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Guia Dagueros
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Vi mucha gente en servers por 50 que usa la AS con haste porque disminuye el time de reuso de la skill, a mi parecer creo que es mejor tirar mas dagazos asi tenes mas chance de que entre alguno, pero la verdad nose en cuanto tiempo mejora el time, alguien tendria que probar en gz :P
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PVP CD, olympiads Haste a mi parecer. una AS con Haste en olympiads , puedes matar a un tio con backstabs en un momento. Si el tio tiene manos claro.
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Ami me parece que el SA de la Angel Slayer tendria que ser el CD ya que con ese SA estando full buff matarias mas rapido a tus enemigos qe teniendo la AS con haste, ya que el haste te aumenta el atk speed y nose si aumenta el reuso de los skiles, pero igual yo elegiria con CD
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Originally posted by Tinardo View PostSe confunden con Might Mortal, un SA que habia antes de C4 pero lo sacaron por lo fruta que era.
a la Angel Slaver hay que ponerle HASTE . es un pecado ponerle Crit Damage, el daño extra que haces , lo logras encantando el arma, en cambio el % de Haste que ganas con ese SA no lo conseguis en ningun lado.
ms haste = mas rapido el re-uso de skills
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la verdad q parece muy copada la guia , de mucha ayuda seguro , pero mañana tengo prueba de ingles y tengo q estudiar, igual lei la mitad xD
buen aporte
Saludos
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la NM no me gusta por q queda horrenda en lo humanos, pero aparte, la resistencia a sleep ta buena, pero si tenes Magic barrier y mental shield 4 no entra nunca el sleep.
El 3% de VR sirve, pero me da la sensacion q el atk speed y el mas p atk q te da la DC remplasa a ese 3%(si tenes Vr como buff)
4% de m def ta bueno, y no es poco, pero bueee no me convense.
Lo de la SA de la AS me puse a dudar, cuando mire lo % q dan lo buff, yo pensava q el 7% de atk speed se hacercaba al % q da haste 1 pero es la mitad, asi q no se, no va a ser tanta la diferencia, pero igual sigue la duda.Last edited by RICKUM; 05-05-2008, 07:32 PM.
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La Nighmare no me gusta mucho los efectos no son la gran cosa para un dagero..el DC sirve bocha
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Originally posted by Luchosistem View Post
sobre las armor.....dc y majestic.....la dc matabicheas y en pvp anda tmb....la mejestic defiende el stun y sirve en ppv pero no rinde matabicheando.Salu2
aunke en humano queda muy feo pero we .
3% efecto de VR para matabichear ^^ , resistencia contra sleep / root +70% y el 4% + de M def ya q nuestro querido servidor ta lleno de maguitos
MJ me parece q es re alpedo... lo unico bueno q da es +50% de resistencia al stun todo lo demas es cualkiera para un Dagger: +5759 Weight +240MP y +8% atake con arco :S
llevar flechas , SS, mas Pots de Cp mas pots de Hp y tirar stun con arco (?)
DC tambien ta guena +4% velocida de atake y +4% de atake fisico +50% resist contra paralisis .... pero no m gusta tanto como NM
Yo prefiero NM ... lo q pasa q en interlude magos serian puras tukas y 4% son 4% más de defensa magica, aparte te safara de root ( los de tankes y de PP y SE) y de trance supongo de elders ( vi en videos de interlude q lo usan a full los Healer y se castea como sleep en c4 ) aparte seria bastante util para matabichear... q se yo.
Que opinen uds ?
Saludos.-
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esa guia la vi en otra pagina XD....ehmmm los blow no entran x la dex,entran por un % aleatorio y depende dodne te posiciones....en interlude esta la SA might mortal,esa hace que entre en % mas los blow....luego esta la critical damage,ahumenta el poder del blow y los criticos normales y la del focus,te ahumenta la chance del critical rate,metes mas criticos.
Ahora entre esas 3 SA hay diferente formas de pensar su uso....focus,para leveling,Critical damage pvp,might mortal...pvp....auqnue desconosco si conviene esta ultima SA...ya que el CD añade muy buen daño en el blow y la might mortal al no tener CD pegaria la skill normal(x nivel de la skill) aunque con el % de que entren mas que con cualquier otra SA
sobre las armor.....dc y majestic.....la dc matabicheas y en pvp anda tmb....la mejestic defiende el stun y sirve en ppv pero no rinde matabicheando.Salu2
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Originally posted by Tinardo View PostSe confunden con Might Mortal, un SA que habia antes de C4 pero lo sacaron por lo fruta que era.
a la Angel Slaver hay que ponerle HASTE . es un pecado ponerle Crit Damage, el daño extra que haces , lo logras encantando el arma, en cambio el % de Haste que ganas con ese SA no lo conseguis en ningun lado.
ms haste = mas rapido el re-uso de skills
Originally posted by DiegoVargasHeh squishy daggers ! tricks are for kids.
deadly blow reset time 11s
(REUSE_DELAY_BUFFS*1)*(SKILL_BASE_RESET*300/ATKSPD) = Refresh Rate
AW With AS no SA + 72 PP buffs = 715atkspd
(1)*(11*300/715) = 4.61 seconds
AW with AS Haste SA + 72 PP buffs = 765atkspd
(1)*(11*300/765) = 4.31 seconds
Practically it means: For Every 15 stabs you do as an AW without SA haste, the AW with the SA Haste will get 1 extra stab in.
4.61 - 4.31 = 0.3
0.3 * 15 = 4.51 which is the min you need to perform 1 stab.
So is haste worth it for pvp from a stab point of view? Probably not, since if you compare the extra damage you deal from crit damage x 15 stabs, that is greater then 1 extra stab you get from faster reuse.
Things to keep into perspective:
Critical Power 6 = 384 critical power
Vicious Stance 20 = 602 critical power
AS Crit Damge = 236 crit power, thats like 4/5ths crit power 6 or 1/3rd vicious stance.
There you have it
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I present the math, the whole math, and nothing but the math, so help me god.
However I am not slugging this one out myself.
Here are the tools you need to figure it out:
Equation 1:
((PATK + POWER) * CRIT_POWER_BUFFS + (CRIT_POWER_PASSIVES) * 6) * 70 / PDEF = Stab Damage
Crit Power Effects:
* Vicious Stance L20 = 602 Crit PATK
* Crit Power L6 = 384 Crit PATK
* Crit Power SA on Angel Slayer = 276 Crit PATK
Crit Buffs:
* Death Whisper 3 = 1.35
* Dance of Fire = 1.35
* Blessing of Queen = 1.25
* Baium Ring = 1.15
* Ant Queen Ring = 1.15
* Chant of Victory = 1.2
Equation 2:
(REUSE_DELAY_BUFFS*1)*(SKILL_BASE_RESET_TIME*300/ATKSPD) = Time To Reuse
Eg. Song of Renewal reduces delay by 30%, which is expressed as (0.7*1), if we look at champion as well as renewal (0.7*0.7*1).
Deadly Blow Base Reuse = 11s.
PD: no sacaron las dagas con MM, es mas tener una crystal dagger con MM es lo mejor en los servers viejos del oficial, como erica... las dagas q quedaron de la 2da cronica de Lineage 2 siguen estando ;DLast edited by Porno; 04-28-2008, 01:25 PM.
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Re: Guia Dagueros
Originally posted by Porno View Posthasta q tengas lvl para un zaken es mj amego =o, y los tatuajes los cambias en lvl 78 no antes >_>para mi no, ese 8% de archery atack es al recontra pedo :S y los de los tatuajes obvio qye te lo sacas en 78 xD
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