Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuenta bloqueada, porque???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mateito
    replied
    Re: cuenta bloqueada, porque???

    Originally posted by osamex2 View Post
    sabes a nadie le preste la cuenta nunca asi que es llamativo ademas yo no logueaba desde hace rato y me entere que hubo cambio de parches y todo lo actualizo y es alli donde ya no podia entrar con la pj, ademas puedo cambiar la pass y no loguear ya es muy llamativo eso
    Proba bajandote el nuevo updater.... ya si eso no te da solucion yo diria PM a minako
    suerte con lo tuyo

    Leave a comment:


  • osamex2
    replied
    Re: cuenta bloqueada, porque???

    sabes a nadie le preste la cuenta nunca asi que es llamativo ademas yo no logueaba desde hace rato y me entere que hubo cambio de parches y todo lo actualizo y es alli donde ya no podia entrar con la pj, ademas puedo cambiar la pass y no loguear ya es muy llamativo eso

    Leave a comment:


  • KIMBO
    replied
    Re: cuenta bloqueada, porque???

    fijate en la lista de banneados, quiza alguien entro en tucuenta e hizo cagadas..

    Leave a comment:


  • osamex2
    started a topic cuenta bloqueada, porque???

    cuenta bloqueada, porque???

    les comento mi pj es osamex un temple pero no se que paso ya que desde el primero de enero intento loguearlo pero no puedo lo raro es que puedo cambiar el pass me deja ingresar cuenta y pass y luego aparece una leyenda de un kilometro de largo no se porque esta asi bloqueada y cual es la razon ya realice dos veces la denuncia pero no recibo respuestas de parte del staff, desearia que me informen debidamente sobre este tema.- desde ya muchas gracias.- alberto (osamex)
Working...
X