yo. los pj al matar a alguien y quedar pk no dropean NADA, por lo que pekear es una ventaja para los que son mas altos porque simplemente no pierden items. esto hasta donde se en mi experiencia jugando L2 es un bug ¿no debería estar prohibido pekear entonces? porque si se detecto un bug en los Rb y no se pueden matar, ¿por q no así en la gente que pekea? ¿ no debería estar prohibido?

    por lo tanto mi sugerencia es. deberían prohibir el pekeo así como como prohíben el matar rb, porque están bug, el pekeo también lo esta. ¿no es justo acaso?
    esto va a causa de que me he encontrado a mucha gente que pekea en zonas d lvleo de nivel 20, 30 y 40 de forma abusiva, y se dejan matar muchas veces porque no dropean nada, volviendo repetir el hecho mas tarde. aquí estaríamos presente ante un abuso de bug masivo por parte de todo el server.

    eso ojala tomen en consideración el aporte.
    Raistlin (soultaker 77)----------> Elite Zone (mi antiguo clan)

    DemonicTutor ------> Necromancer

  • #2
    tengo entendido que no esta bugg, seria cosa de que revisen bien, hasta donde mis datos llegan el drop de PK (probabilidad) redujo en GF, pero de que dropeas dropeas hasta con un pk (o que me corrijan) pero de eso a que esten bugg es otra cosa que deberia tomarse en ceunta si tienes razon en este isntante me pekeo todo cruma :P
    Me fuí, me aburri del server, beso

    Comment


    • #3
      Originally posted by soax View Post
      tengo entendido que no esta bugg, seria cosa de que revisen bien, hasta donde mis datos llegan el drop de PK (probabilidad) redujo en GF, pero de que dropeas dropeas hasta con un pk (o que me corrijan) pero de eso a que esten bugg es otra cosa que deberia tomarse en ceunta si tienes razon en este isntante me pekeo todo cruma :P
      si es raro que dropees pero parece que es verdad, uno dijo que dropeo tambien... y ayer uno se me hacia el malo, me queria pekear pero no se animo :O

      Comment


      • #4
        bajaron muchiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiii mooooooooooooooooo la probabilidad de drop en la cronica, pero no es bugg es asi.
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #5
          Ayer me pkie ya tengo 152 piso y no dropeo nada, y al hacer sos ya no te lleva a floran como antes sino que te deja afuera de la ciudad mas serca, para mi también hay algo malo ya que tengo muchos pi y no dropeo nada, la gente se puede abusar de esto y pkearte hasta hacerte desloguear y no dejarte jugar, estarÃ*a bueno q alguien del staff nos dijera algo.

          Saludos

          Comment


          • #6
            No es así... esta andando mal el tema del PK.
            Lo mismo que el tema de los Duelos que hay un minimo de segundo sin HP hasta que se cierra el Duelo.

            Reveer por favor!
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

            Comment


            • #7
              por mi no habria que dropear nunca asi se puede pekear a todas las larvas parasitarias de este server

              Comment


              • #8
                Pero te van a dejar lvl 4 asi McPollo... joda:P, si me parece que esta bugg, mate un pj que lo tube que matar 7 veces para que se le vaya el karma(lvl 79+, por lo que tenia mucho karma) y jamas tiro ni 1 stem, y por lo que me dijeron, ese pj ya tenia banda de pks, y no fui el unico que lo mato xDD.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Mcnair View Post
                  por mi no habria que dropear nunca asi se puede pekear a todas las larvas parasitarias de este server
                  no mires la paja en el ojo ajeno sino que el viga en el propio.


                  espero que algún GM vea esto y tome prontas decisiones. porque según he visto gente grado A llegar a pekear a exe o cualquier otro lugar grados D o C abusivamente. después los matan y no dropean anda, es como si el karma y los contadores de pk no significaran nada, esto a luz d todo es un bug, espero que las autoridades del server tomen alguna medida pronto...
                  Raistlin (soultaker 77)----------> Elite Zone (mi antiguo clan)

                  DemonicTutor ------> Necromancer

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by UNAnanita View Post
                    no mires la paja en el ojo ajeno sino que el viga en el propio.


                    espero que algún GM vea esto y tome prontas decisiones. porque según he visto gente grado A llegar a pekear a exe o cualquier otro lugar grados D o C abusivamente. después los matan y no dropean anda, es como si el karma y los contadores de pk no significaran nada, esto a luz d todo es un bug, espero que las autoridades del server tomen alguna medida pronto...
                    mi comentario era generalizado a todas las larvas del server en ningun momento dije que iba a ser yo el pekeador ni el pekeado D:

                    Comment


                    • #11
                      Sobre PK y sobre death penalty

                      Hola, hace poco lei que habian muchas ambiguedades sobre el rate de dropear estando PK y el rate de agarrar death penalty.
                      Bueno hace poco he logueado mi pj PK que usaba para pkear en la cronica anterior y decidi bajarle el karma. Era 61 y tenia casi 700k de karma. Cada muerte le sacaba solo 2500 de karma, asi que habran sido alrededor de 700000/2500 = 280 muertes. Me tomo aprox. 1 hora y media sacarle todo el karma que tenia contando con 2 resss (EE, BP). Bueno, en esas 280 muertes, jamass dropee ningun material que tenia encima, tampoco el karmian ni las joyas C que tenia puesto. Nada... Tampoco me ha entrado death penalty en ninguna de esas 280 muertes continuas. Bueno esto fue hace mas de 1 semana, no se si se habra reparado ayer con el restart. Lo que si que eso fue una prueba extensiva y practicamente definitiva de que el PK y DP en algun momento anduvieron mal

                      aclaro, las 280 muertes fueron contra mobs (d modo que habian chances de agarrar death penalty)

                      Comment


                      • #12
                        si yo vi alrededor de 50-70 muertes y tampoco nada.
                        • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                        • Sub: Cardinal; Skill 79
                        • Sub:Wind Rider; Skill 76
                        • Estado: Recuperado.

                        Originally posted by dota
                        7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                        felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                        Comment


                        • #13
                          Creo que si tanta cantidad de gente dice que el rate esta mal y que no ve dropear.
                          Pues... Entonces algo pasa (?)
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

                          Comment


                          • #14
                            mmmm me parece que ahora se dropea por todo lo que no se dropio este tiempo, ayer con 5 pks teniendo 900 de karma dropie botas guantes casco 2 joyas 5 materiales y 3 soes, un poco mucho para solo 5 pks y 900 de karma xD

                            Originally posted by Tetrico
                            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                            Comment

                            Working...
                            X