Amigos míos, se que existe un lugar solo para Dagueros en el foro y que estas preguntas ya se han respondido con anterioridad, pero lamentablemente toda esta información está muy dispensa en el foro y muy desvirtuada en la mayoría de los casos, es por eso que hago este post, tratando de hacer preguntas concretas.
Que tatuajes pongo a mi Adventurer?
Por lo que pude encontrar, lo recomendable para PVP:
Dex +4 ,Str -4.
Con +4 , Str -4.
Int +4 Wit -4.
¿Esto es asi para Gracia Final?
Tengo dudas sobre ponerle +4 Int – 4 Wit, supuestamente esto aumentaría la efectividad del trick y el switch que son considerados como skills mágicos en el daguero ¿esto es así?
El dagueros no necesita P.Atak para sus skills en esta crónica, sé que lo fundamental es aumentar el critical no el P.Atak pero en los foros que encontré se contradicen mucho en este punto.
Sub clases.
Yo quiero un Adventurer lo más duro posible para PVP, después de ver varias guías, me recomendaron lo siguiente (Para PVP).
1)BD/SWS : Celestial.
2)Destroyer o Tyrant: Boost CP
3)All Archers/Daggers: Evasión
Al tener evasión la probabilidad de que se active el Celestial disminuye, por lo que veo innecesario ese skill.
Yo había pensando en la siguiente combinación.
1)Summoner Ability - Resist Attribute
2)Rogue Ability – Evasion
3)Warrior Ability - Boost CP
¿Qué opinan?
Elementos para arma y armadura.
Armadura y capa:
Casco: earth
Guantes: Wind
Botas: Divine
Pantalon: Water
Pexera: Dark
Capa (si se tiene): Dark
Daga: fire
¿Esto es lo recomendable?
¿Holy es recomendable para el Arco/Lanza solamente?
¿Por qué no Holy en la armadura?
SA para Angel Slayer.
Angel Slayer:
1)Crt. Damage.
2)HP Drain.
3)Haste.
Sé que esto depende de USER más que nada, la única experiencia que tengo es con el Crt. Damger que me ha sido muy útil en PVP, pero el Haste me parece que seria muy útil tanto para PVP como para levear. ¿ Que me recomiendan?
Que tatuajes pongo a mi Adventurer?
Por lo que pude encontrar, lo recomendable para PVP:
Dex +4 ,Str -4.
Con +4 , Str -4.
Int +4 Wit -4.
¿Esto es asi para Gracia Final?
Tengo dudas sobre ponerle +4 Int – 4 Wit, supuestamente esto aumentaría la efectividad del trick y el switch que son considerados como skills mágicos en el daguero ¿esto es así?
El dagueros no necesita P.Atak para sus skills en esta crónica, sé que lo fundamental es aumentar el critical no el P.Atak pero en los foros que encontré se contradicen mucho en este punto.
Sub clases.
Yo quiero un Adventurer lo más duro posible para PVP, después de ver varias guías, me recomendaron lo siguiente (Para PVP).
1)BD/SWS : Celestial.
2)Destroyer o Tyrant: Boost CP
3)All Archers/Daggers: Evasión
Al tener evasión la probabilidad de que se active el Celestial disminuye, por lo que veo innecesario ese skill.
Yo había pensando en la siguiente combinación.
1)Summoner Ability - Resist Attribute
2)Rogue Ability – Evasion
3)Warrior Ability - Boost CP
¿Qué opinan?
Elementos para arma y armadura.
Armadura y capa:
Casco: earth
Guantes: Wind
Botas: Divine
Pantalon: Water
Pexera: Dark
Capa (si se tiene): Dark
Daga: fire
¿Esto es lo recomendable?
¿Holy es recomendable para el Arco/Lanza solamente?
¿Por qué no Holy en la armadura?
SA para Angel Slayer.
Angel Slayer:
1)Crt. Damage.
2)HP Drain.
3)Haste.
Sé que esto depende de USER más que nada, la única experiencia que tengo es con el Crt. Damger que me ha sido muy útil en PVP, pero el Haste me parece que seria muy útil tanto para PVP como para levear. ¿ Que me recomiendan?
Comment