Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mago pt k pasa a grado C con 0 adenas xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• claudiost1
    replied
    Un detalle. hay una quest en Dragon Valley, creo que a 48 que si juntás 1000 (depende la cantidad) items te dan cosas que podes vender rapido o hasta un arma. Creo que se llama 1000 Years de Lamentation. Y otra quest que se agarra en 40 que es la de las coins. esa te permite levear y ganar cosas. Por lo menos algo es algo. Yo las he hecho y he sacado (junto al semilleo) bastantes adenas. Suerte

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Originally posted by eko69 View Post
    Tonces cuando lleve la pp al 52 vendo la homu y me pongo con la nanis... Esta bien si la equipo con duales storm en lugar de mazo? Lo digo porque asi ya tendre el equipo de mi futura BD.
    Algunos usan sus nanos/as con duales creo q no habria drama es cuestion de gustos xD

Leave a comment:

• eko69
    replied
    Tonces cuando lleve la pp al 52 vendo la homu y me pongo con la nanis... Esta bien si la equipo con duales storm en lugar de mazo? Lo digo porque asi ya tendre el equipo de mi futura BD.

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Claro que dropean, los mato de dos hits dejo la adena al suelo y luego cuando se van los buffs la recojo toda, mato y subo rapidisimo y eso que tmb levei mi pp en party lo que pasa es que no gano mucho mas de lo que pierdo... y queria tener una homu encantada y augmentarla pero por lo que es la adena no avanzo.
    El problema si sigo con la nanis es que no hay adena para equiparla grado c y si continuara leveandola preferiria hacerlo con la pp al 52. Me parece que no me habeis entendido bien vv'
    Tiene briga y tarbar dijiste,con eso oclga tu phj y equipa tu nano/a grado c.
    Por eso te dije no seas ratonazo y equipa tu BH.

Claro que dropean, los mato de dos hits dejo la adena al suelo y luego cuando se van los buffs la recojo toda, mato y subo rapidisimo y eso que tmb levei mi pp en party lo que pasa es que no gano mucho mas de lo que pierdo... y queria tener una homu encantada y augmentarla pero por lo que es la adena no avanzo.
    El problema si sigo con la nanis es que no hay adena para equiparla grado c y si continuara leveandola preferiria hacerlo con la pp al 52. Me parece que no me habeis entendido bien vv'
    Tiene briga y tarbar dijiste,con eso colga tu pj y equipa tu nano/a grado c.
    Por eso te dije no seas ratonazo y equipa tu BH.
    Last edited by canicherock; 04-23-2011, 05:45 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• eko69
    replied

Leave a comment:

• soax
    replied
    Es obvio, los bichso no dropean si son mas lvl por mucho q tu, o por menos que tu, vete a aligator island

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Segui lveando el nano,no le ratonees equipo y vas a ver la adena que juntas

Leave a comment:

• eko69
    started a topic Mago pt k pasa a grado C con 0 adenas xD

Mago pt k pasa a grado C con 0 adenas xD

Recien lleve a lvl 44 mi SH y ahora mismo estoy leveando en dragon valley con bichos de lvl 50-52.
    Les cuento lo que tengo: homu con acu pelada, karmian y joyeria c. De tattos llevo +4 INT -5mana, +4casteo -5mana y otro que es para llevar mas peso y menos p.atk (lo siento no me acuerdo como se llaman xD) y de buffs llevo mi cleric lvl 36 k estoy subiendo en party sin problemas y un SE 72.
    El caso es que con todo el equipo me quedado con nada, me gasto 300k en bssc, me quedo a zero y vuelvo a levear, no consigo nada xD Me estoy preocupando porque queria comprar una homu mas mucho y augmentarla pero a este paso llegare a lvl 60 sin nada :S
    Quisiera saber como salir de este bache y mas o menos hasta k lvl dura la homu, como tenerla encantada, cuantos + deberia tener como minimo y el precio si en lugar de encantarla yo la compro encantada.

PD: tengo una scavanger 36 con brigandine y tarbar +3 pero zero adena y materiales (lo vendi todo para equipar la maga).
Working...
X