Announcement

Collapse
No announcement yet.

Contraseña que buguea cuentas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Contraseña que buguea cuentas

    hola quiero informar que perdi 1 pj por poner 1 contraseña (media8) que buguea la password probe con varios pjts y veces de poner esas pass pero al momento de loguiar no te da la contraseña

  • #2
    ami me paso con varias contraseñas....... esta andando hace mucho tiempo mal el cambio de paswords, a joderse kpo!
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • #3
      Yo mandé denuncia y me respondieron, ahora estoy esperando que me vuelvan a responder.
      Evidentemente no te hacen el cambio de pass con decirle que la cuenta es tuya y no la podes loguear, sino seria un lio todo da contexto.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Yo llevo cambiando contraseñas como un año frecuentemente y nunca tuve problemas.....será suerte?

        Siempre me fijo muy bien en la que pongo para no equivocarme...y procuro que el pj este deslogueado...por si las dudas.

        Comment


        • #5
          Originally posted by s0ci0 View Post
          Yo llevo cambiando contraseñas como un año frecuentemente y nunca tuve problemas.....será suerte?

          Siempre me fijo muy bien en la que pongo para no equivocarme...y procuro que el pj este deslogueado...por si las dudas.
          no es problema de escribirla bien o mal el problema es la pass que le pones en este caso media8 ya que los 4 pjts que tenian esa pass se buguiaron

          Comment


          • #6
            yo puse ********** de contraseña y no tuve problemas
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #7
              A mi en una cuenta me aparecia error de sistema cuando ponia la pass, asi varias veces y desp directamente contrasenia incorrecta... y perdi la cuenta -.-

              Comment

              Working...
              X