Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comenzar pj desde 0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comenzar pj desde 0

Hola, hace tiempo que no jugaba, desde c4 ( para q tengan una idea de lo largo que fue ) y me fui a otro sv, ahora quiero volver a jugar a este sv y estoy tramitando recuperar unos pjs de los cuales no me acuerdo la pass, bueh.
    Quisiera hacerme un pj nuevo, cuales rinden?...
    tenia penzado de hacerme un SK... o un kamael (no se nada de estos, pero seria algo nuevo creo)
    O que es lo que ustedes me recomiendan, tambien teniendo en cuenta que va a migrar el server a gracia final...
    Desde ya muchas gracias

.El Kamael es una buena elección.
    .El Daguero es una buena elección.
    .El Nuker(SH) es una buena elección.

Estos son los 3 pj que más se destacan en GF. Después vienen los demás.

Suerte!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

que clase de kamael seria, en lo posible un pj que suba de lvl rapido o junte adena rapido, yo tenia entendido en con un nuker se hace bien las 2 cosas... ahora con el kamael nose :S

Comment

Originally posted by Lucas43 View Post
        que clase de kamael seria, en lo posible un pj que suba de lvl rapido o junte adena rapido, yo tenia entendido en con un nuker se hace bien las 2 cosas... ahora con el kamael nose :S
        El kamael puede ser berserker o soulbreaker, los dos levelean bien, pero el berserker lo hace un poco mejor ya que es un guerrero nato (Pero con una gran variedad de skill muy interesantes) y el soul es mas hibrido entre mago y guerrero (si te gustan los guerreros y tambien te gustan las magias, esta es tu clase).

Ahora el mago necesita mas una mochila para leveliar bien y que no tengas que descansar a cada rato, aunque con las herbs igual levelea bien solo (por lo menos el SH)

Para juntar adena, los kamael pueden semillar bastante bien, los magos tambien pueden pero es mas molesto acercarte al bicho para tirar la semilla y todo eso, asi que lo mas conveniente para el maguito es una enano para sacar adenas.

Berserker

Comment

el SK es un muuuy buen pj en GF y un dagger dark elf tmb es un exelente eleccion
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

Comment

Holas te recomiendo empezar con un mago k es fruta para bichear y sacar adenas de paso leveas mochis... create un mago y una shilian elder para k te recargue el mp y van d party juntos yo comenze asi... saludos!!!

Comment

me cree un dark elf, veamos que sucede.

ahora nesesito set devotion, pero el dinero no me alcanza, algo puedo hacer al respecto?
              Last edited by Lucas43; 07-11-2011, 05:03 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Si, matar Mobs, Hacer cuanta Quest se te presente, solo gastar adena para los Bss...
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

Comment

me doy cuenta que las quest que te dan adena importante estan para elfos y no elfos oscuros :S hay una de 24k y 13k :/

Comment

queres la posta posta? usa el mago para levaer a las mochilas.. pp minimo 52 se al lvl de tu principal y bd minimo 58 para guerrero 52 para mago.. si elegis el mago segui asi.. sino dale duro a el SK o el Daguero q la vas a romper mal en gracia..

Comment

ahora hay un pequeño problema, se me terminaron las armas shadow, las utilize mal como me dijo un player en el juego. La poca adena que junte como 60k las gaste en un set devotion, y ahora ando sin arma :F q puedo hacer, uno me dijo que mate bichos con las manos que voy a poder, intente y es bastante jodido. Otro me dijo que comienze de nuevo :S ya tengo mi pj casi con 1era prof

Comment

pedite un arma prestada y comprate semillas, yo hice asi y nunca tuve problemas de adena, tal como me dijeron los chicos, otra es ir a las catacumbas y junta las ancient adena para vender.

Aclarando un poco, yo use las shadow hasta que se me terminaron pero para no tener problemas de adena lei sobre las semillas y me puse a sembrar, de ahi hice muchos materiales, los vendi y me compre arma propia, con todo eso jamas le pedi prestado ni arma ni equipo a nadie, proba y te vas a dar cuenta de lo que te digo, pero si no tenes arma pedile a algun amigo que te la preste.
                        Last edited by Sindamel; 07-13-2011, 12:30 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de cómo vivir: qué hacer, qué no hacer. ¡No dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.

Sindamel - Rogue

Comment

u.u no tengo amigos en el juego, soy nuevo :/
                          otra cosa, el tema de las semillas me intereso, alguien me explica como es, a que hora y eso. y que semillas me tocan por lvl y eso y los mats q me dan :S

Comment

Originally posted by Lucas43 View Post
                            ahora hay un pequeño problema, se me terminaron las armas shadow, las utilize mal como me dijo un player en el juego. La poca adena que junte como 60k las gaste en un set devotion, y ahora ando sin arma :F q puedo hacer, uno me dijo que mate bichos con las manos que voy a poder, intente y es bastante jodido. Otro me dijo que comienze de nuevo :S ya tengo mi pj casi con 1era prof
                            Por que no compraste arma antes que el set?
                            Darkgargamel STS
                            Terere

Comment

porque pense que las shadow me iban a durar :F

Comment

Working...
                              X