Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con L2 GZ y windows 7

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con L2 GZ y windows 7

Me he puesto el L2 de GZ en mi nuevo portatil con windows 7 y me pasa un problemon. Cada vez que abro un cliente tarda como 5 - 10 min en abrirse. Y una vez en el login, me va como a 3 fps con suerte. Eso si, al loguear al pj, va perfecto.

El resto de clientes L2 que tengo de otros servers van perfectamente, se abren en 10 seg y no hay ningun problema.

Alguna idea?

Huelga decir que ya he probado lo obvio. Reinstalarlo, probar otra version de HB, desfragmentar el disco duro del portatil... mi ultima jugada a sido copiarme la carpeta entera de GZ (con los parches y todo ya puesto) de un amigo mio, al que le funciona perfectamente (en windows XP, eso si). Pero nada, sigue tardando 5 min en abrirse el cliente.
    Last edited by p4triot; 10-12-2010, 08:19 AM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Borra Option.ini de la carpeta system para restablecer la configuración por defecto y vuelve a probar a abrir el cliente. Si sigue tardando mucho, es posible que se deba a alguna incompatibilidad con otro programa tipo firewall/antivirus.

Puedes confirmarlo haciendo esto: inicia un solo cliente del lineage (de GZ) y fijate cuanto tarda. Cierralo y repite de nuevo, pero antes de que arranque, abre otro igual. Si se trata de conflicto entre programas, cuando ejecutes el segundo, se abrirán los dos clientes mucho más rápido que si hubiera sido uno solo.

Si es así, la solución esta en dar permisos al l2 o, siendo más radicales, desinstalando el firewall/antivirus.
    sigpic

Comment

A mi me paso lo mismo, instale el game booster y listo!!!!
      Te cierra todo proceso abierto q no sirva pa nada, en el caso de 1 notebook son unos cuantos (camara, wifi,etc) q molestan XD.
      Probalo, es gratis :P
      Salu2!!!
      Originalmente publicado por Berly :
      q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
      PYME ....
      Clan TERERE
      Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
      Sub: Speelhowler

Comment

Originally posted by Nenufar View Post
        Borra Option.ini de la carpeta system para restablecer la configuración por defecto y vuelve a probar a abrir el cliente. Si sigue tardando mucho, es posible que se deba a alguna incompatibilidad con otro programa tipo firewall/antivirus.

Puedes confirmarlo haciendo esto: inicia un solo cliente del lineage (de GZ) y fijate cuanto tarda. Cierralo y repite de nuevo, pero antes de que arranque, abre otro igual. Si se trata de conflicto entre programas, cuando ejecutes el segundo, se abrirán los dos clientes mucho más rápido que si hubiera sido uno solo.

Si es así, la solución esta en dar permisos al Lineage 2 o, siendo más radicales, desinstalando el firewall/antivirus.
        Grosa Nenufar :P

Comment

ya consegui arreglarlo gracias igual por las respuestas. Tendre que probar eso del Game Booster que tmb tengo un portatil cargado de procesos inutiles xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
          X