Announcement

Collapse
No announcement yet.

una mano a un nuw...!?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• una mano a un nuw...!?

hola como estaran XD baje gzhellbound.full y me aparecieron un monton de archivos, no tengo nada de lineage 2 instalado en la pc kisiera saver ke ago con esos archivos los extraigo donde ? ya baje el parche tmb si me dan una mano se lo agradeceria toda la vida thx..!! no aguanto las gana de jugar y ak en este pueblo no sabe nada de nada esta como yo jiji pense ke bajando gzhellbound.full sha se podia jugar y ahora -_-?

descarger gzhellbound.full con el parche incluido me aparecieron 18 archivos comprimidos los decomprimi todos en una carpeta y en esa maldita carpeta ke se llama gzhellbound no me aparece setup.exe me aparece todo menos ese ke es el istalador la puta madre descarge todo debuelta y ago el mismo trabajo y me aparece todo menos ese setup.exe rayos me estoy volviedo una nuve pasajera haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........aaaaaaaaaaaaa aaa................aaaaaaaaaaaaaaa KIERO JUGAR AL GZ LPM....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me Olvide Me Las Deskito Aka Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh.................. ................ Kiero Juar Al Lineage Ii Gravedad Zero L.....p.....m..... Me Estoy Volviendo Lokoooo,.,.,.,.,.,.,.,.,!!!!!!!!?¿?¿))=/)(&(%&/$&·$%"·$"·$!$·!
    Last edited by chagui; 04-27-2011, 10:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Te trajo el juego descomprimido no tenes que instalar nada, Entra al system y abri el l2.exe y no recuerdo si trajo el Omega patch instalado, bajalo e instalalo si no lo trajo(Te vas a dar cuenta porq no te conectara)
      She believed
      !

Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

Comment

Che eso es la carpeta del Lineage II.
        No necesitas instalarlo, proba ponerle un system.

Te recomiendo este:
        http://foros.comunidadzero.com/mods_...imatizado.html

Pero a todos les gusta esta:
        http://foros.comunidadzero.com/mods_...hellbound.html

Espero que la respuesta te sirva,
        Saludos.

Agrego: y cuando tengas el system abrilo desde "GZHellbound\System\L2.exe"
        Last edited by Ziru; 04-27-2011, 11:38 PM. Reason: Automerged Doublepost

Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

Comment

daaaaaa ke mal che probe con los 2 system pero nada, aperesco abro lineage me dice bien venido al servidor poro cuando escribo la cuenta le doy ok y me dice conectado al servidor porfavor espere y rapido en la parte de abajo de la pantalla me dice

your account has been suspended at your own request. for more information,please visit the support center on the playNC website (http://www.plaync.com/us/support/).

y no entro cuack maldita sea asta con el anti virus off todo off y nada re triste lo mio =S

Comment

Originally posted by chagui View Post
            your account has been suspended at your own request. for more information,please visit the support center on the playNC website
            Eso es que estas baneado
            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

jajaja los amo atodos muchas gracias lo ke es ser new en las descargas ke ******** probava la cuenta del pj mas grso ke tenia y el ke tenia toda la plata anda asaver porke me lo banearon pero bue eso no me importa me ago otro junto plata y me ago des pasio shau los kiero ^^ me voy aviciar todo mal byeeeeeeeeee........... gz hay voy :=

Comment

Que bueno que hayas podido solucionarlo.

Que mates mucha gente.

Saludos.

Comment

El famoso Yo no Fui(?)
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

Comment

Originally posted by chagui View Post
                    jajaja los amo atodos muchas gracias lo ke es ser new en las descargas ke ******** probava la cuenta del pj mas grso ke tenia y el ke tenia toda la plata anda asaver porke me lo banearon pero bue eso no me importa me ago otro junto plata y me ago des pasio shau los kiero ^^ me voy aviciar todo mal byeeeeeeeeee........... gz hay voy :=
                    Mejor agarra un diccionario :S

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                      Mejor agarra un diccionario :S
                      y vos un manual de "El Hombre Tolerante" (?)

Comment

Working...
                      X