Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia Great Wolf - (Empiesen a lvlear el Lobito XD)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si, falta que sea 55 para evolucionar. Daaa quería ser el primero en tener un rotweiler pero veo que ya están ansiosos todos .
    http://izumi2.elbruto.es

Comment

em la verdad muy buen aporte lastima que en algunas cositas esta errada y me mata como la gente no entiende nada de los pets xdddd
      se ve que se mandan a matabichear y al pegar nomas
      jajaja

P/D: los pobres lobitos tienen poco hp u.u (dejate 120 de hp y anda sin equipo a pegarle a un keltir siendo lvl 15 xd)

y nunca en la vida el lobo gano exp como si fuese mochila!
      gana en porcentaje a lo que pega
      La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
      25% Bishop Transtornado
      TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
      Originally posted by donkufa
      Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

Originally posted by Kashim View Post
        em la verdad muy buen aporte lastima que en algunas cositas esta errada y me mata como la gente no entiende nada de los pets xdddd
        se ve que se mandan a matabichear y al pegar nomas
        jajaja

P/D: los pobres lobitos tienen poco hp u.u (dejate 120 de hp y anda sin equipo a pegarle a un keltir siendo lvl 15 xd)

y nunca en la vida el lobo gano exp como si fuese mochila!
        gana en porcentaje a lo que pega
        Mucha razon, a mi lobo de lvl 15 casi se lo suma un Young Keltier XD fue desastroso!!!!!! tiene poco HP, poca DEF, poco ataque poco de todo XD es una odicea levearlo

Originally posted by easy gz
        cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
        >.> El manor no me quiere...

Comment

Mankee mal con mi Wolf

Soy lvl 49 (y no soy Healer, soy un Panzer)... sake el Wolf y lo lleve a Enchant valley, despues de matar un unicornio y un satir subio un lvl y un poco mas, hasta ahi no hay problema, hay ke tener cuidado con los arboles, esos te lo bajan con solo mirarlo. La armadura que le compre es el Mithril (dientes y armadura y NO, no es un set y por lo tanto no da bonus), jamas la upgradee, ahora ta en lvl 35 (creo ke posee unos 950 HP, no C... hace mas de una semana ke no Logueo). Debo reconocer ke cuando nos tiran buff de PP, matamos Mas rapidos y mas furiosos (ni hablar de tener VR y demas buff), en C4 te baja un lvl SOLO hasta lvl 19, despues de lvl 20, baja de a % (entre 7 y 13% aprox, jamas me importo ke muera... NO PODES TENER TODO)

Si haces party, y en ella ahy uno ke maneje Polearm.... BARBAROO!!!!... En mi caso dejo ke el Wolf muerda los tobillos de un bicho, mientras yo asisto al lancero (o como se lo traduzca --> POLEARM), el Wolf agarra la exp del bicho ke morio y exp del bicho al ke yo les he pegado y/o matado.

Ahora toy en las catacumbas... y solo me lo bajaron 4 veces... (la ultima fue un Dguero ke traia varios mobs chupandole el O-jete)

Por cierto, jamas use SS para mascotas, igual matamos rapido... y me ayuda a hacer buenos amigos... llama mucho la atencion y es amigable... (>_<)

Comment

Gente tienen idea si existe penalización o algo asi al summonear un lobito low lvl siendo yo mas de 40 lvl mas alto que él??? Ya que lo mando solito a matar mobs de su lvl (yo solo me limito a curarlo) pero nunca agarra experiencia.

Gracias.

Comment

Originally posted by Vanur View Post
              Gente tienen idea si existe penalización o algo asi al summonear un lobito low lvl siendo yo mas de 40 lvl mas alto que él??? Ya que lo mando solito a matar mobs de su lvl (yo solo me limito a curarlo) pero nunca agarra experiencia.

Gracias.
              En la guía lo dice.

Se interpreta como una party, además se agrega en Hellbound que personajes con más de 20 niveles de diferencia penaliza la experiencia.

Si el lobo es 15 y vos 55, es obvio que la pet no gana nada.

O sea, la parte fea de entrenarlo es tener un pj del mismo nivel o parecido.
              Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Que leeeeeendo bicharraco,...lastima que cuesta mucho subirlo,...si alguien me dice que se come a los pj y los defeca me leveo uno, sino no xD

Tengo uno guardado desde C1, capaz que le saco el polvo y lo leveo un poquin xD

Comment

Es como un strider nada mas que corre mas rapido y podes usar tu pj desde ariba.

Y tambien tiene skills :P
                  Te sorprenderia lo interesante que se vuelve la gente cuando creen que eres un idiota...

Comment

para mi no resultaria lvlear un lobo muy tedioso ya que paso buscando mats en las catas o necros el proble es q si te alejas demasiado de el viene a buscarte y si estas buscando vichos q esten algo lejos lo ven y lo matan traten no alejarse tanto
                    Sin firma

Comment

lo que dice Mithuth no es cierto, yo soy necro 51 y mi wolf es 15, lo saco a la party y por cada mob que mato yo, recibo xp y sp y mi wolf entre 150 y 160 puntos de xp, solo con llevarlo al lado , ni tiene que atacar y como es 15 cada 2 mobs + o - me sube un 1%

Comment

Originally posted by mayormente View Post
                        lo que dice Mithuth no es cierto, yo soy necro 51 y mi wolf es 15, lo saco a la party y por cada mob que mato yo, recibo xp y sp y mi wolf entre 150 y 160 puntos de xp, solo con llevarlo al lado , ni tiene que atacar y como es 15 cada 2 mobs + o - me sube un 1%
                        En la guia esta bien aclarado, como bien me decia Mithuth, si sos mas de 20 lvl de diferencia lo que no podes hacer es helear al lobo y dejar que él pegue, ya que asi no recibe experiencia. Lo que vos decis, es lo que en la guia se recomienda hacer en caso de ser un pj high lvl y el lobito low lvl.

Comment

pregunta, lo podes revivir con un scroll para pj o solo puede usar el de pets? y donde se compra ese?

Comment

Originally posted by Morrigan View Post
                            pregunta, lo podes revivir con un scroll para pj o solo puede usar el de pets? y donde se compra ese?
                            Si, lo podes revivir con scroll de resurreccion comunes o bien por medio de algun PJ que tenga RESURRECTION, en ese caso incluso, el lobito revive con experiencia.

Comment

Originally posted by Vanur View Post
                              Si, lo podes revivir con scroll de resurreccion comunes o bien por medio de algun PJ que tenga RESURRECTION, en ese caso incluso, el lobito revive con experiencia.
                              Gracias, y el scroll para pets quien lo dropea? porque venderse creo que no se vende en ninguna tienda

Comment

...alguien tiene calculado el tiempo exacto y las adenas que hay que invertir para alimentar al bicho?

Ej: 1 hora = X adenas (por bolsa)

Porque tengo entendido que se va consumiendo de a poco, verdad? ...hdp parece perro de alquiler xD

...encima no encuentro el collar de mierd@ para probar xDDD

Comment

Working...
                                X