Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cancel Touch of death

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alward
    replied
    No hay UP malo.

    Leave a comment:


  • Trenero
    replied
    Originally posted by cachiludo View Post
    pasa nanilla, q es mas fácil hacer un boss x q cae en 2 patadas q romperte el tuje juntando materialitos.... es mas, algunos solean bosses...
    Sale más a cuentas agarrar un bobito como itsboli y que te equipe por ser mina.

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

    Leave a comment:


  • NICASSIO17
    replied
    Originally posted by cachiludo View Post
    pasa nanilla, q es mas fácil hacer un boss x q cae en 2 patadas q romperte el tuje juntando materialitos.... es mas, algunos solean bosses...

    Esos bosses te dropean cosas con fundation? No. Aguante el craft (? Jajajajajajja

    Leave a comment:


  • cachiludo
    replied
    Originally posted by NICASSIO17 View Post
    Ya nadie craftea, nos quedamos sin laburo ajajajaaj
    pasa nanilla, q es mas fácil hacer un boss x q cae en 2 patadas q romperte el tuje juntando materialitos.... es mas, algunos solean bosses...

    Leave a comment:


  • NICASSIO17
    replied
    Ya nadie craftea, nos quedamos sin laburo ajajajaaj

    Leave a comment:


  • axog1985
    replied
    UP, es un pollaso el cancel de tank

    Leave a comment:


  • seba1730
    replied
    Originally posted by NICASSIO17 View Post
    Y a los Enanos Maestro qué fruta nos sacan? D:
    el pago por craft fallido (?)

    Leave a comment:


  • spagettti
    replied
    el golem ? o.O

    Leave a comment:


  • NICASSIO17
    replied
    Originally posted by cachiludo View Post
    cayate la boca sucio! queres q nos saquen lo único q pega al tanke! ya te voy a agarrar y romperte en 15!

    si es por eso saca todas las cosas frutas de todos los tipos de clases, chau frenzy, chau Seven Arrow, chau Lethal Blow, chau Mass Warrior Bane, chau vortex, chau skilles frutas de expancion del gladi... bla bla bla... y mis cosas mas que mariconean por jugar con los codos....
    Y a los Enanos Maestro qué fruta nos sacan? D:

    Leave a comment:


  • maurito
    replied
    no entiendo, tengo el system bugueado? la descripcion del skill dice que tiene un 25%, alguno sabe cuanto % sube al enchantarlo?

    Leave a comment:


  • spagettti
    replied
    eso que te sale el cartel... fijate... todas las veces que me tiraron los DA esa mugre, me entro y me saco 5 buf...

    Leave a comment:


  • Avril
    replied
    Acostúmbrense a los pj de crónica y ya esta ...

    Leave a comment:


  • maurito
    replied
    yo lo tengo +8 y no siempre entra ( me salta un cartel en rojo que dice ¨no entro¨ xD) lo que pasa es que aunque no entre igual te baja el cp a 0 (que esta bien y no cuenta como daño en olys) y por eso capas se confunden y no siempre saca 5 buff, puede que te cancelen con la pantera y no se den cuenta.. saludos

    Leave a comment:


  • Raakhu
    replied
    Pedazo de mogo, el unico que llora eres tu, disfruta, aprende y juega de forma honorable, no usando trampas y bugs.

    Leave a comment:


  • BelicO
    replied
    Porque el pibito nace lloron desde tiempos inmemorables..

    Leave a comment:

Working...
X