Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como seguir avanzando?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como seguir avanzando?

Hola gente... quisiera q me den un consejo,ya que empece hace 1 mes y no se mucho de l2 y menos de rates bajos. Tengo un Gladiador lvl 52, trate de juntar lo maximo posible y ni para las duals common me alcanza. bueno solmaneto faltan 300k pero la cosa es q me falta la armadura.Que supuestamente se fabrica,sino las venden 20kk masomenos por lo q me dijeron.y no tengo ni 2kk. QUE DEBO HACER?? LES AGRADESERIA CUALQUIER COMENTARIO Q HAGAN..

SALUDOS.

Hola... primero yo ke tu me hago un enano y veo la forma de sacar los materiales para el arma o armadura ke kieres. O los compras de otros pjs. También, en tu clan te pueden ayudar... podrias juntar los materiales y pedirle a algún enano ke tenga la recipe ke te haga las cosas, o tu crearte otro enano y aprender las recipes.... porque comprando las cosas de los npc olvidate! tendrás ke vender tu alma para juntar todo el dinero xD

Comment

Podes aprender a usar el sistema de mannor... hacer quests... no es la unica solucion crearte 20mil pjs.
      El mannor sirve mucho, y comprar items reales (no common) a tu lvl no te rinde... es mucho esfuerzo, y cuando pase 1 mes mas ya vas a necesitar equipo nuevo y vas a estar igual que antes. Antes para llegar a lvl 52 estabas mucho tiempo... no un mes, por eso como ahora se sube de nivel mas rapido se incorporaron los items common.

Usa el mannor, ayuda un monton, pero si no lees la guia el mannor no regala adena a nadie. Informate y vas a sacar buena adena.

Saludos.
      Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Si me dijeron q me haga los 7 enanito y que de mochi ponga a blanca nieves tambien....jajaj..pero no quiero eso..porq es mucho tiempo...quiero tener un solo pj y alguno mas q me guste,pero no por obligacion...voi a informarme bien de el mannor... gracias por ayudarme...De verdad a veces me desespera esta situacion...

De nuevo les agradesco,y espero verlos mas adelante en alguna batalla...Y obviamente les "voi a dejar ganar",porq hay q ser agradesido en la vida..jajajaj...

Saludos.

Comment

usa un set plated leather q creo q vale algo de 2kk y t da str, unas duales common y aguantala como puedas. Informate bien de las quests disponibles, mas el sistema de manor

si bien al principio puede costar un poco, despues la economia se estabiliza y se t va a hacer mas facil. suerte c eso
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

Comment

ahora es mucho mas facil las cosas aprovecha el drop y spoil por dos se hace lo suficiente para irte armando, si quieres hacer mucha adena lo suficiente para que recien pases y uses el grado correspondiente crea un enano y semilla al tiempo.......................y pss un consejo no te afanes ni te desesperes porque sino vas a renunciar muy rapido porque si te cuesta conseguir un equipo b imaginate un equipo s asi que disfruta cada momento de el game y sobretodo la gente amigos y enemigos porque que seria el game sin esa persona que te jode xd
            Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

AlexanderTheKing
            Hashatan

Comment

Originally posted by alexanderrr View Post
              ahora es mucho mas facil las cosas aprovecha el drop y spoil por dos se hace lo suficiente para irte armando, si quieres hacer mucha adena lo suficiente para que recien pases y uses el grado correspondiente crea un enano y semilla al tiempo.......................y pss un consejo no te afanes ni te desesperes porque sino vas a renunciar muy rapido porque si te cuesta conseguir un equipo b imaginate un equipo s asi que disfruta cada momento de el game y sobretodo la gente amigos y enemigos porque que seria el game sin esa persona que te jode xd
              Toda la razón xD

Comment

Working...
              X