Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas para entrar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas para entrar

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y vengo de algunos servers de rates + altos, pero dado que tengo amigos k hace un tiempo juegan aca me cree una cuenta y descargue el cliente y el actualizador desde la pag. GZ, el problema es que el juego me deja poner login y pass y queda colgado como si fuera a entrar, con la musica en " conectando con el servidor por favor espere" esto asi hasta el cansancio, sin nunca dejar ver mi PJ. Cosas que intente; firewall off- antivirus Off - como tengo w7 compatibilidad con el programa a xp sp2 - elimine todos los clientes de c4 - freya k tenia - elimine y reinstale cliente y parche y nadaaa...asi que si alguno le ocurrio y lo soluciono le pido que me ayuden con esto.
    P/D : eternamente agradecido. Pablo

Vamos Che nadie me puede ayudar? algun rosarino pata que me ayude con algun consejo...vamosss

Comment

BUeno gente, lamentablemente no voy a poder formar parte de la comunidad. me retiro en busca de algun server de rates bajos. la abstinencia no se aguanta mas...

Comment

Saben de algún server de rates medios como 10 o menos????????
        que el server sea bueno y que tenga una buena comunidad??????

Comment

baneado ip???

Comment

Probaste creándote una cuenta antes de intentar entrar?
            si no proba con Windows XP... nunca falla.
            Por otro lado, proba con un system como el Omega Patch.

Saludos.

Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

Comment

Eso me paso cuando intente crear un server sobre W7, quedaba en la pantalla de estado del server y pin. Proba reinstalando el juego desde 0 (primero desinstala claro), bajate desde esta misma seccion el OmegaPatch 3 e instalado en la carpeta raiz. Con todo eso tendria que andar.

Comment

Working...
              X