Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buggs agreguen más ustedes! 04/06/15

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buggs agreguen más ustedes! 04/06/15

    Buenas comunidad nose si a ustedes también les sudecera pero bueno cuando voy a cambiarme el titulo del pj, al ponerlo en blanco tira critico y se cierra el cliente por completo dejando así el pj deslogueado de un solo (Alt-B recargado);

    El otro punto que quería tocar es sobre la cantidad de MB's que esta consumiendo el cliente comenzando con gráficos bajisimos con una cantidad de 528MB de ram hasta cantidades inmensas de casi el GB.

    Eso y muchos otros problemas mas que se han ido reportando, si gustan pueden ir poniendole más carnita a este post con los buggs o errores que han encontrado.

  • #2
    Escribi en blanco idiota

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Seria bueno que ya que el GM anda por acá vea como tratas a la gente vos, yo escribo como quiera no como a vos se te pegue la gana!

      Comment


      • #4
        si escribe en blanco no se ve retardado
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #5
          callate dovin escribi en blanco, q pones negrito porq te pensas especial

          Comment


          • #6
            Originally posted by Ventitas View Post
            Seria bueno que ya que el GM anda por acá vea como tratas a la gente vos, yo escribo como quiera no como a vos se te pegue la gana!
            Ignoralo y ya fue si bardea a todos.
            End Game

            Comment


            • #7
              No se pueden tradiar las potas de buff -.-

              Comment


              • #8
                Antharas y valakas siguen igual que antes del update.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Dovin View Post
                  si escribe en blanco no se ve retardado
                  jajajajajajaajajajajajaja el pobre ducke owneado NOOOOOOOOOOOOOOOO JERINGATIME
                  Denena.

                  Comment


                  • #10
                    me llego un mail de un tal "*****" (asteriscos) con 4 wind stones G_G, estan pasando cosas raras jajjajjaja

                    Comment


                    • #11
                      algun admin o gm tengo problemas para loguear. me dice contraseña incorrecta y no puedo recuperar mi cuenta con la pregunta y respuesta secreta,porque mi correo lo dieron de baja por poco uso. alguien me podria ayudar, ya envie un msj a soporte tecnico pero no he recibido noticias,contactencen conmigo por fabor es mi unico juego a cual accedo,mi correo es [email protected] . mi personaje se llama brujilda ,fortune sekeer lvl 76, gracias por su tiempo, disculpen las molestias ocacionadas

                      Comment


                      • #12
                        Tengo una pregunta y es de donde se sacarian ahora las tranformaciones? con tokens o algo?

                        Comment


                        • #13
                          las tranformaciones bajan mucho en chancede salir pork en realidad jamas debieron ser frutas como lo habia sido ahora cada tranfo tendr ask cuidarla y valorarla
                          PJ: IRCKain
                          MAIN CLASS: Paladin 60+

                          Comment


                          • #14
                            El erase anda bug, si lo enchanteas a costo, aumenta la probabilidad de exito de desumonear, y lo único que debe hacer es bajar el consumo de la skill, lo he probado con varios pjs uno con skill +10 y otro con skill +30, el que tiene el erase +30 de costo, saca el sumon al toque, siempre con un 100% de exito y el que tiene el erase +10 no lo saca nunca. Está bug y hace el efecto de power.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Vendude View Post
                              El erase anda bug, si lo enchanteas a costo, aumenta la probabilidad de exito de desumonear, y lo único que debe hacer es bajar el consumo de la skill, lo he probado con varios pjs uno con skill +10 y otro con skill +30, el que tiene el erase +30 de costo, saca el sumon al toque, siempre con un 100% de exito y el que tiene el erase +10 no lo saca nunca. Está bug y hace el efecto de power.
                              Man entendiste la parte de que si lo encantas sube de lvl el skill?

                              Comment

                              Working...
                              X