Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia Great Wolf - (Empiesen a lvlear el Lobito XD)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GuLe View Post

y un tipo lvl 1 aproximadamente lo confundio con un keltir y me lo pkeo -.-, para q joraca apreta ctrl para levear!!!

JAJJAJAJA sos un idolo

Comment

Originally posted by GuLe View Post
      Bue, supongo q cambio en C4 full, cuando yo tenia un lobo gz era una combinacion de c1 y c4 xD. y un imp lvl 6 de dark elven village le gano a mi lobo xD (sin equipo)

y un tipo lvl 1 aproximadamente lo confundio con un keltir y me lo pkeo -.-, para q joraca apreta ctrl para levear!!!

lo termine regalando xD
      al mio (sin equipo tambien) lo bajo un keltir lvl 3 de elven -.-,es mas lo probe contra los gremlins y le sacaban como la mitad del hp XD, supongo q sin equipo no son muy utiles, y si tambien un loco le dio un par de saques por suerte lo pare a tiempo. Yo no lo regale , lo vendi en 40k

Comment

yo no postearia esta guia hasta que se passe a kamael porque va a confundir a la gente,... un mago en estos momentos es impossible que levelee un lobo y en kamael sera la mejor opcion mochileandolo
        a lvls altos... de tk en abajo ( de str) olvidarse de usar el lobo, te obliga a usar ss o no ganas exp en absoluto
        el consumo de comida es aproximadamente logaritmico tendiendo aprox a 1 bolsa por minuto, aunque creo que el mio ya lo esta comiendo de mas (siempre hablando de estado de combate)
        un lobo equipado te lo puede bajar en nada de un solo golpe un mob arquero del mismo lvl, mobs magos con un par de ataques y no aguantan mas de 5 o 6 golpes, eso te limita sustencialmente las zonas de leveleo
        subir un lobo ahora es por pura diversion, si se quiere uno para montar, la opcion nº1 de lejos lejos muuuuuuuuy lejos, es esperar a que canvie el sistema de leveleo de pets y mochilearlo en nada, lo que parece un buen sistema a lvls bajos para subirlo no siempre funciona a lvls altos

el que decia no se que del arma top que es mas barata,... la arma top que se compra se tiene que subir luego con cristales d hasta la top top...o creo que asi se passo, en los mismos pet manager

si quieren montar algo monten un strider que a saber cuando tendremos kamael aqui, y tienen el doble de def, aunque no tanto ataque, que es mejor combinacion para pets
        Last edited by Aluren; 05-29-2008, 07:18 PM.

Comment

Bueno, estan bastante errados

Cuando un pet muere pierde exactamente un nivel, mueras vos o no con el.
          En el caso del Strider no preste mucha atencion pero el lobo pierde 1 nivel exacto lo digo porque ya llevo un lobo en 25 y cada vez que me lo matan me da gana de suicidarme.

Levear a un lobo hoy por hoy es imposible:

1) Si sacas mas de 10 niveles, el lobo recibe muy poca XP. Osea, seria como que estas en party con el lobo, sube exactamente lo que vos subis, salvo que seas nivel menor. Lo mejor es hacerse un pj lvl 15 y levear al lobo desde ahi. (esto se arregla en TFT 1, ahi el lobo recibe la misma cantidad de puntos, no de %) Creo que hay un SK por ahi no??? Bueno si creo que los tankes son la manera mas segura de subirlos, pero primero tiene que estar por lo menos 35 para que agarre algo de XP si el tanke es 40, sino, menos de 35 no sube nada.
          2) El lobo tiene que "SI O SI" pegar. Si no pega "NO" recibe "NADA" de XP. (por lo menos hasta TFT 1)
          3) Gastas una bocha de comida si el lobo pega. Tener al lobo corriendo a tu lado o sentado no es lo mismo que tenerlo golpeando continuamente, en ese caso consume mas comida de lo normal.

Para el que pidio el valor en Adenas que consume el lobo, a mayor nivel mayor consumo. No se puede estimar el consumo justo pero yo diria que si matas muy a full y el lobo lo mantenes siempre al lado tuyo te podes gastar unos 30k de comida por hora a lvl 25 (conta conque a lvl 15 ocupa mas o menos 5k )

En el caso en que se combierte en Great Wolf, si, sale muy caro mantenerlo si lo comparas con el Hatchling peeeeero...

La diferencia entre el Hatchling y el Great Wolf yace en que el Hatchling es la mascota careta, y el Great Wolf es "LA MASCOTA".

Osea que si tenes los webos suficientes para gastarte 160kk entre montura y lanza para el Gran Lobo entonces vas a tener un tremendo perraco al que no solo vas a poder montar... Porque ese lobo te digo poco mas y gana las olimpiadas solo

Ese perraco inclina muuuucho la valanza para el lado de quien tiene la suerte de alimentarlo. Dicen que en el L2 Retail hasta los enanos que tienen el bicho mastodonde ete se comen cualquier cosa.

Great Wolf + Agattions = Bye Bye Dark Phanter

CALATE MI FIIIIIRMA!!! JOJOOOOOJO ALTO ORCO TENGO JOJOOOOOOJO!!!

...
          Last edited by Tauren; 05-30-2008, 03:31 PM.
          Profesion: Orto-Destructor
          Nombre de Pila: Pila
          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
          Nivel: 68
          Nivel real (no mientas pendejo): 52
          Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

Comment

¿Dijiste q cada vez q el lobo muere pierde 1 lvl? Omg.

Yo entreno un lobo y se me murio unas cuantas veces, no es ni cerca de perder 1 lvl.

Y levear un lobo no es imposible, es una boludes si tenes un pj support y no tiene nada q ver el lvl del dueño con la XP q gana el lobo.

Comment

Originally posted by Gogo. View Post
              Y levear un lobo no es imposible, es una boludes si tenes un pj support y no tiene nada q ver el lvl del dueño con la XP q gana el lobo.
              Joya entonces ahora lo summoneo con el enano que tengo vendiendo y lo dejo ahi nomas. Total aunque el dueño no mate el lobo sube solo.

El lobo recibe XP de acorde:

1) a si le pego al bicho o no antes de que se muriera
              2) al nivel del dueño (sino los lvl 70 llevarian al lobo lvl 15 a que le pegue un solo golpe a los Ketra Orc de KOO que dan 3.000.000 de XP y el lobo pasa de lvl 15 a lvl 32 en un solo golpe LoL no me hagan reir)

Y si tenes un pj suport tampoco sirve, porque lo del Heal al lobo no sirve es una gran mentira. Y si pensas ir con el char soporte, tu pj principal "y" el lobo entonces tenes que elegir entre cuidarte vos, cuidar al lobo o a la mochila, y yo como orco lvl 45 no estoy para Baby Sister estoy pa mata bichos.

Y el lobo pierde 1 nivel por muerte por eso mas de una vez me deje matar yo para que mi lobo no muriera. Si le das resu de Scroll recupera nada de XP (como todos) si le das resu de Bp, SE o EE recupera de medio nivel a 3/4 de nivel y con BSOR FP recupera el nivel completo.

De todas maneras si queres levear a una mascota bien tenes que tenerla todo el tiempo summoneada mientras matas y te cuesta una bocha de adena.

Y todo esto es porque NCSoft tiene unas ganas barbaras de que vos tengas tu propio Great Wolf y agotes todos los recursos del juego en menos de un año y dejes de jugarle.
              Last edited by Tauren; 05-31-2008, 06:25 PM.

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

Comment

si es el mob el q tiene q matar para subir no tiene nada q ver la dif entre el lv del user y la mascota...
                Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                create un account en este server. levelea.
                hacete amigos y enemigos.
                participa.
                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                Originally posted by SquallSeed
                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                Originally posted by RubZombie
                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Tauren View Post
                  Joya entonces ahora lo summoneo con el enano que tengo vendiendo y lo dejo ahi nomas. Total aunque el dueño no mate el lobo sube solo.

El lobo recibe XP de acorde:

1) a si le pego al bicho o no antes de que se muriera
                  2) al nivel del dueño (sino los lvl 70 llevarian al lobo lvl 15 a que le pegue un solo golpe a los Ketra Orc de KOO que dan 3.000.000 de XP y el lobo pasa de lvl 15 a lvl 32 en un solo golpe LoL no me hagan reir)

Y si tenes un pj suport tampoco sirve, porque lo del Heal al lobo no sirve es una gran mentira. Y si pensas ir con el char soporte, tu pj principal "y" el lobo entonces tenes que elegir entre cuidarte vos, cuidar al lobo o a la mochila, y yo como orco lvl 45 no estoy para Baby Sister estoy pa mata bichos.

Y el lobo pierde 1 nivel por muerte por eso mas de una vez me deje matar yo para que mi lobo no muriera. Si le das resu de Scroll recupera nada de XP (como todos) si le das resu de Bp, SE o EE recupera de medio nivel a 3/4 de nivel y con BSOR FP recupera el nivel completo.

De todas maneras si queres levear a una mascota bien tenes que tenerla todo el tiempo summoneada mientras matas y te cuesta una bocha de adena.

Y todo esto es porque NCSoft tiene unas ganas barbaras de que vos tengas tu propio Great Wolf y agotes todos los recursos del juego en menos de un año y dejes de jugarle.

No che, creo q no me entendiste.
                  Es una boludes entrenar al lobo, hagarras una SO, summonea al lobo, lo buffea y el lobo entrena y mata solo.
                  Y como es eso de q el heal es una gran mentira? lo cura y punta, no entiendo q quisiste decir.
                  Me parece q te equivocaste de server o version, pero aca el lobo no baja 1 lvl ni mucho menos al morir y es facil entrenarlo con un pj de support.
                  No se como entendiste q yo quise decir q dejando al lobo ahi summoneado sube solo.
                  Si un lobo le pega a un Ketra Orc (supongo q es un mob lvl alto pq no lo conosco) no le saca casi nada, asi q casi no le da xp, ademas de la diferencia de lvl q tiene con el mob (si es q la tiene) q resta xp y no es lo mismo el lvl del dueño q el lvl del bicho q lleve a matar al lobo.

Yo entrene un pet unos cuantos lvls, yo solo con mi SO y el wolf, sin BeastSS, curandolo, suibio re bien. Es mas subio mas rapido q los pjs de ese lvl pq tiene la mejor arma q pega similar a una top D y cuando se moría no le sacaba ni un cuarto de lvl.
                  En serio no entiendo nada de lo q hablas.
                  Cuantos lvl y como entrenaste tu lobo si es q tenes?
                  Last edited by Gogo.; 05-31-2008, 11:01 PM.

Comment

los pets no pierden ya 1 lvl eso era c1, como los 3 min para el resu que ahora son 20

el lvl en solitario del lobo no passa de 40 como no lleves 15 bishop detras curandolo, es totalmente anti"economico" esa estrategia haras 1 min de leveleo 20 de rest

el lobo solo gana exp del danyo realizado por el, restandolo al user que lo sumoneo, puede sumonear un pj que lo tienes sentado sin hacer nada y se le quita su parte de la party, con lo que te puede dejar a 0 de exp, pero logicamente no ganara mas exp de la que le toca de la party, concretamente saca el doble de exp por golpe que el user

no es apto para algunas classes.... magos, arqueros y DD que no aguanten muchos golpes,... a lvls bajos pueden subirlo, a lvls altos......... el pet subiria 1/10 de lo que subira el pj y se quedara muuuuuy peque, siendo peligroso el tenerlo en la zona de leveleo

y lo de que el great wolf servira para el pvp..... ya quisiera yo verlo, pero lo dudo, tiene la mitad de stats que un summon de su lvl

Comment

A mi me sirve para complementar mis ataques a los mobs. Soy EO y me cuesta matar bichos y el lobo me ayuda un poco. Cualquier ayuda viene bien.

Comment

Bye

El lobo tiene unos apenas tristisimos puntos de vida y por si fuera poco no tiene defensa ni atake (o bien ppara que tenga tiene que tener una buena armadura y canine fangs) osea que fullbufearlo para que mate solo no sirve de nada salvo que vayas a matar keltirs (cosa que no resulta por ser 10 niveles menos que tu pet) siendo vos lvl 5 (y tenes que pegar para que la pet reciba XP) esto sin contar el terrible gasto de adena que te produce un lobo feo a lvl 5 (adenas no vas a recuperar si matas keltirs, salvo que entregues la quest de los "Spore Keltirs" que cada 5 keltir Fang te dan 100k, taria bueno)

Y curar un lobo que tiene 200 de vida cuando un vicho del mismo nivel le pega por 150??????

Por favor, si todos sabemos aca que un vicho del mismo nivel te palma el lobo de un skill o tres golpes ma que lo vas a curar????

Y el GW sirve mas de lo que seguro viste porque asi y todo considerando el gasto de Adena vi muchos DA que prefieren usar el Great Wolf antes que la Dark Phanter, salen en muchos videos de pvp, y vaya a saver uno si es por facha, o por cuestiones de movilidad pero asi esta la cosa.

En The Caotic Throne I el pvp cambia radicalmente aunque te cueste creerlo. Los Summoners pueden tener ya dos pet (no mas el aburrido Unicorn Seraphin para solear), los enanos se guelven grosos porque se pueden convertir en transformers (si, robots desacataus) y los orcos se vuelven rapidos (si, rapidos) y pegan de la puta madre (eso es lo que no extraña ya) y los Gladias se vuelven grosos y el Necro pasa a ser el hijo de la nueva raza que es el Kamael.
                        Last edited by Tauren; 06-04-2008, 11:36 AM.

BAZINGA!

Comment

No podes decir q un lobo no tiene atake pq sin ekipo no pega, cla.. un gladia lvl 59 sin arma cuanto atk tiene?
                          Si tenes el lobo es para equiparlo y podes matar mas q keltirs, yo sin full buff, solo buff de PP 40 con un lobo lvl 16/17 mataba mobs lvl 18/19 de 1 critical, no le sacan mucha vida los mobs con una armadura que no sea top y lo puedo curar o tirarle battle heal ademas de q se supone que no lo tienen ni q atacar pq vos generas mas hate en los bichos q tu lobo con los curses del support. (Yo usaba wind shackle).

Comment

Originally posted by Gogo. View Post
                            un gladia lvl 59 sin arma cuanto atk tiene?
                            .
                            Heeee... un poquito mas que el lobo

No debes tener un lobito vos

Ah y los Baby Buffalo, Cougar y Kookaburra tambien evolucionan a partir de la segunda actualizacion del primer trono y una cosita interesante es que ahora los vichitos tambien pueden ser buffeados o heleados por los AOE de los Overlords y WC
                            Last edited by Tauren; 06-05-2008, 08:03 PM.

BAZINGA!

Comment

Capas q no lees bien, pq ya dije q tengo lobo.
                              Y vos tenes? ya te pregunte y todabia no m respondiste, a lu sumo la ultima vez q usaste 1 fue en C1 q perdia 1 lvl jaja.

"Heeee..." lo decia pq ningun pj tiene mucho ataque sin arma y justificar q el lobo no sirve por eso es ridiculo

En serio, me gustaria saber cuando fue la última ves q usaste un lobo, pq no entiendo como discutis q no se lo puede curar,q es una cagada entrenarlo y encima me decis a mi q no debo de tener lobo cuando en todos tus posts de este thread tiraste una boludes tras otra del wolf.

Comment

Y que queres que te diga, que es oro en tetrapack???, si, el Great Wolf ta mortal (porque yo "jugue" con un Great Golf) pero el lobo es una "CAGADA"

La ultima vez que jugue con un lobo fue hace 5 minutos cuando entre al foro pa ver lo que posteaba un tal "YoYo"

No discuto que se lo pueda curar, pero lo curas en el suelo.

Ojala algun dia vayas confiado a pegarle a un Destroyer en Frenzy pensando que el buffero que tenes atras te va a curar.

"Heeeee..." lo puse porque en realidad entre en duda de si los Gladias tienen Patk o son puro macro y spam de skill

Si los chars no tubiesen Patk las piñas no sacarian nada, y cuando te agarran a piñas por lo menos te sacan de a 1

Y un Destroyer Fullbuff en Frenzy + Rage con set Tallum y +5 STR tiene 98 de Patk que es lo que tiene un orquito lvl 13 con un bone club.

TRISTISIMO QUEDASTE YOYO

LA PUTA SENSACION: LOS LOBOS, LOS BEBES MASCOTAS DEFORMES Y LOS %@!"&·· ENANOS CON SUS >?@·ª"!&%# ROBOTS Y CHANCHOS Y BOMBAS QUE ESPLOTAN Y ADEMANES

GOLEM ARMOR: Transforms into a Golem with increased battle abilities.

...
                                Last edited by Tauren; 06-06-2008, 04:38 AM.

BAZINGA!

Comment

Working...
                                X