Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con mi Joystick

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con mi Joystick

Hola, muy buenas noches a todos comunidad!
    bueno, hoy estaba viendo algunas cosas en el foro, entre ellas encontré algo que me llamo la atención.
    Lo que vi fue que se puede usar un joystick en el juego, (para algunos le resultara fantástico, para mi no tanto ya que es un lío manejarse con un joystick dentro del juego porque tiene muchas cosas que no las incluye el joystick, obviamente porque el joystick no tiene la suficiente cantidad de botones para hacerlo). Bueno el punto es que vi que mencionaban algo acerca de aceptar las solicitudes de party, intercambio (trade) y duelos, con el botón "select" del joystick. Yo intenté hacer esto mandandome party de mi pj principal a mi pj mochila, pero el problema es que en vez de aceptar la party, se me abre la ventana de estado de personaje.

Quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo, o si hay que apretar algún otro boton junto con el select, o si se puede hacer alguna cosa porque intente fijarme si se puede configurar esa opción pero no aparece en la parte de "opciones" dentro del juego.

Aclaro para que quiero saber esto:
    Si pudiese conseguir que con un botón del joystick se pudiese aceptar la party, me sería muy util ya que yo abro los clientes de mis pjs mochilas en ventanas pequeñas, y no se llega a leer el "SI" para aceptar el party. De esta manera, no tendria que agrandar la ventana de mis pjs mochilas solo para aceptar la party, ya que si las agrando mucho se me traba el juego, y quisiera que ninguna ventana este arriba de otra, y tampoco encima de otra (o sea que no estén superpuestas), asi las puedo ver a todas al mismo tiempo.

Desde ya les agradezo muchisimo a todos los que se molestaron en leer este mensaje .
    Saludos!

K3ro

no creo que aseptar party sea con select. x ke como decis, solo dejaron las funciones mas basicas de todas, por la poca cantidad de botones.

del f1 al f4 son los botones comunes, despues con L2 y R2 vas pasando las barras de los skills. Creo que pausa te abria elinventario y select era alguna otra cosa. pero aseptar party con un boton, creo que nop.
    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

no saben nada xD

lo probe aca en gz. me hice macro de assist, y pickup, asi que asistia a mi compañero de party y atacaba nomas.

lo que si embola cuando haces danzar o songear a las mochis, x ke vibra xD (o cuando te pegan los bichos)

jugar sentado en el sillon, reclinado p atraz, no tiene precio...

para todo lo demas existe mastercard y una buena play 3 (?)

igual, no daba para bichear asi trankilo con las wars, si bajaba uno a stacato y estaba boludeando con el joystick, la comia mas rapido de lo habitual O.o

... igual ahora no tenemos wars... deberia desempolvar el joystick

saludos!
      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Originally posted by RubZombie View Post
        no creo que aseptar party sea con select. x ke como decis, solo dejaron las funciones mas basicas de todas, por la poca cantidad de botones.

del f1 al f4 son los botones comunes, despues con Lineage 2 y R2 vas pasando las barras de los skills. Creo que pausa te abria elinventario y select era alguna otra cosa. pero aseptar party con un boton, creo que nop.
        claro eso ya lo sabia, porque lo lei todo en esta página:

http://foros.comunidadzero.com/guias...que_nunca.html

pero mira casi al final de todo, te copio un fragmento que es el que interesa:

dice asi:
        "Precionando el boton select aseptamos trade y party o duelo ..."

por esta misma razón, pienso cómo puede ser que a él le funcione de esa manera y cuando yo lo intento solo me abre el estado del personaje con ese botón?

de todas maneras te agradezco la colaboración

Originally posted by ilevius
        digo, no?, con q necesidad agarras un joystik para jugar al L2?
        xD
        Es como q qiera jugar a las bolitas con el pie.
        Aunqe bueno, te aporto algo O:
        Originally posted by Frensy
        si medio al pedo. habria qe ver si se puede jugar GZ en la play 3 :O
        Digo yo, se molestaron un poco en leer todo lo que dice mi mensaje? porque parece que no...

En resumen lo que dije fue que quería saber si se podia aceptar la party con un botón del joystick, solo para eso quiero usar mi joystick, no para jugar con él. Es más, yo mismo había dicho anteriormente que me parecería incomodo jugar con un joystick...
        Lean con mas atención la proxima vez asi saben bien cual era la finalidad del thread que empezé, para contestar adecuadamente y no con la simple excusa de ganar mas posts dentro del foro

De todas maneras gracias a todos, y espero q alguien me pueda decir qué es lo que pasa que no puedo aceptar peticiones con el Joystick como dice que hace este usuario al final de su posteo con el botón "select" del mismo:

Un abrazo! ^^

Comment

si lei tu post :P, qerias saber como usar un joystick? y bue, te tire un post de un flaco q puso un par de funciones del mismo en relacion al L2. Capaz no te anda el boton =P

Ahora, vos decis q en tu pantalla chiqita de las mochis no ves la peticion de party, proba apretando Alt+ L , q te acomoda todo.

y si no bueno, chau.

Comment

Originally posted by ilevius View Post
            si lei tu post :P, qerias saber como usar un joystick? y bue, te tire un post de un flaco q puso un par de funciones del mismo en relacion al Lineage 2. Capaz no te anda el boton =P

Ahora, vos decis q en tu pantalla chiqita de las mochis no ves la peticion de party, proba apretando Alt+ L , q te acomoda todo.

y si no bueno, chau.
            En ningun momento dije que no sabia usar un joystick ._.''
            Había dicho que al usarlo ese boton "select" hace otra cosa en vez de lo que tendría que hacer, o sea me abre el estado del pj en vez de aceptar las peticiones.
            Respecto al post, ahí explica todo 10 puntos, de hecho fue ese el posteo que había leido y por eso quise probar si me pasaba lo mismo pero evidentemente no :/. De todas maneras gracias por habermelo pasado

El botón si anda, solo que hace algo diferente a lo que dice el flaco del post ese que me pasaste.
            Y eso de apretar Alt + L, se me ahbia ocurrido también pero no funciona T_T, si pudiese hacer eso de acomodarlo con Alt +L tiro el joystick por ahi y estaría mas q contento jugando asi xD.
            De todas te agradezco mucho por todo, un abrazo.

Comment

...

Puede ser que alguno me de una solución a la duda que tengo en lugar de seguir desvirtuando el tema??

Digo no? hice este posteo preguntando una cosa y ya lo están volviendo un chat de a quien le gusta jugar con joystick y a quien no.
              No contesten si no saben, lo unico que están haciendo es sumar posteos sin sentido en lugar de ayudarme...

Vuelvo a repetir mi problema:
              Quisiera saber si alguien me puede decir la razón por la cual yo al apretar Select me abre el estado del personaje en lugar de aceptarme peticiones de party...

En el siguiente enlace:
              habla de todas las utilidades del joystick y dice textualmente esto:

Originally posted by Tauren View Post
              ...Tu personaje va a caminar con el boton analogico Izquierdo, y las camaras se van a mover con el analogico Derecho. Bastante simple no? Bueno ahora te la complico para que te cagues!
              El triangulo es el boton ATACK, por eso si no tenes targeteado nada vas a pegarle al primer mamerto que se te cruse, ojo con el pk.
              El cuadrado funciona para cambiar la barra de skilles (todavia no entiendo como funciona porque esto lo descubri en C4, y ahora tenemos tres putas barras asi que me dejo aca)

El circulo y la cruz funcionan como F1 y F2 respectivamente.
              Para F3 es boton R2 + circulo
              Para F4 es Boton R2 + cruz
              Para F5 es R1 + circulo
              Para F6 es R1 + cruz
              Para F7 es Lineage 2 + circulo
              Para F8 es L2 + cruz
              Para F9 es L1 + circulo
              Para F0 (10) es L1 + cruz

Presionando el boton select aceptamos trade y party o duelo...
              Aquello que remarqué en rojo en el "QUOTE" a mi no me funciona, solo me abre el estado del personaje.
              Alguno sabe lo que pasa y me puede dar una solución coherente? como por ejemplo decirme si se puede configurar o algo..

Si es así, le agradecería no mucho, si no Muchísimo al que me pudiese solucionar este problema.

Saludos y gracias de antemano.-

Comment

Creo que esas cosas dependen del USER.INI...
                No se Eh, pero Quizá por ahi encontras la solución.

No doy solución por que no la sé,
                Pero tal vez esto sirva de pista para alguien.

Saludos.

Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

Comment

Working...
                X